Seguidores

sábado, 18 de mayo de 2013

Regalos de fashion biyu-Patricia

    Muy buenas tardes chicas!!!
    Hace ya bastantes días que ando con el gusanillo de querer enseñaros estos regalos que Patricia, una antigua vendedora de Avon y Mary Kay y actualmente Blogger de "fashion biyu" en Facebook con sorteo en activo y un blog en www.fashionbiyu.blogspot.com.es que ha comenzado hace poco y que también tiene sorteo activo, me hizo.
    Ya sabemos todas que los comienzos son muy difíciles, pasan los días y no vemos aumentar nuestra lista de seguidores y nos desesperamos hasta el punto de pensar en abandonar lo que con tanto animo hemos comenzado.
     Por eso mismo, os pido que paséis por el blog y Facebook y os apuntéis a los sorteos y sigáis a Patricia que es un encanto:). Ahora no se dedica a los potis. Hace bisutería artesanal, con sus propias manitas y vende sus productos a toda España. Os lo digo por si os gusta alguno, que os va salir mas barato que ir a una tienda y va a ser algo menos visto. Yo ya la he hecho mis encargos que espero mostraros muy pronto, pero hoy os voy a enseñar sus regalos :)


    Maquillaje en crema de Chanel n.25 petale,polvos compactos de Avon tono light médium,maquillaje fluido de larga duración de Cristian Lay, maquillaje en barra de Avon tono Ivory y perlas bronceantes de Avon tono warm.


    Muestras de Mary Kay tratamiento Satin hands, tratamiento limpiador 3 en 1+ crema anti fatiga y limpiador facial 3 en 1 para pieles con tendencia a engrasarse.

 
    Muestras de Nivea DNA Renovador celular sistema anti-edad,sun glow gel de Sisley y bálsamo para manos ultra enriquecido de Ginkgo´s Secret.

 
    Muestras de Avon ( aunque solo parezca que hay una de cada una, hay un montoncito :) )
ANEW PLATINUM contorno de ojos y labios, ANEW PLATINUM crema de dia SPF25, ANEW CLINICAL serum facial rellenador, ANEW CLINICAL serum concentrado, ANEW ULTIMATE tratamiento renovador anti-edad de dia SPF25, ANEW CLINICAL tratamiento corrector de líneas para mañana y noche, ANEW REJUVENATE flash revitalizante facial concentrado y ANEW REVERBALIST crema de noche renovadora.




    PERCEIVE, rocío corporal de Avon, Outspoken by Fergie desosorante perfumado para el cuerpo en spray, muestras de colonias de Avon entre las que se encuentran Bond Girl 007,Black Suede Touch, City Rush for Her y Fergie. Dos muestras de perfumes, uno l'eau de Narciso Rodríguez for her y Bulgari.
 
    Protector solar para labios y ojos ANEW SOLAR ADVANCE de Avon con SPF30, muestra de maquillaje efecto mate de Avon tono creamy natural y un montón de esas cajitas que veis para mis muestras de pigmentos y demás cosas. Ya solo me queda libre esa :)

 
    Advances Techniques tratamiento para puntas abiertas, cabellos secos o dañados de Avon, 2 de Advance Techniques serum para puntas secas para todo tipo de cabellos y Advance Techniques tratamiento sin aclarado con aceite de argan para todo tipo de cabello de Avon.


    Esmalte imantado de Cristian Lay, esmalte de Avon tono rose, esmaltes de basic del Schlecker de varios tonos como amarillo, lila brillante, azul brillante, nude, esmalte de YSSY y de New York Stars tono rojo.

    Dos tinted lip care tono pink, gloss glazewear duo Reflect de Avon tono pink, gloss ANEW tono natural glisten, labial de Avon tono red kiss, labial de Markwings tono 00002 rosa.


    Delineador de ojos colortrend de Avon tono turquesa mate,delineador de ojos de Avon Dark Bronze,delineador de ojos Markwings marrón, eye-liner gel super shock de Avon en plata, dos delineadores de ojos glimmerstick diamonds de Avon.
     Tres paletas diferentes de sombras de New York Stars Make Up. No me pongo a hacer swatches porque entonces no acabo la entrada hasta mañana:) pero os diré como curiosidad que una de ellas incluye una sombra roja:)
     Patela de sombras de Douglas  con tonos morado,violeta y lilas. Sombra en barra de Avon tono soft blush. Paleta de Markwings con tonos marrones y verde y otra con tonos lilas-morado y un gris. Duo de sombras de Avon blue wattage. Todas ellas preciosas. Os lo aseguro.

    Cajita con minilabiales de Avon de unos 20 colores, ya que tengo alguno repetido. Pero que no me voy a cansar de probar:) y además asi están ordenados perfectamente. Todo un detalle.

    Crema de manos ANEW CLINICAL que esta usando mi madre y dice que es estupenda junto con la crema de Caviar de Deliplus. Mascarilla luminosidad orquídea blanca de Deliplus, mascarilla facial en forma de arcilla que absorbe la grasa de la piel de Planet spa de Avon y desmaquillador rápido de Lancôme.

    Perdonad que no haya hecho swatches, si os apetece ver alguno en concreto me lo pedís y lo hago en una proxima entrada, pero para ello teneis que ser varias :(.
    Ya termino, solo volver a dar las gracias a Patricia de fashion biyu por esta donación a mi blog y a mi persona para disfrute y goce y volver a repetiros que os paseis por su blog y le deis al botoncito del Facebook que allí lleva mas tiempo y podréis ver las maravillas que hace. Besazos!!!!!!!

30 comentarios:

  1. Pedazo de regalitos!! yo la sigo en facebook y tiene unas cosas monísimas!!
    Un beso!

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo...los regalos geniales y lo que ella hace me encanta. a ver si me hace mi encatguito y os lo enseño:) bss

      Eliminar
  2. Cuántas cosas!! y todos súper chulas...
    Ya la sigo tanto en el blog como en Facebook.
    Gracias por la recomendación guapa. BESOS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene cosas maravillosas y baratas. si quereis comprar algo hablar con ella en privado

      Eliminar
  3. ¡Cuántas cositas! Ahora a disfrutarlas.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  4. Que regalos tan chulos! A mi me encantan las perlas bronceadoras!
    besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. cuantas cositas, que buenos regalos te ha hecho, que los disfrutes :)
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que suerte!!! Me regalan a mi todo eso y me volvería loca!! Me encantan las paletitas, tienen unos tonos muy bonitos!! Te sigo yo también! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias. Y si, con tanto regalito es para volverse tarumba de felicidad:)

      Eliminar
  7. Queregalazo!! Ya le sigo! Que cosas más chulas !

    ResponderEliminar
  8. Que guay!!!! yo vendo mary kay y estoy encantada con la marca, un besote princesa

    ResponderEliminar
  9. Oye! Pero como se puede pedir? Yo no veo precios ni cómo hacer un pedido...soy torpe?jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que seguir a fashion biyu en Facebook, dentro de su blog tiene el botón habilitado. luego solo tienes que hablar con ella en privado de lo que te gusta y precios.bss

      Eliminar
  10. OOhh cuantos potis!!! Cuanta cosa rica veo por ahí jaja
    Yo antes compraba en Avon, pero ahora ya hace que no compro nada, y la verdad me gustaban bastante los productos!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  11. pedazo regalos mmm
    si te sobra algo comparte
    jajaj
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Que pasada de regalos!!! Que los disfrutes mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Que regalazos! Estarás super contenta eh?

    Ahora a probar y probar...que suerteeeee que envidia me das jajaj

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso, ahora a probar. No te quejes que hace poco te toco un sorteo....bss

      Eliminar
  14. Pero que de cositas!!!! Me encanta probar cositas nuevas!!!
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
  15. Por cierto me paso a ver el blog de Patricia!!! Besazos!!!
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
  16. Qué regalazos!!!

    Me voy a pasar por el blog de Patricia.

    Un besito.

    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Que regalazos!! Estan genial! Me encantan los aceites de avon no puedo estar sin el azul jiji.

    Un besito

    www.lorenamedina.es

    ResponderEliminar
  18. Son muchas cosas!! que suerte!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. wow!!! que cantidad de cosas, una mas bonitas que las otras, que pedaso de generosida!! me legro mucho, espero que lo disfrutes!! ya mismo pas a darle mi apoyo a la pagina de Patricia :)

    beso!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola!!acabo de conocer tu blog y me quedo a seguirte!!
    Te invito a visitar el mío por si quieres pasar!
    Te espero en:
    http://www.miredline.blogspot.de
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  21. Wowww, cuántos regalitos, tenés para siglos! jajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Jolín! tu amiga te ha llenado el armario de los cosméticos! que suertuda eres!!! disfrútalos, un besote.

    ResponderEliminar