Seguidores

domingo, 5 de mayo de 2013

Premio: Gracias Por Formar Parte De Mi Mundo

    Hola mis amores!!!!
    ¿Qué tal estáis? Yo contentísima con este nuevo premio que me han dado:
  Gracias Por  Formar Parte De Mi Mundo

 
 
Este premio me lo ha otorgado MITOCADORESDECOLORDEROSA yy su blog es http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/ .Os animo a todas que lo visitéis y si os gusta , no dudéis es quedaros porque es un encanto de chica :) Un beso , preciosa!!!!
 
El premio se otorga a blogs con menos de 300 seguidores. Mis nominados son:
 
Xay
Van
Bibix
Cristina
Love My Little Star
Piolina Piolineando
abbie gold
Bonita y Guapa
Blancanieves y los 7 detallitos
Lau Makeup Fever
BZN..elBlogdeBelleZoN
Rocio Roman Campanario
Lorena Medina
 
 
Bueno, no se si me olvido de alguna, ya me podéis perdonar que intentare compensaros. Besotes!!!

26 comentarios:

  1. Graciias por la nominación, ya sois 2 jeje Un besote =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. doble premio!!cuanto nos acordamos de ti :)besos

      Eliminar
    2. Pues sii y os lo agradezco muchisimo =D

      Eliminar
  2. Felicidades que premio mas bonito un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades y muchas gracias otra vez!!! Wapa!! El sol nos visita por fin!!:-)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio!! Y muchas gracias por darme el premio a mi también, no lo tengo y me hace mucha ilusión!
    Besitos!
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena guapetona! Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio y mil gracias por el comentario tab cariñoso! Besazos

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el premio,wapa^^
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias! Junto con otros y armo entrada :)

    ResponderEliminar
  9. Ains...muchas gracias por la nominación guapísima...qué ilusión me hacen estas cositas!! MUACKKKSSSSSS!!!!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por el premio y muchas gracias por acordarte de mi!!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones. Besos

    ResponderEliminar
  12. Muchos besitos y felicididades!!!
    Muchos besitos !!!!

    Besitos desde La Chica Del Parque

    http://www.lachicadelparque.com/Muchos besitos !!!!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena y muchísimas gracias por este premio y el anterior!! :D En cuanto pueda haré entrada! Gracias!! :D

    ResponderEliminar
  14. Felicitaciones! y muchas graciaspor nominarme!! =)

    ResponderEliminar