Seguidores

sábado, 11 de mayo de 2013

Mis primeras compras a Maquillalia

    Buenas tardes bellezones!!!
    Al fin me decidí e hice mis primeras compritas a Maquillalia. No me he gastado mucho para ser la primera vez. A sido como una toma de contacto, pero se que repetiré aunque mi economía ande por los suelos...


    Aquí os enseño la foto general con las gominolas que nos mandan tan ricas, la muestra de la BB Cream de  BaviPhat, esmalte de uñas de edición limitada "Fantasia"01 Elves like lilac de essence,stampy designs 02 de Essence, stampy polish 002 stamp me! black de Essence, tiras de desincrustacion de poros negros de Montagne Jeunesse y la paleta Undress Me Too de MUA.



    Ahí podéis ver un poco cual es la placa de estampación de uñas, aunque he de confesaros que no le cojo aun el truco. O se me seca mucho el esmalte o no se queda....:( Y debajo podéis ver lo bonito que es el esmalte 01 Elves like lilac de la edición limitada de "Fantasia" de Essence. Me gusta mucho :)


    La paleta Undress me Too de Mua que como muchas ya sabéis es el clon de la Naked 2 y los swatches. Me ha gustado muchísimo:)
    De esta paleta gracias a la gran JenniferMakeUpGlam se las equivalencias que corresponden de la Naked2 a la paleta de MUA. Os los voy a poner aquí abajo por si os interesa. A mi me parece muy útiles, ya que sigo aprendiendo looks a través de YouTube.

       Naked2                   MUA"Undress Me Too"
        Foxy                           Naked
       Half Baked                  Devotion
       Bootycall                     Shy
       Chopper                       Fiery
       Tease                            Lavish
       Snakebite                     Dreamy
       Suspect                        Tranquil
       Pistol                            Exposed
       Verve                           Reveal
       YDK                            Wink
       Busted                          Obssessed
       Blackout                      Corrupt

    Yo me he puesto unas pegatinas con los nombres detrás de la paleta para tenerlos de forma accesible. Espero que os sea de utilidad.
     Nada mas de momento, pediros perdón que tengo el blog un poco menos atendido y no puedo ver todas vuestras entradas que me encantan. Un besazooo!!!!

46 comentarios:

  1. Que buenas compras, compartimos placa y esmalte de estampar de essence que me encantan un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta la paleta!! Mua tiene unas cosas estupendas..un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que buenas compras! Yo compre el otro día dos plaquitas y los esmaltes de estampar! a ver si te salen y nos cuentas porque la verdad a mi de momento se me hace bastante difícil...
    Por cierto no he entendido muy bien el comentario de mi blog! te he respondido pero igual querias decir otra cosa jaja!
    un besito guapi!
    Por cireto la paleta de mua es preciosa! la vi en perfumerias primor y me encanto!
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sisi, me lie como una tonta, perdona:( pleaseeee.de todas formas me encantan tus esmaltes. TODOS!!!besos

      Eliminar
  4. Justo me compré hoy esa plaquita! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver si tu nos enseñas bien a usarla porque no acierto..:(

      Eliminar
  5. ¡Pues has hecho unas compritas geniales! A mí me encanta Maquillalia, tienen un montón de marcas y son muy rápidos en el envío. Esa plaquita del gatito me tiene a mí también tentada jijiji
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy chula verdad? jajaj. Son mis primeras compras pero no las ultimas :)

      Eliminar
  6. Me encantan las compritas! Ya verás como maquillalia engancha xD Mi economía tampoco está muy allá pero muchas veces pico en la web jjaja :P


    Un besito desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  7. que esmalte mas bonito, ya veras que cuando cojas el truquillo a la estampación te va a encantar
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojala...que de momento no sale...y me frustro:(

      Eliminar
  8. Me causa curiosidad la máscara para los poros, las que suelo comprar no resultan muy buenas ¿Qué tal es esa?

    Hermoso color de esmalte!

    Saludos~~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no la he usado aun. la mejor que he usado se llama Nesura comprada por EBay a Hong Kong. Milagrosa!!

      Eliminar
  9. Que buenas compras! cuando tiene gasto de envio gratis siempre pido algo! jeje

    Por fin he publicado los 3 premios que me has dado ya hace un tiempito.. están en la pestaña que he puesto nueva de PREMIOS... espero que te guste... :)

    ResponderEliminar
  10. muy buenas compras, yo tengo esa paleta de Mua y es una de las que mas uso para diario.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me estoy resistiendo a esa paleta, qe tengo que ahorrar!! pero me lo estais poniendo tan dificil...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es baratísima, 4,99€ lo que pasa que acabas comprando mas cosas:) besotes

      Eliminar
  12. ¡Buenas compras! Lo justo y lo necesario como primera toma de contacto ;) yo siempre estoy esperando que pongan los gastos de envío gratis y cuando al fin los ponen no hago pedido porque llevo mucho gasto...ains...

    Besos

    ResponderEliminar
  13. pedazo compras me encantan!!!!
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Lo cierto es que Maquillalia mola un monton!!!
    Y la paleta clon de la Naked 2 me encanta!!1 De hecho le tengo echado el ojo!! Ya me diras como se trabajan las sombras ... porque esta en mi lista de deseos!!!
    Muchos besitos
    Muchos besitos !!!!

    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    Muchos besos !!!!

    ResponderEliminar
  15. Love the Eye Shadow Palette! Great Colours :)

    kisses

    ResponderEliminar
  16. Que bonita la paleta ya nos contaras como van esas tiras para los puntos negros que necesito unas, yo tampoco les pillo el truco a las placas de estampación de las uñas :(
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. hola guapa!! en mi última compra en maquillalia también me compré esta paleta ;-)
    saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  18. Que buenas compras!! Me encanta la paleta de Mua, es una pasada!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. La paleta es chulísima. ¡Debes enseñarnos un look! ;-) besos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Qué lindas compras, estoy tentada con la paleta pero tengo otras de tonos similares, no debería jajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Que compras mas estupendas las sombras de ojos son una belleza!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Te he dejado un premio en mi blog, sé que ya lo tienes, pero quiería dártelo ya que la mayor parte de los premios que tengo me los has concedido tú, así que sólo es una forma de agradecimiento.
    Un besito.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Muy buenas compras! Ya verás que adicción comprar ahí ^^ Un beso! ;)

    ResponderEliminar
  24. Que compras tan chulas!!
    Tengo unas ganas de hacer un pedidito que vamos!
    La paleta de Mua me llama muchisimo la atención, me la recomiendas??

    Un besito corazón

    www.lorenamedina.es

    ResponderEliminar
  25. La paleta de mua me gusta un montón, y el esmalte es chulisimo.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  26. El esmalte es precioso, y la palete se ve genial. Los colores que tiene se ven intensos.

    ResponderEliminar
  27. Hola!!! yo nunca he picado con esta web, pero todo se andará! la paleta me ha parecido preciosa, muy buena compra seguro que la sacas un montón de partido.

    Un bss

    ResponderEliminar
  28. la paleta de mua es lo mass auque yo soy de argentina y no la consigo =( pero me encanta ver los maquillajes .. muchas gracias por pasarte x mi blog desde ya te sigooo

    ResponderEliminar
  29. Buenas compritas, seguro que a todo le sacas partido, y la paleta, genial, verdad?
    Bs!
    http://misscolorin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!! que compritas tan cucas :D yo en mi último pedido también me cogí esta paletita de MUA es igualita a la naked2 jejeje me tiene encantada :D. Maquillalia es una web que me gusta mucho, tienen muchas marcas que están genial :) y son bastante rápidos con el envío

    besitoos!!

    ResponderEliminar
  31. si he vuelto!! el examen me fue genial!! asi q una cosita menos, oye, me encanta esa paleta q te has comprado! ya nos haras un look con ella o que? jeje un besito!

    http://ponteguapaypintadita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Guapa, tienes algo en mi blog para ti ;)
    Un besito!!!!
    http://pintatelaspestanas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Si hay algo que me gusta es ver un post con las ultimas compritas. Me gusta todo lo que has comprado.
    ¿Ya has visto las manicuras de las participantes en el Desafio de nail art?
    Pincha en: 4º Desafio de nail art

    ResponderEliminar
  34. Muy buenas compras. Tengo esta paleta de MUA y me encanta. Le doy mucho uso.

    Besos

    ResponderEliminar
  35. La paleta te va a encantar ;)
    Y yo me estoy "iniciando" en lo de las estampaciones...aunque he empezado con unas plaquitas de buyincoins ;)
    Besete!!

    ResponderEliminar
  36. Hello! Very nice blog and interesting posts, great atmosphere.
      Have a nice day. :)
    We cordially invite you to our blog:
    - Problems with your computer? Or maybe the problem with the program? http://technicznieinformatycznie.blogspot.com/
    - Photography equipment, passion. http://photographyismyexistence.blogspot.com/
    I hope you also enjoy it with us.

    Greetings!

    "Do what you love is not even that, but anyway"

    ResponderEliminar
  37. Cada vez que veo las paletas de Mua me dan arrebatos de entrar en Maquillalia pero me estoy conteniendo....jaja..Un besote.

    ResponderEliminar