Seguidores

miércoles, 10 de abril de 2013

DIPLOMA a Belswan

    Hola preciosas!!!
    Este es uno de los regalos que me han hecho el día de mi cumpleaños y viene desde el blog http://xay6.blogspot.com.es/. No solo tengo el diploma aquí, en mi blog. Además tengo el privilegio de tenerlo físicamente para ponerlo en mi cuarto y animarme todos los días. Sin duda, el mas especial de los regalos.                                     


                                               Quiero dedicar este diploma a Belswan 
ya que su blog ha crecido muchísimo en muy poco tiempo
Quiero premiarla por todo el trabajo que ha hecho 
y animarla a que siga adelante

Es el claro ejemplo de que plantando las semillas
tratandolas con cariño, paciencia 
y regandolas cuando necesitan agua
Salen unas flores preciosas

Un besazo!!!
 
 

35 comentarios:

  1. Sigue así :-) besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. felicidades, ese detalle es precioso
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo..lo tengo puesto en un lateral como un premio mas. que felicidad:)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. muchas gracias:) me quede muy sorprendida y estoy encantada:)

      Eliminar
  4. ohhhhh que detalle tan bonito! Felicidades!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste. Imaginate a mi...:) que felicidad :)

      Eliminar
  5. Enhorabuena wapa ;) es muy merecido. Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisinas gracias de todo corazón :). besos

      Eliminar
  6. Felicidades y que bonito detalle!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso. Me siento muy afortunada:). besos

      Eliminar
  7. Enhorabuena guapa, menudo detallazo!
    Un besooo!
    Jessica,TEN IMAGE

    ResponderEliminar
  8. Felicidades guapa!!Estarás super contenta eh?

    besoss

    Kirisuxina blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo sabes bien, como una niña con zapatos nuevos.besos

      Eliminar
  9. Enhorabuena!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Ayyy que lindo detalle, muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  11. hola guapa!!!felicidades por tu diploma!!!saludos!!!

    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Aw que bonito! Es un detalle precioso ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias. besos. tu corse si que es deslumbrante :)

      Eliminar
  13. ¡¡Felicidades preciosa, sigue así, el trabajo siempre es recompensado!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tan sabios consejos:) besos

      Eliminar
  14. felicidades ojalas sigas asi y mejor mucha suerte :)

    ResponderEliminar
  15. Que detalle más bonito, enhorabuena!

    ResponderEliminar