Seguidores

sábado, 6 de abril de 2013

Revista "Mia" y un regalito "Ding..Dong"

   Hola guapetonas!!!Qué tal lleváis algunas el fin de las vacaciones? Supongo que con pena. No queda mas remedio que esperar hasta las próximas...
   El otro día me acerque hasta el kiosko movida por lo que había visto en el blog de una compañera que era el regalo que traía la revista "Mía".


    Aquí lo veis: Una paletita con tres sombras azules y tres coloretes rosas (también había para escoger una con sombras marrones y los coloretes también marrones, pero a mi me atrajo mas esta),una mascara de pestañas negra y un gloss rosa claro.
    No son cosméticos de gran calidad, pero la revista solo cuesta 1,70€ y por lo menos, para mi gusto, tiene artículos mas interesantes que otras, como por ejemplo "Glamour".
    Os voy a enseñar los swatches:


    Estos son del trio de sombras azules. Ya me podéis perdonar por el flash ahí en medio:(


   Estos son del trio de colorete rosa. Me han gustado mas que las sombras :)


    Este es el swatch del gloss rosa, que sinceramente a mi " ni fú ni fá", casi ni se nota. Es un leve color rosita.
    La mascara de pestañas no la he abierto, porque no la voy a usar de inmediato y el tiempo de caducidad empieza a correr una vez que abres un cosmético, pero tampoco espero que sea una maravilla. Con que no me deje las pestañas todas apelotonadas me conformo. :)

    Tenia otra cosita que enseñaros hace tiempo y por una cosa o por otra se me ha ido pasando :(. Se  trata de un regalo que me hizo una amiga porque ella no lo usaba y se acordó de mi.


    Como veis , se trata de un Depil Center profesional de la marca Solac que además ya viene con cera de Marie Yvone y cera de chocolate de Solac y dos espátulas de madera. Todo un regalazo!!! Ahora que viene el buen tiempo, para algunas zonas del cuerpo me va a venir genial :).

   Bueno cieletes, muchos besos a todas y que disfrutéis de estos dos días que quedan.

61 comentarios:

  1. Quiero un set así para la cera! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no son difíciles de encontrar. sobre todo en tiendas de esteticien o en las tiendas que venden desde mantas de calor para la espalda, batidoras, depiladoras.....tiene que haber. besos

      Eliminar
  2. Pues tendré que mirar aver si encuentro una económica! besos

    ResponderEliminar
  3. Jaja estoy de acuerdo Belswan, aunque parezca raro yo uso mas olores dulces en invierno y frescos en verano porque si no me agobio! besos

    ResponderEliminar
  4. Son regalos interesantes, y la verdad es que esa revista es mucho mejor que Glamour, Cosmopolitan, Elle y demás.. Tiene artículos muy buenos.
    Y el regalo de tu amiga está genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El regalo es alucinante y los regalitos de la revista para probar, sin mas.pero le he sacado mas partido a esta revista que a otras y eso que mas que nada me muevo por lo que traen, el regalito.besos

      Eliminar
  5. Hola! Estos cosméticos que regalan las revistas suelen ser malillos, sí, pero para practicar (o si estás empezando), de algo sirven. Y, como dices, a caballo regalado, jeje...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, la verdad que estos, de calidad tienen poca, pero para algún arreglillo...sirven.:)besotes

      Eliminar
  6. Pues como se está poniendo la competencia entre revistas no?? Para lo que vale me parecen unos buenos regalos.

    El kit de depilación es el mismo que tengo yo, pero la cera de chocolate no la usé, no soportaba el olor... demasiado fuerte xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, las revistas no saben con que alegrarnos la vista para comprarlas. Funciona bien el kit de depilación, no?besos

      Eliminar
  7. Yo claro como ya sabes tambien compre la revista la mascara no me ha gustado mucho x no decir nada jeje pero x lo q me costo la revista no se le puede pedir mas de los demás todavía no lo he probado jeje un besito y gracias x comentar en m blog un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay...no e digas que es un horror..jajajaja.si es que me dejo llevar como las tontas. mejor habría ido al chino, verdad? XD hay que tomárselo a cachondeo. besos

      Eliminar
  8. Pues esta genial por ese precio y la paleta se ve que es muy bonita y pigmenta bien, vaya regalazo el de tu amiga suelen ser caras esas maquinas de cera. Un beso.

    Mi Cajón Desastre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que la paletita es mona y para algo servirá y el regalo de mi amiga, bufff, sin palabras...pero ella no lo usa y prefiere que lo tenga yo. un encanto. besos

      Eliminar
  9. Por lo que vale la revista está super bien lo que te viene! Mejor regalo que otras que son más caras...
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vienen bastantes cositas pero no de buena calidad.habria preferido solo una, aunque solo sea una sombra, pero que fuese mejor.las revistas mas caras cuando te traen un cosmético suele ser de mejor calidad, la verdad. un besazo:)

      Eliminar
  10. hola guapa!!!pues por el precio que tiene la revista está muy bien el regalo que ofrecen...besos!!!

    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por ese precio..peor es nada:) ajja besos

      Eliminar
  11. Hola corazón! Que interesante la revista si la veo por aquí me la compro jiji :-)
    Muchas gracias por acordarte de mi con los premios! Pero no entiendo mucho como va el tema jiji' me lo explicas un poquito? :-)
    un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Arrgsss!!! Me bajo ya a comprar la revista, pena de no saberlo antes!!! Desde ya te sigo y gracias por seguirnos. http://mafiosasrosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Pues no tiene mala pinta pero este mes creo que paso de comprar ninguna revista...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy de revistas, pero como hace malo, me aburro y se lo veo a alguna bloguera...pico. y porque no es cara. por lo demás...el dinero esta mejor en mi bolsillito:) besos.

      Eliminar
  14. Yo también me pensé comprarla cuando la vi pero al final nada jeje
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te preocupes que no te pierdes gran cosa

      Eliminar
  15. Hola!!! uii yo este mes no he caido en la tentacion de ninguna revista!!!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  16. Qué indos regalos, acá las revistas nunca traen cosas así, como mucho muestritas de cremas en sobrecitos :(
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que pena...aquí además de esto algunas traen muestras. tampoco se cuanto cuestan en cada país. besos

      Eliminar
    2. PD. Te dejé un premio en mi blog, sin obligación de compra (?)
      Besitosss

      Eliminar
  17. Que bonitoooo!! Me encantaaa la paletaa!! Si no tuviera tantas sombrita me la compraba ahora mismo!!
    Gracias por enseñarnosla.

    muchoos besitoos linda!!
    http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es que me las compro aun teniendo, soy de lo mas bobo. besos

      Eliminar
  18. Hola!!

    Nos encanta la paleta^^ La verdad es que los regalos de las revistas, algunos, son de chichinabo pero bueno, al menos tienen un detalle^^

    Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que te contamos como tener unas ZAPATILLAS ÚNICAS Y EXCLUSIVAS con el diseño que TU QUIERAS!!

    Puedes darte un capricho a ti misma, hacerles un regalo a tus amig@s, a tu pareja...

    Ya tenemos Twitter^^ ¿nos sigues?.

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias. no tengo twitter pero ire al blog :)

      Eliminar
  19. la verdad a mi estos kits no me gustan nada!! pero bueno hay a gente que le encantan
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es nada del otro mundo. somplemente dan al ojo y si eres una persona consumista, como yo, caes. besos

      Eliminar
  20. Cute Palette! Thank you for the Swatches!
    follow new ,mind follow back?

    kisses :)

    ResponderEliminar
  21. Respuestas
    1. thanks, but it's not a shadow, it´s a blush. there are 3 shadows and 3 bluses :)

      Eliminar
  22. Yo vi la revista y casi la cojo pero me resistí, quiero terminar cosas que tengo ya empezadas y no seguir acumulando...muy buen regalo el que te ha hecho tu amiga, disfrútalo, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias. Y en cuanto a terminar cosas que tenemos empezadas tienes toda la razón, parezco un gran almacen de potis... besotes

      Eliminar
  23. Yo no he visto esta revista, pero si la veo la cojo.
    yo tenia una depiladora parecida hace mucho tiempo. Ahora me depilo con la cera tibia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo soy mas de depiladora eléctrica, pero esta me va a venir genial:) tiron y fuera

      Eliminar
  24. Hola!! El set de depilación profesional está super chulo, que suerte tenerlo!! :) y la revista no la habíamos visto, pero habrá que pasarse por un kiosko! jejeje.
    Gracias por pasarte por nuestro blog!! desde ya te seguimos!
    Un besito

    http://pontesuperguapa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Hoy vi la revista pero no me llamo la atencion, como no me maquillo pero esta genial de precio, pero tu maquina de cera me encanta es todo un detalle de tu amiga ahora a prepararse que viene el buen tiempo y pelos fuera jejeje un bst!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un detallazo por su parte, si...le sacare partido. besos

      Eliminar
  26. Hola guapa. Como digo en la entrada cuesta 15 euros al mes. Y puedes hacerlo desde su web oficial. Cada mes te cobran 15 euros y te envían la caja incluidos gastos de envío.! besos

    ResponderEliminar
  27. Hola uñas largas! :P
    Bonitas sombras azules.
    Te quedaran muy bien con tus ojazos.

    Por cierto muy bueno el widget de top comentaristas
    :)
    Muaaaa!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, si muy bueno lo de top comentaristas...pero tu no estas :(.besoteees

      Eliminar
  28. Que útil es pequeño espacio de depilación, no los conocía.

    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, esta genial, es un kit profesional, como el de una esteticien. besos

      Eliminar
  29. esta re bueno el regalo de tu amiga :) espero q estes bien te espero en mi blog :)


    cony

    ResponderEliminar
  30. Hola gracias por tu comentario y claroq ue me gusto tu blog por lo tanto desde hoy tienes unas seguidora mas ;)

    las sombras estan muy bonitas aunq a mi me quedan mas las cafes siempre me han gustado los colores de este tipo!


    yo tambien tengo un kit e cera que no uso porq me da miedito jiji...

    suenosolviados1.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por quedarte:) y a la cera no hay que tenerle miedo, solo hay que dar bien el tiron, no es nada...besos

      Eliminar
  31. Beautiful colors! I would love for you to check out my blog and maybe we can follow each other?

    www.wear2day.com

    ResponderEliminar