Seguidores

viernes, 3 de mayo de 2013

Haul reencontrado :)

   Muy buenas noches lindas!!!
   Antes de ayer andando entre mis cosas, reencontré potis:). Me parece normal tenerlo todo guardadito y no acordarme de que tengo algo, pero reencontrar potis no es algo normal en mi, así que les he hecho unas fotitos y os los voy a enseñar a ver que os parecen...


    Unos discos muy grandes desmaquillantes de algodón de Rilanja, un limpiador gel facial Cien del LIDL y un corrector de ojeras casi nuevo de Essence (01)


    Un colorete de Yves Rocher 02 rosa claro, paleta de trio de sombras de Yves Rocher que compre porque era una edición limitada de Halloween en Yves Rocher, un yumbo verde claro, un gloss de Essence XXXL Shine, perfilador de ojos negro de Pinaud y una paleta que parece un móvil con un montón de colores muy bonitos de Yes Love.


    Como veis el verde es de estos que se lleva mucho para este verano y el negro queda bien negro, como a mi me gusta. Que bien!!!


    El colorete no es nada del otro mundo...casi ni se nota y el color no es que me encante...pero lo gastaré :)


    El gloss de Essence creo que es el 01 porque no se nota nada y además es super pegajoso, cosa que detesto, pero he leído que añadiendo dos gotitas de aceite de oliva se quita esa sensación...probaré:)


    Y la paleta de Yes Love...me encantan esos verdes..Recuerdo haber usado el azul y pigmenta bastante bien.
   
    Yo contenta con mis reencuentros. Espero que os hayan gustado. De momento Laika y yo nos vamos a la camita. Buenas noches encantos!!!


                                           Que descanséis bien.......sshhhhhhh

39 comentarios:

  1. Esta bien eso de reencontrarse con cositas,jeje porque parece que son recién compradas!
    Que descanses y pases buen fin de semana!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que no tienen algunas ni dos usos....sobre todo las sombras.besos

      Eliminar
  2. Que bien encontrarte con potis olvidados! jiji
    Aii me maja Laika!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los potis están bien, pero mi Laika es una fuera de serie jajaja. Besos

      Eliminar
  3. Yo también me he encontrado alguna vez potis que ya tenía olvidados.
    Besitos.

    http://www.cremaq.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, yo tb tengo el exfoliante ese de lidl pero casi nunca lo uso porque me da pereza jajaja. Me encanta el Jumbo verde, es precioso!!!! La verdad q esto de encontrar cosas de las q no nos acordabamos mola mucho jiji :) un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo que si...o cuando ni sabemos que tenemos algo de tanto que acumulamos...parecemos hormigas potingueras jajaja. besos

      Eliminar
    2. hormigas potingueras? jajajajaja es verdad.... cargamos con todo y luego no sabemos ni lo q tenemos, por lo menos yo! el ansia nos puede! jijiji

      Eliminar
    3. sisi,es ansia, lo vemos , lo queremos y lo compramos si podemos...y somos las mas felices del mundo jajaj.besos

      Eliminar
  5. Qué divertido es reencontrar cosas jajajaja y morí de amor con Laika!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta bien, si. Y Laika es que en esa foto esta relajada Y FELIZ. besos

      Eliminar
  6. A ver que t te va con el exflliante de cien que a veces he pensado en comprarlo. Yo también estoy reencontrando cosas que no me acordaba que tenía
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bien!! a ver si nos enseñas que a mi me encanta ver vuestras cositas también. besos

      Eliminar
  7. Esto me da que pensar que tienes muy poquitas cosa..jejeje, cuentanos que tal el exfoliante de 100, que con la crisis si funciona cuando termine el que tengo lo pruebo!! que chulo el jumbo verde!!

    Bst wapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cosas del LIDL mas de una vez me han dejado sorprendida gratamente. Ya comentare. Besos

      Eliminar
  8. que buena cantidad de maquillaje :) esta hermosa la sombvra :) saludos


    cony

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta bien en conjunto, si.para un fin de semana ya hacia un apaño.jajaj Besos

      Eliminar
  9. Suele pasar...compramos, guardamos, olvidamos...y reencontramos! (siempre es una alegría!).
    Qué a gustito está Laika ^_^
    BS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laika esta en la Gloria!!!yo no suelo olvidar...solo me había pasado con un gloss que me encantaba, pero no con cosas hasta solo swatcheadas....besos

      Eliminar
  10. ¡Que graciosa Laika! Mi Trébol se pone igual xD Pues la verdad es que sí es una alegría encontrar cositas que teníamos olvidadas, aunque a mí no me suele pasar mucho jeje Un besote =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tampoco.. por eso lo he puesto:) que yo guardo todo junto. otra cosa es que no me acuerde que me he comprado algo...

      Eliminar
  11. Jajajjajajajjaaj me gustó el Haul pero me quedo con Laika :D
    Besitosss

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaajaj si es que Laika si que es un HAUL en su totalidad. Besos

      Eliminar
  12. cuantas cositas, una siempre alegra de encontrar estos tesoros escondidos jeje

    besos guapa

    http://naifdolls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. hola guapa!! qué de cositas!!el jumbo verde es muy bonito y la paleta también..por cierto, en mi blog tienes una sorpresa,espero que te guste!!!

    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me gusta, me encanta!!! muchas gracias!!besos

      Eliminar
  14. Qué mona Laika!! Ains, yo echo tanto de menos a la mía...Un beso y me encanta los coleres de la paleta ;) Besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paletita es una monada y los animales muchas veces nos aportan mas que las personas.Besos

      Eliminar
  15. Pues el colorete tiene buena pinta, la mejor Laika, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el colorete ni fu ni fa...Laika es mi HAUL.Besos

      Eliminar
  16. ¡Muy buenas tus compritas! Y tu perrita es encantadora ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor de mi vida es Laika, sin duda. Besos

      Eliminar
  17. yo cada vez que rebusco por un cajon encuentro algun poti olvidado jajajaj

    un bsito
    http://le-monde-de-yurita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces te llevas alegrías cada 2x3. q bien !!!besotes

      Eliminar
  18. Jajaja, muy fan de Laika. Me ha sorprendido la paleta, no las había visto tan grandes de esa marca.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es grande preciosa, es tamaño móvil galaxy, lo que pasa que puse aumento para hacer las fotos de cerca y que se viesen mejor :) besos

      Eliminar