Seguidores

viernes, 10 de mayo de 2013

Liebster Award. Mil gracias!!!

    Hola preciosas!!!
    Si esto fuese la gala de los Oscars en Hollywood yo estaría subiendo y bajando las escaleras por recoger premios!!!Mil Gracias esta ves a Pintate las Pestañas !!!!http://pintatelaspestanas.blogspot.com.es . Un blog que ha obtenido su primer premio y que ha tenido la gentileza y la amabilidad de otorgarme otro a mi. Todos recordamos nuestros comienzos, difíciles...Os pido por favor que visitéis el blog y si os gusta, ya sabéis, no os vayáis:)


                            

    Enumerar 11 cosas sobre ti para conocerte mejor y responder a las siguientes preguntas:


1. ¿De dónde eres? De un pueblo de Vizcaya...
2. ¿Trabajas o estudias? NiNi, Bloguera:)
3. ¿Qué tipo de música te gusta?Me gusta todo, si me seguís en Facebook, podéis ver la gran variedad de grupos que me gustan. De la opera al heavy :)
4. ¿Cuál es tu película o serie favorita?Tengo muchísimas películas favoritas. Os puedo decir que disfruto mas que una niña con las de animación. Y la única serie que sigo es "El secreto de Puente Viejo" y por culpa de mi madre que me hizo adicta. jaja
5. ¿Qué te ha llevado a crear un blog? Una encantadora sobrina que tengo.Gracias guapísima
6. ¿Te consideras una poti-adicta? Si...sobre todo compradora compulsiva. Tengo que controlarlo
7. ¿Cuál es la prenda de vestir que más llevas?Ultimamente, como salgo mas con Laika por el buen tiempo y con la "perripandi"llevo mas ropa de sport y me arreglo mucho menos.Pero me cuido la piel
8. ¿Te maquillas a diario? Ahora mismo no, es algo ocasional. Por trabajo si
9.  No puedes vivir sin…  Internet jajaajaj. Mi familia y mi Laika
10. Si solo pudieses llevarte un producto de vacaciones, ¿Cuál sería?Una buena BB Cream
11. Si pudieses transportarte ahora mismo a cualquier lugar del mundo, ¿Cuál sería?Hornachos, un pueblo de Badajoz donde tengo mucha familia que hace muchísimo tiempo que no veo. Besos primaaaa.:)

   Os contare 11 cosas sobre mi:
  1. Estoy soltera y sin pareja desde hace poco. Libreeeeeee
  2. Laika es la mejor medicina
  3. Tengo muchísimas ganas de trabajar
  4. Este blog que me obligaron a hacer es algo muy positivo en mi vida
  5. Tengo que controlar las compras de potis...antes de que sea tarde..pero es que me encantan y también me gusta enseñaroslos
  6. Soy como una ratita de biblioteca potinguera..que no quieres algo o no te vale??Yo se sacarle partido:)
  7. Odio la falsedad
  8. Valoro la verdadera amistad,me da igual la edad.
  9. Me encanta la comida rápida, tipo pizza, sándwich, pincho de tortilla....
  10. Amo a los animales
  11. Odio a las personas que dañan a los animales.
 
  Paso a nominar:
  Xay
  fashionbiyu
  BZN Bellezon
  MITOCADORESDECOLORDEROSA
  barrufina Rosa
  Lau Makeup Fever
  Ana Ana
  Chispa y Chispi
  Miriam Rguez
  Esther Garcia
  Lorena Medina
 
  
                                         MUY BUENAS TERDES A TODAS!!!!!!BESOS!!!!
 
 
 

26 comentarios:

  1. Felicidades por el premio!!besos

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por ese premio y encantada de conocerte un poquito más! besos

    OnBelleza

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, la verdad que el premio te lo merecias!!!! Y coincidimos en algunas cositas como lo de que estamos solteras desde no hace mucho jejeje, bueno mejor solas que mal acompañanadas no??? :) Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. madre mia, nos hemos juntado 3 en un momento...solteras..que se va a hacer...ya aparecerá el adecuado :)besos

      Eliminar
  4. Enhorabuena por el premio guapa, yo tambien soy nini bloguera jaja besitos

    Acabo de publicar un sorteo en mi blog, te apuntas??
    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!!! Llevas una racha de premios que no paras!! :)

    Coincidimos en un montón de cosas! Ánimo con esa soltería, mejor sola que mal acompañada se suele decir, no? :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya veo que por lo meos somos tres por aquí....no nos valoran ;)besos

      Eliminar
  6. Enhorabuena por el premio wapa^^
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio, que lo disfrutes :)
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias. me he pasado por tu blog, te sigo. a ver si te animas y es mutuo y nos comentamos...besos

      Eliminar
  8. Muchas felicidades no sabes lo mucho que me alegro y es que te lo mereces todo, un bsazo

    ResponderEliminar
  9. Qué iluuuu...otro premio!! ains, muchas gracias guapetona. Lo quiero subir enseguida, jejejej...que soy muy ansiosa ;)
    Y yo tb estoy soltera...de hecho, creo que llevo 36 años soltera...jajajajajaaa
    Besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaja ya somos 4 solteras!!!sisi yo también llevo 36 años soltera que no me he casado nunca, pero lo he usado como una forma de definir mi actual estado jajaj.besos

      Eliminar
  10. Felicidades por el premio! Y gracias por acordarte de mi, en cuanto tenga un minuto me pongo con las preguntas, estoy un pelín liada, el trabajo me tiene loca esta semana.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  11. felicidades por el premio guapa!!! te apetec que nos sigamso?>?? besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias:) por mi encantada.besotes

      Eliminar
  12. Enhorabuena por el premio, guapa.
    Espero que pases un finde estupendo. Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades por el premio !!!!
    Que lo disfrutes mucho!!!
    Muchos besitos !!!!

    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    Muchos besos !!!!

    ResponderEliminar
  14. hola guapa!! felicidades y gracias por acordarte de mí también!!besotes!!!

    saludos desde:

    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias bonita!! que ilusión!!
    un besito!!

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por los premios, ojalá encuentres pronto trabajo! Un besote.

    ResponderEliminar