Seguidores

lunes, 3 de junio de 2013

08. Lindas Uñas con Buhos

    Hola chicas!!!!
    Hoy os voy a enseñar como haceros unas bonitas uñas con búhos.Así os van a quedar:


  Primero os enseñare los materiales que he usado:




  • para quitar cualquier exceso de esmalte o pequeña falta que haya cometido, he usado un lapicero corrector con acetona  del schlecker
  • esmalte nº 32 " cerise noire", 3ml , edición limitada de Yves Rocher
  • esmalte nº 4, rosa chicle, 11ml, OST
  • esmalte nº24, rosa fucsia, 10ml, Sora
  • esmalte rojo de nail art
  • esmalte amarillo de nail art
  • brillo de uñas Rimmel
  • esmalte negro nail art
  • puntero



   Ahora, pondré pegatinas redondas en los dedos donde vaya a dibujar los búhos, de forma que hagan una media luna que simularan sus orejas.Estas pegatinas las podeis comprar en cualquier todo a cien o en cualquier librería, palería...
   Uno de los dedos lo pintaré del color "cerise noire" y el otro en " fucsia"

   El resto de los dedos los pintaré de un "rosa chicle" y una vez estén todas las uñas bien secas, retiraré con cuidado las pegatinas redondas, corregiré cualquier exceso de esmalte y acentuaré las orejas de los búhos con mucho pulso y paciencia.

   Una vez hecho esto, pintaré con el puntero los ojitos de los búhos en amarillo para que destaquen bien del resto de los colores.

   Mientras los ojitos de los búhos se van secando, iré haciéndoles la barriguita en tono "rosa chicle". Con el mismo pincel del esmalte haré un semicírculo que simule su tripita.
   Cuando los ojos de los búhos estén bien secos, con el esmalte de nail art negro, que al abrirlo parece un rotulador, haré dos puntitos, para que parezca que los búhos miran hacia algún lado. (para darle mas gracia, los podeis hacer bizcos, con estrabismo, enfadados...)

   Ahora con los esmaltes de nail art amarillo y rojo, hare el tono naranja, que sera el pico.Simplemente puntearé 3 veces formando un triangulo en V.
  
   Después, puntearé la tripita del búho, el que este pintado con el color "cerise noire" los llevará en ese mismo tono y el que este en tono "fucsia" idem.
  Como toque final, puntearé el resto de las uñas en tono "fucsia" un poco a mi gusto.
  Para terminar, una capa de brillo para que el trabajo realizado nos aguante el máximo tiempo posible y... ya está!!!!Uñas con búhos!!!
   Espero que os hayan gustado y que las pongais en practica.Besazos!!

32 comentarios:

  1. pero que graciosas!! y que bien te han quedado!! un beso

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Geniales! Me gustan un montón estas manicuras tan divertidas! un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué monas te han quedado y qué sencillo con el tutorial, gracias!

    ResponderEliminar
  4. Me parecen cuquísimas...y tal y como lo explicas, parece fácil ;)
    BS!!

    ResponderEliminar
  5. Que chulas, quedan super monas.. lo intentare.. aunque yo soy super patosa para esto. Gracias por los consejos

    http://2en1cuaderno.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. que graciosas! gracias por el tutorial!
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Ai que bonitas!! Los buhos te han salido calcaos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Belswan, te quedaron preciosas, a ver si pruebo a hacerlas. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  9. WAPI!! Mencanta!! Por favor que mi pulso me deje copiarlas !!

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas. Las voy a intentar hacer. Lo has explicado genial.

    Besitos wapisima
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
  11. que graciosos los buhos.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Son precioso! gracias por el tuto porque cuando tenga tiempo lo pondré en práctica ^^ aunque lo priemro es conseguir las pegatinas jeje.
    besoss!
    http://bellezaydemas23.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Vi estos buhos en una revista y tengo muchas ganas de hacermelos pero como no tengo tiempo tendrá que esperar. Te han quedado muy bien :) espero que me salgan como a ti jeje Un besote

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. ¡Me encantan! Te han quedado preciosos los buhitos :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué chulada! Te han quedado preciosas, a ver si este verano con más tiempo me animo a hacerlas.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  16. No veas con los buhitos... ¡una chulada! besitos :-)

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Qué chulada!! Creo que probaré a hacerlas, que tal y como lo explicas parece que sólo necesito paciencia y buen pulso =)

    ResponderEliminar
  18. hola guapa!!!te ha quedado muy bonita...los colores me han encantado..saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  19. La manicura es preciosa y muy simpática. Me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Pero que bonitos los buhos, me encanta este tipo de manicuras.

    ResponderEliminar
  21. Me han encantado, tengo apuntado de hacerme está mani a ver sí me ánimo un besote!!!

    ResponderEliminar
  22. Que monada! Yo soy malísima para el nail art xD pero me encanta verlo en otras chicas!
    Tienes un premio en mi blog!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  23. Me entantan!!!! jjjjj si mi sobri me ve con esos buhitos se vuelve loca...
    Un besete
    ❀ContandoMisCositas✿

    ResponderEliminar
  24. Adoro los buhos!! Te ha quedado preciosa!! Besitos

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa! me gusta tu blog ^^ asique me quedo por aqui como nueva seguidora! espero que puedas pasarte por el mio y que te guste, un besito enorme!
    laripstick.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Han quedado muy graciosos pero tienen pinta de llevar mucho curro aunque lo probaré, un besote.

    ResponderEliminar
  27. me encanta esta manicura es muy graciosa <333

    ResponderEliminar