Seguidores

miércoles, 17 de abril de 2013

Haul de mi cumpleaños vol.3

 




¿Qué tal preciosidades? Yo bien, deseando acabar de enseñaros los regalos de mi cumple y poner me a hacer otras cositas. Así que vamos a ello sin perder mucho tiempo y sin ser muy pesada. Espero que os guste







                                                         Labial Cellio nº 17 fucsia


                                                  Labial de Mark Wings color malva.

                                              Labial de NYX 518A Pure Nude


                                              Labial de Catrice 110 Gentle Beige


                                                Mini tinte de cereza TonyMoly


Long lasting eye shadow colección limitada" Circus Circus" de Essence 03 My Sparkling Acrobat
 
 
Mono sombra de ojos de Clinique "Foxy"




 
Sombras de ojos ARTDECO y sus respectivos números.
 
 
Cofre Rosa. Compuesto por:
 
Dos trios de sombras en tonos marrones y dos coloretes.
 
 
Dos esmaltes de uñas, delineador de labios y ojos y tres labiales.
 
 
Cofre negro. Compuesto por:
 
Cuatro sextetos de sombras de varios colores. Muy bonitas y variadas.
 
 
Cuatro labiales. Menos el marrón me favorecen todos :)
 
 
Cuatro coloretes, dos esmaltes y dos mascaras: marrón y negra.
 
 
Camiseta de este color verde tan de moda, tribales y perforados:).Espuma de baño de Avon de Rosas( este producto lleva mas de 30 años en el mercado. yo era pequeña cuando mi madre me lavaba con el)Me encanta :D
 
 
Monito secador de uñas ( jajaja) es una chulada XD y esmalte en tono malva de Yesensy.
 
Lo he hecho lo mas cortito posible y he ido al grano.No me he querido extender con los swatches, ya según vaya usando, os voy enseñando ;), de verdad. Un besote a todas!!!!!


51 comentarios:

  1. Madre, que de cosas!! Todas son muy chulas pero el monito secador me parece lo más! yo quiero uno!! jaja

    Besitos y felicidades atrasadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias preciosa!!!el monito es salao a mas no poder!!!me encanta:)besos

      Eliminar
  2. Como mola el mono!! Y me ha gustado mucho el maletín con cositas variadas.
    Besitos!
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el monito me da a mi que va a ser el boom.todo esta bien:) muchas gracias encanto

      Eliminar
  3. que chuli todo el labial pure nude de nyx es precioso aunque todo es muy bonito ^^ Bss

    www.laumakeupfever1.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias encanto:)me encanta ese tipo de labiales.besos

      Eliminar
  4. Cuantas cosas divinas bonitas muestras!!me ha encantado las sombras y los labiales son divinos, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy una esclava o jonky de estas cositas materiales que se que no llevan a nada, pero....me encantan !! besos

      Eliminar
  5. Que chulo el tinte color cereza! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fíjate que a mi me ha decepcionado....besotes guapa

      Eliminar
  6. Me gustan mucho tus cositas...el mono es cuquísimo, y la camiseta me mola...pero yo tengo el tinte de Tony Moly y no sé, no me ha gustado mucho. Qué tal tú con el??? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tampoco me va...esperaba otra cosa...para reforzar un labial esta bien...pero me he llevado un chasco. besos

      Eliminar
  7. Hola!!! Ya estoy por aqui comentando y por supuesto, siguiendote!! Cuantos regalitos por diooos. Mi cumple es mañana y no creo que reciba nada porque estamos ahorrando para un viajecito, pero aun asi algo haremos. Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. felicidades de antemano!!!y regalate algo a ti misma porque seguro que te lo mereces. yo lo hago:) y alegra. besos

      Eliminar
  8. No puedo creer que aún quedaban tantas cosas por mostrar!
    Qué lindo tener tantos regalitos!
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajaj si..es que lo de los swatches..ya no queda nada mas...eso creo. besos

      Eliminar
  9. Aquí me tienes guapa! ;)
    Gracias por seguirme :D Yo tb mquedo por aquí ;)
    Besosss

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Las sombras de artdeco están geniales,ya nos dirás que te parecen a ti^^
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son muy buenas, ya había probado de una amiga y me encantan. besos

      Eliminar
  11. me encanta el monito :D y woow que muchos regalos felicidades :)


    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias:) a mi el monito también me tiene loca, que tenia muchas ganas de el. besotes

      Eliminar
  12. pero cuantas cosas lindas!! *0* yo ni idea tenia de tu cumple, FELICIDADES!!! un poco atrasada pero con mucho cariño =)
    me encantaron todos esos regalos , el tinte de tony moly me esta tentando, y todas esas sombras y labiales!!! dios mio!! que bellezas!! que lo disfrutes preciosa!

    besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias tesorazo^^. te dire que el tinte de tonymoly me ha decepcionado algo..me quedo con los labiales, sobre todo NYX y catrice.. y las sombras..si es que me gustan todas. soy una potinguera en toda regla. besotes

      Eliminar
  13. Madre mia! cuantas cositas. Disfruta de todo. Yo quiero un tinte de esos pero no lo he encontrado por aqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en ebay. mira a ver o te vendo yo uno de sobra:) besos

      Eliminar
  14. Felicidades guapa, que se me habia quedado en el tintero.

    ResponderEliminar
  15. Wooo que monton de regalitos y que chulos todos! Yo tenia el maletin ese, hace miles de años, y lo regale por ahi cuando renove todo el maquillaje. LAs sombritas de Art Deco son una pasada. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me lo acaban de regalar, asi que intentare sacarle todo el provecho posible. otra cosa no puedo hacer. a los regalos no hay que ponerles mala cara...las sombras de artdeco me gustan de siempre. besotes

      Eliminar
  16. Me encantan todas las cositas de maquillaje!! Pero que de cosas!!
    Me ha encantado tu blog, así que me quedo como seguidora tuya. Te invito a pasarte por el mío si te apetece!!

    http://unacompradoraenapuros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Vaya pasada de regalos, ya quisiera yo !!! me alegra muchisimo que te haya gustado mi blog, sinceramente lo tengo muy abandonado porque he estado liadisima ayudando a mi padre y enferma con anginas, pero bueno ya casi estoy lista para volver de nuevo !!!

    Por supuestisimo te sigo desde ya !!!!

    Besiiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias, que mas te puedo decir... nos seguimos:) besos

      Eliminar
  18. Que buenos regalos!! El mono es una "monada" (nunca mejor dicho y valga la redundancia!! ) :)
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjaaj sii, el mono...viva la monada del mono!!! besotes

      Eliminar
  19. Anda chiqui, mira qué de regalines te han dado en tu cumple y todos y cada uno de ellos preciosos, me encantan los swatches, los colores de las sombras son preciosos y el secauñas... una ternurita.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  20. Vaya unos regalazos no te quejarás ¿eh? el tinte de toni moly me ha encantado!!!

    Felicidades con retraso guapa!!!


    Te comento que estoy de sorteo en mi blog, si te interesa puedes participar ;)

    Kirisuxina blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi el tinte de tonymoly me ha desencantado:)besos

      Eliminar
  21. 1º felicidades atrasadas con el cumple :-P Happy Birthday !

    la otra cosa... jajaja que gracioso el conejín jajajaj
    La verdad es que es una pasada la de pedazos de regalos que te han hecho!!! porque son una pasada y super chulas!

    En especial me encanta el labial de celio, Mark Wings, NYX 518A Pure Nude, Essence 03 My Sparkling Acrobat, Mono sombra de ojos de Clinique "Foxy", la 292 y 345 de ARTDECO, un par de paletas del cofre, coloretes… en general vamos… que a mí me regalan esto y estoy dando votes como una loca!!!

    ResponderEliminar
  22. Felicidades !!! Mi cumple es hoy!!! Que de regalos has tenido!!! Zorionak !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zorionak zuri ere!!a ver si ten caen muchos. muxus

      Eliminar
  23. El mono es una monada jejeje
    Felicidades atrasadas, me quedo por aquí! xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisinas gracias:) bienvenida!!!!a mi el mono me encanta. es algo general en el blog y en Facebook. besos

      Eliminar
  24. Jolín, que pila de regalos, me encanta el mono y la camiseta, son una guapada!! muchas felicidades con retraso, disfrútalo! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias.a mi la camiseta me hizo mucha iluision y el mono ayuda un ratito. besotes

      Eliminar