Seguidores

jueves, 16 de mayo de 2013

06.Uñas imantadas Christian Lay

    Hola guapetonas!!!
    Hace tiempo que tengo pendiente aclárame si hice una buena compra con un esmalte de Kiko imantado. Hoy lo que he hecho ha sido usar el imán con un esmalte de Christian Lay y el resultado ha sido positivo. Ya solo me que queda probar el esmalte "sospechoso" de Kiko con los demás imanes para ver si funciona o es que yo lo hacia mal.

 
 
    Como veis, están los imanes de Kiko, en forma de estrella,y de Yes Love y Christian lay en rayas.
 

  
    Y aquí esta el resultado para mi totalmente satisfactorio por primera vez :) Haré la prueba con el esmalte de Kiko y os contare que tal me ha ido.
    Un montón de besotes a todas!!!

21 comentarios:

  1. Qué bonitas!!! :) yo no le he pillado el truco a esto de los imanes, jejejeeee
    Pero tú eres un crack en esto.
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo compré montón el verano pasado!! Me volví loca un día en kiko !!Jaja . Tarjeta muchísimas chulo

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas!!
    Un besito.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chulas! No sabía que Cristian Lay tiene esmaltes magnéticos. Gracias por la info.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  5. Con los esmaltes kiko van igual de bien... lo hice una primera vez y para no tener practica resulto todo muy bien, bueno casi :P

    cariños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con el esmalte de Kiko es con el que tengo dudas...no me quedaron bien..lo volveré a intentar porque el iman ya veo que funciona.bss

      Eliminar
  6. a mi los imantados me van a dias, jaja, hay veces que no me salen ni a tiros
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja.. que cosa mas rara.. no será la culpa de los esmaltes?? es lo que yo estoy averiguando...:S

      Eliminar
  7. Yo solo probé un imantado una vez y no me salió nada...quizas porque lo hice mal jeje A ti te ha quedado muy chulo :) Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso mismo me paso a mi...pero ya ves que si sale. animo!!!bss

      Eliminar
  8. Últimamente no paran de salir manicuras de lo más curiosas :)

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Yo no los he probado, pero me parece que quedan muy bonitos! un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Quedaron hermosas! Me encantaron, yo aún no probé ninguno imantado

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito!! Me encanta el color, es realmente precioso. Viendo tus resultados, me voy a animar a probar alguno =)

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo todavía no he probado los esmaltes imantados,no me llaman mucho la atención, un besote.

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo una relación de amor-odio con ese tipo de esmaltes, hahah.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  14. Te ha salido muy bien la manicura imantada, yo con este tipo de esmaltes tengo un tira y afloja que no veas.
    Tengo esmaltes imantados de Kiko, de Essence, de Claire's y del mercdona, y unas veces me sale bien, pero otras no, y me desquicio yo sola.

    Sobre todo con los de Essence no hay manera jejejejeje.

    Un beso!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo el que ves, de Kiko y yes love. y el peor es de Kiko:( funciona cuando le parece y no me gusta como queda. yes love les da mil vueltas. de essence no he probado, pero seguro que caigo por lo menos con uno. también lo que hago es cambiar los imanes para ver que es lo que realmente funciona mal, si es el esmalte o el iman. y me reitero, Kiko me va fatal. besos

      Eliminar
    2. Si, yo también he hecho eso, cambiar imanes, lo mismo utilizo un esmalte de Kiko con un imán de Essence, y lo he intentado de todas las maneras y combinaciones posibles, y como te digo, a veces me sale bien, pero otras no me sale ni a tiros.

      En el caso de Essence, lo que creo que no van bien del todo son los imanes, y de Kiko creo que son los esmaltes.

      Yo tengo un esmalte imantado de Claire's, que lleva el imán en la propia tapa, y funciona super super bien, pero son caros.

      A mi me costó de oferta 5 euros, pero su precio normal es de 8.50, me parece excesivamente caro para ser un esmalte de Claire's.

      Un beso!!!!.

      Eliminar