Seguidores

domingo, 14 de abril de 2013

Haul de mi cumple vol. 2

    Hola guapísimas!!!!
    Antes de nada muchas gracias por los comentarios tan bonitos que me dejasteis es la entrada anterior. Ya he visto que los stickers de los gatitos para las uñas causaron furor y mas de una quiere una manicura, así que iré dándole vueltas a mi cabecita loca. De momento os sigo enseñando todo lo que puedo porque algunas fotos con swatches me han salido mal :( Soy un poquito desastre...y no se que hice para que saliesen así...en fin, las repetiré.

 
Tester de base de maquillaje de Hean y polvos iluminadores de la colección limitada de Essence  "Circus Circus"
 
 
Quitaesmaltes Famos, esmalte Yes Love azul nº 16 imantado.Esmalte Mulensa con purpurina dorada, esmalte Essence de colección limitada Rebels 04 Rebelizer, esmalte NYC 247 Prince Street.
 
 
Esmalte Moment nº 19, esmalte Moment nº 104, esmalte Moment nº 509, esmalte efecto craquelado OST nº 03 verde, esmalte efecto carquelado nº 05 azul, duo  de esmaltes Essence edición limitada Circus Circus negro y purpurina dorada.
 

 
Lima de uñas cristal nail, esmalte Yesensy 034, esmalte Yesensy 036, esmalteSensinity 49 "arandanos"
 

 
Stickers de uñas de Mickey Mouse que al apagarse la luz brillan las orejas XD y de animales marinos.
 


 
Trio de sombras L.A Colors 703 Winter mist/silver mist/classic gray, delineador de ojos negro liquido de la Srta Alisse, delinaedor de ojos liquido de Essence colección limitada Circus Circus, tono silver. Delineador en yumbo de benefit Bad Gal
 
 
Swatches de sombras de L.a Colors y del yumbo de Benefit.
 
 
Sombras del Schlecker, 01 gris , 15 nightwish, marrón y negro brillante, 04 azul verdoso y marrón-dorado, yumbo nº13 color entre marrón y granate que me gusta tanto para ojos como para labios ya que es muy cremoso.
 

 
Swatches de las sombras y el yumbo.
 
Cuando veáis que no hago un swatch con un cosmético es porque no quiero abrirlo para que la fecha de caducidad no empiece a correr aun, ya que puedo tardar un poco de tiempo en acabar el que tengo y empezar el nuevo. Luego entonces os contare.
Espero que os estén gustando y aviso que me queda mas por enseñar pero que intentare hacerlo corto. Muchos besitos a todas.
 
 


45 comentarios:

  1. Los stickers de Mickey me encantan, que bonitos =)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :)son muy salados. me hicieron mucha gracia^^besotes

      Eliminar
  2. Que montón de cositas!!! :)
    Las pegatinas me encantan!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!!! que de regalitos!!!los stickers son muy bonitos!!
    saludos!!

    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja os encantan los stickers por lo que veo. besos

      Eliminar
  4. Hola!
    Con tanto esmalte, la manicura tendrá que caer...jejejeje!
    Me ha llamado la atención el delineador líquido, no conozco la marca.
    Me parece bien que no pruebes cosas que no vas a estrenar en seguida (yo tampoco lo hago).
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja es que soy una verdadera adicta:)manicura caera..otra cosa es que os guste.besos

      Eliminar
  5. Tengo muchas ganas al bad gal de benefit.. felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias. besotes:) me alegra verte por aquí:)

      Eliminar
  6. El iluminador de essence tiene muy buena pinta. Por lo de las fotos a mi también me ha pasado y da mucha rabia, después de hacerlas ves que no están bien (ya sea porque no están enfocadas o porque la luz distorsiona el color). Un beso!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo...después de estar ahí con los potis...y salen mal...lo ves en el ordenador y te quieres morir:(. besotes

      Eliminar
  7. Que bien te has tenido que portar todo el año, ¿no?, ;P jiji, Menudo Blog!! me da verguenza del mio... Te sigo wapa muchas gracias por seguirme también!!

    http://los7detallitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, pero creo que se te paso apuntarte:)otro dia. besos

      Eliminar
  8. Wau!! Que monton de regalitos! Eso es que has sido muy buena! Ya quiero ver mas jiji
    Un besazo y FELICIDADES

    www.lorenamedina.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias...mala mala no soy... y algún autoregalo cae jajJ.besos

      Eliminar
  9. Que chulo todo!!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ohohoh! Ese iluminador de Essence tiene una pinta buenísima... qué bonito tiene que ser! =) Yo me compré el otro día el de Mago de Oz y es muy sutil, me gusta, pero creo que el que enseñas es más cañero y molón! Muchos besos preciosa! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias:) yo tengo muchas ganas del de el mago de oz precisamente porque es mas sutil jaja. besos

      Eliminar
  11. woow mas regalos que lindos :)


    saludos cony

    ResponderEliminar
  12. que bonitos los polvos iluminadores de essence disfruta de todo guapa un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me van a venir genial:) besos preciosa :)

      Eliminar
  13. Que de esmaltes te han regalado!
    Y que chuli el delineador de ojos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy toda una adicta a los esmaltes y algunos me los autoregalo que yo lo valgo jaja:)

      Eliminar
  14. Wowwwwww, cuántas cosas! Cuando dijiste que tenías más después de la primer tanda nunca creí que pudieran ser TANTAS jajajaja
    Me encantó todo, pero mis preferidos fueron el esmalte con purpurina dorada y el duo circus.
    Cuando la uses me gustaría saber que tal te funciona la lima de cristal, leí maravillas de estos productos y tengo ganas de comprarme una :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias tesoro:D y aun me queda algo mas por ahí....ya enseñare en un tercer volumen....

      Eliminar
  15. Me gusta todo..ñam, ñam...sobre todo el iluminador y la sombra Schlecker 04. :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciasss:D da gusto enseñaros las cosas con estos comentarios. Besos

      Eliminar
  16. Me parece genial que nos sigamos! Besos :)

    ResponderEliminar
  17. pero bueno, que de cositas...vas a hacer unas manicuras espectaculares
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso espero..que me queden bonitas...besos<3

      Eliminar
  18. ya te sigo :) POr si no lo recuerdas soy Arual Makeup , solo que me he hecho otro perfil :) y otra cuenta y blog :) Muackss!
    ha sido dificil dejar a 157 seguidoras , espero crezer pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me suena un monton...y como has hecho eso?

      Eliminar
  19. los sticker están buenísimos! que lindos todos los esmaltes :)

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias. me alegro que te gusten. besos

      Eliminar
  20. Que bonitos los polvos iluminadores..yo seguro q m los echaba de sombras... Para q te salgan bien las fotos lo mas importante es la iluminación. Y si las fotos las haces de cerca,puede ser q no se enfoquen bien. Porq la camara tiene un limite. Lo tendras que descubrir. Puede ser q se a 15 o 20 centimetros de lo q quieras enfocar.o menos.vete probando. Besitines!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya voy probando y algunas fotos me salen mal y no se porque. pero que vamos, que comparado con antes me salen que no veas. todavía me queda por enseñar alguna cosita mas. besotes en los papotes jajaja

      Eliminar
  21. El iluminador Circus que bonito *.*
    los esmaltes son chulos pero en especial me quedo con el de NYC y la verdad es que es gracioso eso de las orejitas de Mickey. El delineador de Srta Alisse me parece muy cuco y el jumbo de benefit… ¡madre mía!

    La sombra Schlecker, 01 gris me gusta… pero lo dicho… pedazo de regalos jueer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj me alegras un monton. si es que eres una salada....me encantan tus entradas. besotes

      Eliminar
  22. Cuantos regalos, me gustan todos, jaja! Un besote!

    ResponderEliminar