Seguidores

jueves, 4 de abril de 2013

Compritas

    Hola preciosas!!!
    La entrada de hoy va de unas compritas que tenia muchas ganas de enseñaros. Son de Avon y del LIDL.
    Primero os enseño las de Avon



    El kit consta de esmalte de brillo de larga duración sin agrietarse, esmalte  en tono "sea breeze", esmalte mosaico negro y un liquido secador de uñas. Todo ello por 5,95€. No me digáis que no es económico!!


    Este es el esmalte "sea breeze". Un color verde muy bonito. ¿Qué os parece?

   Ahora voy con las compritas del LIDL


    Lo primero es un gel de baño. Su formato me recuerda al de" moussel" y huele a rosas que es una maravilla. Da gusto lavarse con el y ni se me ha caído la piel ni cosas raras por el estilo ;)Esta genial!!. Lo comento porque conozco personas que son muy reacias a comprar nada de estos sitios, no les vaya a pasar algo.
    Lo segundo es un quitaesmaltes y lo que me atrajo de el fue su formato. Simplemente tenemos que presionar con el algodón y ya esta. No hay que girar el envase y eso me parece muy cómodo.  Ya se lo había visto a una amiga mía pero el quitaesmaltes es de Peggy Sage y la diferencia de precio es grande aunque también supongo que lo será la calidad, pero por lo menos me hice con  el tarrito :)

   Ya me diréis lo que os parecen y si lo computaríais o no. Besos a todas!!!

26 comentarios:

  1. Los 4 productos por 6 euros? OMG! Amé el Sea breeze, tengo varios esmaltes de diferentes marcas en tonos similares porque me encanta (de hecho ahora mismo tengo puesta una camisa verde agua jaja)
    Justo ayer vi que el agua micelar de Bioderma de 500ml viene con un dispenser como el de tu quitaesmaltes y me pareció un sistema súper prácticoo
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si,si. los cuatro productos de Avon por 6 €. fue una promoción y tuve mucha suerte de no quedarme sin ellos.:)y en cuanto acabe el quitaesmaltes, meto el siguiente en ese bote :). me comprare algún otro por si se rompre, para tener de repuesto. Besos

      Eliminar
  2. Buenas compritas el esmalte es verdad que dura? besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de usarlos os los he enseñado.aun no te puedo decir.besos

      Eliminar
  3. Yo también tengo ese quitaesmaltes, bueno, lo compró mi madre por el formato. Todavía lo tenemos sin estrenar ;-) besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Uy, mira que voy al LIDL y no me había fijado en el quitaesmalte. El sábado (día de compra y carrito) me lo compro ;) Me iba a comprar ese botecito vacío en Buyincoins, pero mira, ya me lo compro lleno y luego lo relleno. Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena idea :) y seguro que te sale mas barato.besos

      Eliminar
  5. El azul me parece precioso! besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Oh, qué ganga entonces! ¿Tan barato? Pues qué maravilla, ¡Me alegro por ti!
    El gel de baño me ha llamado la atención, y el esmalte también. El gel, porque dices que huele a rosas y no te levanta la piel. Hmmm... Me apunto :)
    Y el esmalte porque es precioso!
    Mi blog ( Las Tendencias Nunca Acaban) tiene nuevo post. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias:) sácame una línea de moda para perritas :) besos

      Eliminar
  7. Que bonito color de esmlate!!
    Saludos!!
    http://rutarosa.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de verdad que si, un verde muy especial.besitos

      Eliminar
  8. Muy buenas compritas :-)

    Me encanta el esmalte!
    Muack!

    http://www.lorenamedina.es/

    ResponderEliminar
  9. Unas compras muy chulas. Yo tengo muchas ganas de comprarme el quitaesmaltes del Lidl por lo que comentas tú, el tarrito tiene pinta de ser muy cómodo y, si no es bueno el quitaero y lo relleno con uno que sí me funcione.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, eso me gusta. Ademas puedes rellenarlo con el quitaesmalte que te guste cuando este se te acabe. besos

      Eliminar
  10. hola guapa!!!el esmalte verde de avon me ha gustado mucho...el color es muy bonito!!saludos!!!


    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias. a mi también me gusto cuando lo vi, no lo elegi :)besotes

      Eliminar
  11. Ese quitaesmalte es de mi favoritos
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. No sé qué tal será el quitaesmalte, no tengo Lidl cerca y no he comprado allí nunca, pero ya sólo por reutilizar el envase merece la pena! Hace siglos que utilizo esos botecitos para el quitaesmalte, y poco a poco van sacando más potis con ésos envases, sobre todo aguas micelares ^^ Es muy práctico y funcionan muy bien! =) Muakss

    http://www.laprincesaquehayenti.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya veo que a todas os gustan esos tipos de envases:) me alegro, creo que he acertado:)besotes

      Eliminar
  13. Hola chicas, quisiera hacer una aclaración en cuanto al lote de Avon. No es un esmalte de brillo lo que viene, si no un esmalte de tratamiento para uñas quebradizas y descamadas.Gacias

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas las compras de lidl. Un besote.

    ResponderEliminar