Seguidores

lunes, 15 de abril de 2013

MERCADILLO O TRUEQUE

    Hola guapísimas!!!!
    Como muchas de vosotras tengo el problema de que compro y compro y a veces no uso las cosas. Por eso he decidido hacer un mercadillo o trueque por cosas similares o no. Las que estéis interesadas en algo dejadme abajo un comentario y escribidme a belswan77@gmail.com.

 
Vendo o trueque
Pigmento Earth Glo Minerals "Blue Moon", muestra cuarto de cucharadita=3€
 
 
Vendo o trueque
*Tratamiento intensivo alisador de ojos Yves Rocher= 7,50€ (Precintado)
*Mascarillas estimulante con vitaminas Nivea=1,25€
*Mascarilla hidratante refrescante Nivea=1,25€
 
 
Vendo o trueque
Pigmentos Ten Image Profesional azul claro,  muestra cuarto de cucharilla=3€                  
 
 
Venta o trueque
*delineador gris mate de Collection 2000 4Grey =3€
*delineador lila mate de Collection 2000 27 Purple = 3€
*delineador de labios marron J.D. & A. COSMETICS = 2.25€ (tengo 3)
... *delineador de labios SPECTACULAR "BERRY BROWN" precintado = 3.25 €
*NEUTROGENA makeup correcting stick = 3,75€
 
 
 
Venta o trueque
 MUESTRA DE PIGMENTO COLLECTION 2000 DAZZLE ME!"Bewitch 4". Un cuarto de cucharilla en bolsa esterilizada y precintada =1,25€
 
 
Venta o trueque
 
PIGMENTOS PARA EL CUERPO DE YVES ROCHER "fleur de mars".Una cucharilla de café en bolsa precintada y esterilizada=1€
 
 
Venta o trueque
 
ACCESORIOS PARA EL PELO TOTALMENTE NUEVOS 1,75€ ( se puede cambiar por otra cosa totalmente distinta )
 
 
VENDO O CAMBIO PESTAÑAS POSTIZAS. Par de pestañas=1€.
SE PUEDE LLEGAR A UN TRATO SI ALGUIEN QUIERE LA CAJA ENTERA
 
 
VENDO O CAMBIO MUESTRAS DE PIGMENTOS DE ESSENCE colección limitada de CRYSTALLICED ""glitter/pigment brillant" y TWILIGHT-BREAKING DAWN 2 "Alice had a visión again" . Un cuarto de cucharilla en bolsita esterilizada precintada = 1,50€
 
 
 
VENDO O CAMBIO MUESTRA DE PIGMENTO CARLO DI ROMA nº16 gris muy oscuro. Un cuarto de cucharilla en bolsa precintada y esterilizada=0,75€
 
 
 


18 comentarios:

  1. Si me animo
    Ya te digo vale?.
    blogdelavalenciana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. No necesito nada, tengo demasiado maquillaje, pero mucha suerte. Un beso

    paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Todas tenemos demasiadas cosas acumuladas, así que deberíamos hacer lo mismo...Espero que lo vendas prontito...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vender o hacer trueque que tampoco esta mal..besos

      Eliminar
  4. Suerte en venderlo! asi podras comprarte algo de Lush y de Baviphat! jejeje!

    Pues a ver si te animas con algo de Lush, ya me contarás...
    La marca Baviphat se compra por ebay. La vendedora más famosa es Bellogirl:
    http://stores.ebay.com/BELLO-GIRL/Baviphat-/_i.html?_fsub=2111111017&_sid=970429427&_trksid=p4634.c0.m322

    ResponderEliminar
  5. ¡Suerte, a ver si vendes! Yo me apuntaría, pero es que me pasa lo mismo que a ti jeje.
    Compro cosas y cosas (ya sea ropa, zapatos, maquillaje...) y muchas veces ahí están guardadas. ¡A ver si me pongo y las uso!
    Un besito!!

    http://lastendenciasnuncaacaban.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Es una idea buenisima esta genial lo del trueque!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por eso mismo estoy abierta al trueque...me puede interesar otra cosa. volver a la forma antigua..besos

      Eliminar
  7. A mí me pasa igual! a veces compro muchas cosas (en especial maquillaje) y al final no lo uso!

    Esas máscaras son buenísimas! deberías usarlas

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si todo es bueno, lo que me pasa con las mascaras es que no se aclaran con agua, y eso no me gusta. besos

      Eliminar
  8. La crema inositol es muy buena, yo la estuve usando durante bastante tiempo, a mi me pasa lo mismo aunque últimamente ya no tengo tantas compras compulsivas, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es buena, si. pero como ya la he usado y tengo otras para probar..me decidi a ponerla..pero que si no la vendo, la uso y tan feliz.

      Eliminar