Seguidores

miércoles, 1 de mayo de 2013

Premio al mejor seguidor

    Hola guapísimas!!!
    Aquí ando de nuevo con otro premio y contenta. Esta vez viene de parte de "Bonita y Guapa", su blog es http://bonitayguapita.blogspot.com.es/ y como siempre os animo a todas a visitarlo y si os gusta, quedaros allí :)

                     

Os contesto a las preguntas del premio :

Edad: XXXVI
¿Dulce o salado? Dulce
¿Hobby? Estar Laika, mi perra y sus amigos, irme de poti compras y nuestros blogs. El mio y los vuestros :)
¿Qué te inspiro a hacer el blog? Una sobrina encantadora que tengo.Besos guapa!!:)

¿Tienes canal de YouTube? No, pero es algo que tengo en mente
¿Tu canal favorito de YouTube  o blog de maquillaje y nail art? MissChievous y Linda165

Tu perfume favorito: Anaïs Anaïs
Un básico de maquillaje sin el que no podrías salir: jaajaj. Yo salgo a la calle con la cara lavada.


Y los blogs a los que le doy también este premio son.....
Anyol75
Aydita
BZN...elblogdeBelleZoN
Dezazu
Xay
Envuelta en crema
Leirina Moon
Little Star
Lorena Medina
Luna Blanca
Marina SC
Mertxe
Piolina Piolineando
Mi tocador es de color de rosa
Van
Rocio de Avon tu y yo
Rulos a la moda
Un besazo a todas!!!!!

28 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio! Y muchas gracias por acordarte de mi, lo tengo pero esto de los premios hacen siempre mucha ilusión!!
    Un besito guapa.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver si sigues son la cadena y nominas a alguien.besos

      Eliminar
  2. ¡Enhorabuena por el premio! Un beso bonita =)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por acordarte de mi cielo! Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena por ese premio! Estaremos atentas a ese futuro canal de youtube.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajja es algo que me hace mucha ilusión aunque soy muy timida. aquí realmente me suelto y soy yo.besos

      Eliminar
  5. ¡Muchas felicidades por el premio!y gracias por pensar en mí ;-) Me alegra comprobar cómo tu blog crece cada día un poquito más. Espero que tu búsqueda de trabajo esté más que concluída y estés bien. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de ti no me podía olvidar...muchas gracias

      Eliminar
  6. Muchas gracias por el premio, junto con otros y armo entrada!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Siempre con premios te mereces todos jejeje un besote!!!

    Pasate por mi Sorteo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. voyyyyyy!! a ver cuando me toca uno por fin...besos

      Eliminar
  8. Muchas gracias pocholaa!! :P
    Me lo llevo a mi blog... A la sección de premios....muasss

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por acordarte de mi cielo...me ha hecho muuuucha ilusión!!! :D
    Y sí haces al canal, ya te digo que me engancho!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por el premio guapa! Eres genial :D
    nuevo post:
    http://lastendenciasnuncaacaban.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por el premio chula, por cierto, me encanta el gatito negro que tienes, que chulada, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pincha en el gato y averigua como ponerlo entu blog si te gusta :)besos

      Eliminar
  12. Felicidades, disfruta de tus premios.
    Gracias por pensar en mi.

    Ya has visto la ultima edicion del Desafio de Nail Art?
    Pincha aquí: 3er Desafio

    ResponderEliminar
  13. Se lo merecen todas, y mi enhorabuena!
    :) Anaïs fue mi primer perfume , me trae fabuilosos recuerdos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por el premio y gracias por darmelo a mi!!! 1 besoooo

    ResponderEliminar
  15. hola!!te acabo de encontrar!!ya tienes una seguidora más!!te invito a participar en mi blog, lo acabo de abrir y toda ayuda es buena!!
    Un beso y gracias de antemano!

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar