Seguidores

viernes, 12 de abril de 2013

Haul de cumpleaños vol.1

   Hola lindas potingueras!!!!
   Aquí estoy para enseñaros algunas de las cositas de mi cumple. Espero que os guste.

                                                              Incienso de jazmín.


                                            Esta bonita cámara de fotos para mis entradas.


                              Pestañas postizas normalitas y exageradas y adhesivo para pestañas



Muestras de crema y exfoliante de Artdeco.
Muestras de crema piel mixta Miraculum  y contorno de ojos de Bielenda.
 
 
                      Mascarillas de Montagne Jeunesse de Aloe Vera Face Spa y Sauna Masque.
                                       Mascarilla bidosis para piel mixta de Bielenda


Gel exfoliante de Rilanja para limpiar los poros.
Paches clear- up de Rilanja tanto para nariz como para barbilla.
Contorno de ojos Miraculum.
Cepillo exfoliante.
 
 
Brochas y pinceles FRAULEIN 3º8
 
 
Pegatinas de nail art de florecitas y gatitos.
 
 
Pegatinas de nail art de una hada en la luna y una sirenita.
 
 
Cristalitos blancos y negros de 1mm y pegatinas de corazones de nail art.
 
Mañana os voy enseñando mas poco a poco y os hago algunos swatches. Muchos besos a todas y muchísimas gracias por todas vuestras felicitaciones en Facebook y en el blog.
 

 

58 comentarios:

  1. ole ole que de regalitos chulos!!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Oh!!! cuantas cositas!!! Me tengo que comprar un pegamento para las pestañas, ya me contarás que tal funciona ese. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver si va bien....y os enseño mas cositas.besos

      Eliminar
  3. Te digo lo mismo que Puff necesito un pegamento para las pestañas, ya nos contaras que tal va ese. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Cuántas cosas "bonicas"!!! Pues que las disfrutes mucho muchísimo y que las veamos por aquí,jejejeje...y Feliz Cumpleaños atrasado ;) bs

    ResponderEliminar
  5. felicidadesssss que cosas mas chulas las pestañas postizas que tal son? un besito disfrutalas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias:aun tengo q ponérmelas...ya os contare mi experiencia.bss

      Eliminar
  6. Cuantos regalos. Felicidades.
    Disfruta del finde. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias:) disfruta tu también. bss

      Eliminar
  7. Están muy bien esos regalitos en especial las pegatinas de nail art con la forma de gatitos^^
    Feliz cumple wapaa!!!
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias:) uff no veas lo que me costo conseguirlas!!!bss

      Eliminar
  8. Felicidadeeees guapaaa!!
    oh que monas las pegatinas de los gatos (me encantan los gatos, tengo obsesion por ellos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja:) las vi en un tutorial. he tardado 1 año en conseguirlas!! y quiero mas para tener de repuesto que me encantan.a ver cuanto tardo en conseguirlas. bss

      Eliminar
  9. Y aún hay más? Cuántos regalos y qué lindosssss!
    Feliz cumple :)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aun hay mas:) os ire enseñando. creo que en otra entrada mas. y si quereis swatches...3 jajajjabesos

      Eliminar
  10. feliz cumpleaños :) que hermosos regalos :)

    saludos cony

    ResponderEliminar
  11. Feliiiiiicidades! No podras quejarte de regalazos madre mia! Que pasada! Me encantan las brochas tienen muy buena pinta y las pestañas! Un besazo guapa!


    http://mi-makeup.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me quejo para nada y alguno llegara atrasado que no se si tendrá que ver con los potis o no:)bss

      Eliminar
  12. Que fotos mas chulas harás ahora!^^ Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienen comparación con las de antes:)bss

      Eliminar
  13. Cuantas cositas! Que las disfrutes!
    Estoy deseando ver una manicura con los gatitos... ^_^
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las pegatinas de gatitos ^^ besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. están siendo un éxito. voy a tener que poner me a buscar mas!!!:) besos

      Eliminar
  15. Hola!! esas mascarillas me encantan!! Feliz Cumple!!! aunque sea con un poco de retraso jejeje gracias por pasarte por nuestro blog.
    Un beso

    http://pontesuperguapa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. muchisimas felicidades wapa!!! tus regalos son estupendos pero adoro esos stickers de gatitos
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los gatos se están llevando el 10 :)gracias.besos

      Eliminar
  17. Que regalos más bonitos me gustan las pegatinas de gatitos, felicidades guapa!!

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vivan los gatitos!!! os encantan a todas!!bss

      Eliminar
  18. hola guapa!!! que de regalitos!! ya nos irás contando que tal te han funcionado y felicidades!!!

    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. que de regalos chulisimos
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Felicidades , me han encantao todos tus regalitos ahora a disfrutarlos, yo tb soy aries como tu un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias. ire enseñadoos mas. besos

      Eliminar
  21. Que de cositas ! Las pestañas postizas no me llaman mucho la atención de hecho no he probado nunca además con mis pestañas naturales y mi rímel me gusta como me las deja de larguitas asiesque con las mías me quedo y las pegatinas muy bonitas ya puedes hacer una manicura con las pegatinas de flores en mi reto primaveral eh jajaj un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. S me olvidaba feliz cumpleaños!! Cuando fue?

      Eliminar
    2. eres la primera que le atraen las flores. a casi todas les encantan los gatos. hice los años el dia 10. besos y gracias

      Eliminar
  22. Si Bleswan, siempre es aconsejable pasar primero por el médico para todos los problemas! besos

    ResponderEliminar
  23. Nunca había visto tu blog! me ha gustado mucho te sigo! Que fondo/ojo taaan bonito! Que tal es ese pegamento para las pestañas? muaaa
    Pásate por mi blog a ver que te parece :)

    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias. aun no he usado el pegamento. ya os comentare y os enseñare. besos

      Eliminar
  24. Hola!!

    En primer lugar... FELICIDADES! Mejor tarde que nunca no?^^. Nos encantan tus regalos^^ Las pestañas postizas son increíbles:) Y la cámara de fotos te vendrá de lujo para el blog:)

    Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que te desvelamos todo lo que NO debes hacer en tu primera cita y las claves para triunfar...

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, que guay tus regalitos de cumple!!
    La camara creo que es igual q la mia solo q la mia es rosa jeje que los disfrutes mucho!!
    Por cierto, te sigo q me ha gustado tu blog y aqui te dejo el mio por si quieres pasarte :) un besote
    http://pintatelaspestanas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Uy uy uy...cuantas cositas para disfrutar!!
    El otro dia probé mi tablet nueva.. :) los colores crema.. Muy chulos..la iré probando poco a poco. Y tengo ganas de pintarme las uñas a ver si encuentro un rato. Muasss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te había leído monada:)este finde encuentras tiempo pa todo, espero...besos

      Eliminar
  27. Mmmmm incienso de jazmín!!! Yo también necesito una… que la mia ni enfoca y hace unas fotos churrísimas y encima no sé cómo va el gimp ni nada aunque lo mire… es más… ni me funciona jajajaj
    Nunca he probado una mascarilla de Montagne Jeunesse y mira que todo el mundo habla de ellas… no sé si aún están en el Mercadona pero es posible que compre una para ver que tal.
    El Gel exfoliante de Rilanja me interesa, no tengo ni un pincel/brocha de FRAULEIN pero me gustaría.

    Pero sigo diciendo que pedazo de cositas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vete animando a comprarte cositas. besos

      Eliminar
  28. Que chulo todo, te pareces a mi con el incienso, tengo de todo tipo, jaja, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese fue un ragalo de mi sobrina y me encanta:)

      Eliminar