Seguidores

domingo, 26 de mayo de 2013

07. Uñas La Sirenita Errante

    Buenas noches lindas!!!!
    Os traigo unas uñas muy saladas para mi gusto y de paso compruebo algo que tenia pendiente con un esmalte y que os contaré a continuación.

                                      
 
    Primero me pinto las uñas con el color que quiero como base, que es el "sea breeze" de AVON. Ya hice una entrada con él y os comenté que me había aplicado 2 capas y que me parecía que el esmalte cubría poco. Pero Rocio de "Tu, yo & AVON" me comento que con 3 capas quedaba muy bien. Ella vende Avon y me parece que describe muy bien los productos en su blog, así que hice la prueba....Y lo que os puedo decir es que algunas uñas llevan 3 capas y otras 4. Eso si, el color queda precioso y es duradero.
 
 
 

    A continuación, he elegido entre la amplia variedad de nail stickers que tengo, los de unos peces y ballenas, estrellitas y por supuesto, sirenitas >_< .
    Y así quedan ambas manos:




    Espero que os gusten. A mi para el verano me parecen ideales...aunque este año se este haciendo derrogar. Besazos a todas y espero vuestra sincera opinión. <3

46 comentarios:

  1. Que chulas que quedan!!! son super bonicas las sirenitas!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las sirenitas!!! :)
    Un besito.
    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué originales!! me encantan!! un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que color tan bonito!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Te han quedado monísimas! ¡Qué pegatinas tan chulas las de la sirenita!
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  6. Que mani mas mona, me encanta jejeje bss!!!

    ResponderEliminar
  7. Un color precioso el que tienes de base. La sirenita da un toque muy gracioso y bonito a la mani

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la sirenita del pulgar derecho! Y el color de base es preciooosoooo
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy divertida, la veo genial para verano
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. que bonitas te han quedado, me encantan :D
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Simpatiquisimas! Me encanta el color, muy de moda!

    ResponderEliminar
  12. Que simpaticas se ven esas sirenitas. Me han gustado esas estrellitas de pegatina.

    ResponderEliminar
  13. ya el color sin pegatinas me parece precioso, y con pegatinas es ademas gracioso!
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Guapa, tienes un premio en mi blog :)

    http://laninaventresca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!paso a verlo y lo hare :) bss

      Eliminar
  15. Este esmalte es precioso y como dices es un color perfecto para el verano.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Que ricura me ha encantado lo de las sirenitas!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Que color más bonito!!!!Tengo uno muy parecido pero lo de las pegatinas es muy original.... un bsazo cielo

    ResponderEliminar
  18. Me alegro de que hayas aplicado mi consejo jeje Te han quedado muy chulas las uñas!! Un beso =)

    ResponderEliminar
  19. Que no hay verano wapi!! jeje, muy chulis! yo ala ofi así no puedo ir que mi jefe es un rancio pero en cuanto me den lasvacacines me encantan!

    ResponderEliminar
  20. Que bonito, tengo uno igual pero en rosa, que me encanta!!!

    ResponderEliminar
  21. jajajaja te han quedado superchuliiis! mira que tengo pegatinitas de ese tipo y nunca se me había ocurrido! gracias por la idea! :D

    y gracias tmb por visitar mi blog. yo tmb te sigo :)

    ResponderEliminar
  22. Que monisimas!! El esmalte es muy bonito.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mas las segundas muy bonitas
    blogdelavalenciana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Son preciosas, me encantan!!!!!!! :-D

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. hola que lindo blog !!! te sigo desde ya y te invito al mio te espero !!! saludos
    www.bellezacondennys.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, bienvenida:) yo también voy al tuyo :) .besotes

      Eliminar
  27. ¡¡Qué lindas!! El color es precioso, y las pegatinas son, como bien dices, ideales. ¡¡Me encanta!!

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  28. great love the colour ! its perfect for summer :)
    Maybe we follow each other!?
    Let me know :)

    www.YulieKendra.com

    ResponderEliminar
  29. Que bonitas te han quedado! Y el color es preciosisimo :-)

    Un besito!!

    www.lorenamedina.es

    ResponderEliminar
  30. Qué chulada de pegatinas!!!! de dónde son? me encantan!
    te sigo desde ya, q no conocía tu blog! Bsos
    PatriOpina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las pegatinas las hay eb ebay, pero tuve la suerte de encontrarlas en un chino y prácticamente me compre toda la hoja . jaja soy un poco bestia, pero eran todas preciosas.bss te sigo hace tiempo

      Eliminar
  31. ¡Hola! quedan muy chulas pero no se yo si sería capaz de ponerme las muñequitas en las uñas ;-) besitos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Guapa, te tienes que pasar por mi blog, he dejado varios premios para ti! Un besazo.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.de/2013/05/premios-premios.html

    ResponderEliminar
  33. te quedo precioso!! nunca use de esos stickers, me da la sensacion que a la primer lavada de manos se salen, pero quedan muy lindos!!!, tendria que probar.

    besote!!

    ResponderEliminar
  34. Que largas tienes las uñas que envidia ejej te quedo preciosa la manicura, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  35. Guapiii!! te he dejado unos premios en mi blog
    a ver si no los tienes :D
    un besito
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/2013/05/premios.html

    "Bonita y Guapita"

    ResponderEliminar
  36. Me encanta!! Muy buena idea!!
    Un beso.
    www.freedomstyleblog.com

    ResponderEliminar
  37. Jej la idea de usar el esmalte como lienzo para las sirenitas me encanta!

    Saludos desde Continuo Espacio Tiempo

    ResponderEliminar