Seguidores

martes, 9 de abril de 2013

Cure Solutions YvesRrocher

    Hola a todas!!!!
    Esta noche os voy  a hablar de una crema que he usado varias veces y me ha ido muy bien. Es la crema Cure Solutions Anti-Fatiga Tratamiento Vitalidad 24H.


    Cure Solutions Anti-Fatiga Tratamiento Vitalidad 24H combate el envejecimiento relacionado con la fatiga, a cualquier edad.
    La fatiga es una causa importante del envejecimiento de la piel. La piel se debilita, se arruga y pierde su luminosidad.

    *El Secreto de los Polifenoles de la Vid Roja:
      Los investigadores de Yves Rocher han seleccionado una planta conocida por su eficacia venotónica y por ser capaz de luchar contra los signos de la fatiga de la piel : la vid roja, naturalmente rica en polifenoles. Del corazón de esta planta se ha logrado desarrollar un extracto revitalizante que estimula la micro-circulación.
       Eficacia demostrada:
       El extracto de vid roja:
       *Estimula la micro-circulación local y favorece una correcta irrigación de la piel para transportar el agua y los nutrientes revitalizantes: mejora de la micro-circulación en un 30%.
       *Reactiva el metabolismo de la piel.

    Resultados constatados:
    Una piel mas luminosa: 89%
    Una piel mas lisa: 78%
    Desde la aplicación, una piel mas revitalizada: 85%

    Este tratamiento se utiliza mañana y noche como cura de 1 mes.
    Adaptado a todas las mujeres, cualquiera que sea su edad.

    Consejos de utilización:
    *Realiza un ligero masaje destinando las manos desde el centro del rostro hacia el exterior.
    *Repite el gesto, pero esta vez con la yema de los dedos y ejerciendo una presión ligeramente superior.


   Hasta aquí es todo lo que os puedo contar sobre esta crema. si os advertiré a las personas con tendencia a tener la piel grasa, que cuidéis mas esas zonas revoltosas durante el uso de esta crema, por lo demás, perfecta.
   Besotes!!!!!

30 comentarios:

  1. Esta no la conozco, he probado la tensora, una naranja y me ha ido muy bien.
    Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me va muy bien el mes de cura, pero tengo que tener cuidado con los puntos negros y tratármelos mas.besos

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Lo único que uso son cremas humectantes y limpiar mi cara a diario... el cansancio lo paso durmiendo xD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Ayyy tengo piel oleosa, creo que no es para mi :(
    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes la piel muy grasa te la va a engrasar mas. La mia es mixta y durante el tratamiento cuido mas mis zonas revoltosas. Besos

      Eliminar
  5. La he probado porque me la regalaron con un pedido, pero se la di a mi madre porque no vale para mi piel grasa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, con la piel grasa hay que tener mas cuidado.La mia es mixta y cuido mucho mas mis zonas de poros durante el tratamiento, pero nos viene genial a mi madre y a mi. Besos

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Entonces mi publicación te ha venido bien. eso espero :). Besos

      Eliminar
  7. Yo he usado esta crema y me encanta la textura, como deja la piel...es genial! pero no la puedo usar a diario porque mi piel mixta grasa se resiente, así que me la pongo de vez en cuando y listo!
    Besitos!
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, los puntos negros , se resientes aunque el resultado que promete es cierto.Hay que cuidar esas zonas mas. besos

      Eliminar
  8. Una crema así es lo que faltaba en el mercado para terminar una buena rutina de belleza, el cansancio y la fatiga de la carita no se quita fácilmente.... Me gusta la textura que tiene y si tiene buenos resultados, mejor que mejor.

    Un besazo, preciosa.

    ResponderEliminar
  9. Creo que de momento no es adecuado para mi! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres muy joven a lo mejor no o quizás días salteados como ayuda extra.Besos

      Eliminar
  10. Por aca en mi pais no la eh visto, igual si un dia miro esa marca, comprare la cremita, por que ya van varias que hablan muy bien de esra marca

    xoxo
    http://rutarosa.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta marca nacio en Francia, pero hoy en dia esta en expansión mundial. han llegado a China...la encontraras:)besos

      Eliminar
  11. He probado varias cremas de esta marca, pero esta en concreto no...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tratamiento para un mes y merece la pena. Se obtiene un buen resultado. Besos

      Eliminar
  12. Me acabo de enamorar de la crema! Tiene que ser mia jeje
    Un besazo corazón.

    Enhorabuena por tu premio y FELICIDADES por tu cumple!,

    www.lorenamedina.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a que la pruebes y muchas gracias por la felicitación:). Besos

      Eliminar
  13. Tienes un premio en mi blog :)
    http://bellezaydemas23.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Yo probé una muestra de esta crema y me salieron un montón de granos, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. q me dices...y estaba bien de fecha? o igual te da alergia alguno de sus componentes...yo he gastado mas de un tarro y genial. besos

      Eliminar
    2. Sí, creo que es porque tengo la piel muy grasa y me sienta mal o algo...estaba bien, me la acababan de regalar en la tienda.

      Eliminar