Seguidores

sábado, 15 de junio de 2013

09. Uñas point craqueladas en negro

    Hola lindas!!!
    Hoy os traigo una manicura muy fácil y sencilla de hacer, pero vistosa.
    ¿Qué voy a necesitar? Ahora mismo os lo enseño.

                          
 
    He elegido de entre mis esmaltes, los mas llamativos que tengo. Colores fuertes y vistosos.
    Voy a usar un puntero con punta gorda.
    Un cd viejo para depositar pequeñas cantidades de esmalte.
    Un esmalte craquelador. En mi caso negro.
 
 
    Lo que voy a hacer, es que voy a ir punteándome las uñas poco a poco. Aquí mas o menos voy por la mitad :)


    Aquí como veis, ya tengo las uñas totalmente punteadas y solo me queda dar el ultimo paso que es dar una capa de esmalte craquelador.


    Y ya esta!!!Al craquelar el esmalte se ven debajo diferentes colores y cada uña es totalmente distinta a la anterior. Que me decis, ¿os atrevéis a hacéroslo? difícil no es :) Un besote a todas!!!

49 comentarios:

  1. Yo creo que habría puesto el crackelado de otro color! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii...ya lo he pensado..queda como muy agresivo :(...

      Eliminar
  2. queda bonito pero demasiado trabajo.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado muy originales, pero vaya trabajito no? jeje Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No lo había pensado!
    me ha gustado la idea, la probaré con tonos neones a ver que tal para este verano
    un besazo guapii!
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me gustan, pero nunca he podido conseguir un buen craquelador, los que he comprado me han salido malos hacen el efecto y quedan pastosos opacando todo el esmalte, horribles.
    Me encanto la técnica de los dots seguro con una base pastel quedarían hermosos también.
    Besoss
    Ya te sigo!
    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. también me parece buena idea :) a mi este craquelador de Avon me va muy bien :)besos

      Eliminar
  6. hola guapa!! me a gustado mucho la idea de tu manicura, aunque no tengo las uñas tan largas cómo tu :-(
    saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la largura es lo de menos. puedes hacerlo. animo :)

      Eliminar
  7. me encanto, te quedo divino!! muy buena idea, la voy a poner en practica! gracias por compartirlo :)

    besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitas!! Me encantan!! Te han quedado preciosas!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Divina! seguro que al natural se aprecian mejor las diferentes tonalidades, aunque en el dedo pulgar si que se pueden apreciar bastante bien ! un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado muy bonitas! Voy a intentarlo yo también a ver si me sale! Te sigo, un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Que manicura tan curiosa!! jaja está chula. Ya te sigo, gracias por visitar mi blog, el tuyo también me ha gustado. Un besito desde iraasnails.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias. me alegro mucho de tenerte aquí :) besos

      Eliminar
  12. Igual yo también lo intento en colores flúor para el verano pero el negro también me gusta para otras ocasiones
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Me gustan más sin el craquelado. Y con una base clarita destacarían más los puntos ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quería ocultarlos, hay otra manicura en la que siguendo un orden quedan muy bonitos :)besos

      Eliminar
  14. Hola guapa, pasate cuando puedas por mi blog, te he dejado un premio. Que tengas un buen domingo. Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Holaaa soy Tahisa la de Mujercitas Chic! Claro que si encantada de que me sigas y encantada de seguirte a ti, hay que hacer piña entre blogueras! Muchas GRACIAS por unirte!!! No sabes la ilusión que me hace! :D ijij Un besazo ENORME! y Ya nos vamos comentando!!! Chao Guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias y bienvenida :) besos

      Eliminar
  16. Hola guapa...yo lo veo un trabajazo, jejejjee...de hecho, seguro que yo me quedo en la fase de la primera foto. Pero a ti te han quedado genial ;)
    BS!!

    ResponderEliminar
  17. Ah, pues queda chuli!
    Un besito guapa.
    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Mucho trabajo para la poca paciencia que tengo con las uñas, pero me encanta :-)

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Coincido con Miss POtingues, a mí también me gustan más sin el craquelado.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola, que trabajazo, hubiesen quedado mejor si el craqulado final!

    Besiños

    ResponderEliminar
  21. Si Belswan, los platas favorecen mucho a los ojos claros!^^ besos

    ResponderEliminar
  22. La primera me encanta!
    Estoy de sorteo en mi blog: www.piolineando.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. me gustan las primeras!! voy a intentar hacerme algo asi ya que soy una patosa!!

    ResponderEliminar
  24. Esta genial!! Ufff pero lleva bastante trabajo aunque merece la pena viendo el final.

    ResponderEliminar
  25. Espectaculaaar , intentaré hacerme a ver si me keda tan bien como a ti !!!

    http://sohotraffic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa, ya te seguimos y te esperamos en nuestro blog, muchos besitos.

    ResponderEliminar
  27. Queda genial, yo tengo un craquelado pero aun no lo he usado.

    ResponderEliminar
  28. Quedan espectaculares!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. Que originales!!!Yo no termino de cogerle el puntillo a los esmaltes craquelados!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Hola guapi te he dejado un premio en mi blog
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/2013/06/premios_17.html
    un besito
    ❤Bonita y Guapita❤

    ResponderEliminar
  31. Que original!!!! pero con lo desastre que soy con las uñas jajaja si las llevo de un tono ¡ya es suficiente!.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  32. las primeras me han encantado

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Pues la verdad es que queda chula y no es nada difícil de hacer. Gracias por la idea.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  34. Holaa!! Menudo trabajazo haciendote los puntitos. Pero muy buena idea. Para q no sea tanto trabajo también se pueden hacer tiras de colores y luego el craquelado encima.
    Besitooss!!! Guapaaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, esa es mas fácil, pero no menos bonita. besos tesorooo:)

      Eliminar
  35. no me agrada, lo que pasa es que con el craquelador negro, los colores del fondo se pierden, no lucen nada, y se ve como sucio. quizas un craquelado más claro y que contraste,

    saludos

    ResponderEliminar