Seguidores

domingo, 21 de abril de 2013

Colaboracion con Farmaconfort

  
Hola chicas!!!
Hoy os vengo a hablar de algo bien distinto a los pontingues, pero muy interesante ya que en ello va nuestra salud intima. Y es que, ¿Quién no ha tenido picores en sus partes mas intimas por culpa de productos mal adecuados o malas costumbres de higiene? Por eso realizo esta colaboración con Farmaconfort Farmacias, para enseñaros lo que me han enviado de sus productos y los mas importante: Una buena información.
 
  El lote consta de: una caja de 16 tampones regulares 100% algodón con aplicador, una caja de 18 tampones super 100% algodón sin aplicador, una muestra de salva slip sin plegar 100% algodón, un paquete de 10 compresas ultrafinas 100% algodón de dia con alas y un paquete de 18 salva slips plegados 100% algodón.
 
  Para que conozcáis un poco más los productos y empresa, os comentare que son una empresa española, especializada en la producción de una completa línea de productos para la Higiene Intima Femenina caracterizados por estar elaborados con 100% Puro Algodón Hipoalergénico, que ayuda a prevenir los riesgos de picores, irritaciones y alergias que muchas mujeres con pieles sensibles padecen en ocasiones debido al uso de productos de higiene íntima elaborados con materiales no naturales (celulosa, viscosa, superaborbente, perfumes, etc.).
 
Se estima que entre un 10% y un 20% de las consultas ginecológicas se deben a patologías o molestias vulvares. Además, un buen número de estas patologías pueden afectar muy seriamente a la calidad de vida de las mujeres. La mayoría de productos que habitualmente encontramos en el mercado está elaborados con materiales no naturales que pueden llegar a irritar la piel de la mujer.
Algunas de las características del Algodón son:
 
·        * Transpirable: retiene el flujo y permite el paso del aire a través de sus fibras.
·        * Garantiza un nivel óptimo de humedad: garantiza el justo intercambio de humedad con el exterior, reduciendo la deshidratación.
·        * Compatible con el PH fisiológico: no altera la acidez natural de la mucosa vaginal.
·        * Hipoalergénico: atenúa y ayuda a prevenir los riesgos de irritaciones, infecciones y alergias.
·        * Suave: tacto suave y agradable con una máxima protección.
 
Ginecólogos, matronas y obstetras acostumbran a recomendarnos el uso de ropa íntima de algodón, así como de productos de higiene íntima (compresas, protegeslips y tampones) de algodón, pero como bien sabemos hasta hace poco las únicas compresas disponibles en el mercado de algodón eran las gruesas e incómodas Compresas de Algodón y Malla que se encuentran comúnmente en la farmacia. Y, ese fue su primer objetivo como compañía: poder ofrecer a la mujer unos productos de higiene femenina cómodos, discretos, prácticos y más saludables .
 
Así, bajo la marca FARMACONFORT y DE VENTA en FARMACIAS, cuentan con una amplia gama de productos que se ajustan a todas las necesidades de la mujer con los beneficios del 100% Algodón Natural (no utilizan en ninguno de nuestros productos: viscosa, celulosa, perfumes… que pueden llegar a irritar la piel, sus productos están blanqueados sin Cloro ni Dioxin.
 
Gama de productos Farmaconfort
 
-          Compresas Ultrafinas con Alas DIA y NOCHE – envasadas individualmente
-          Compresas Anatómicas CLASSIC: con un núcleo más absorbente y de mayor espesor.
-          Protegeslips Ultrafinos – envasados individualmente
-          Protegeslips Anatómicos Classic, de Algodón Ecológico y con un núcleo absorbente de mayor capacidad.
-          Tampones con Aplicador Biodegradable de Cartón, en absorciones MINI, REGULAR, SUPER y SUPERPLUS.
-          Tampones sin Aplicador (digitales) en Algodón Ecológico en absorciones REGULAR, SUPER y SUPER PLUS. Nuevo lanzamiento este mes
-          Compresas de Maternidad
-          Discos de Lactancia
 
Además recientemente acaban de incorporar a la línea dos nuevos productos:
 
-     -   Protegeslips Adaptables Flex, que se adaptan tanto a la braguita normal como al tanga.
-     -  2 en 1 Protegeslip Maxi Plus / Compresa Ultra: para que cada mujer lo utilice conforme a sus necesidades como un protegeslips más grande tipo ‘maxi’ o como compresa ultrafina sin alas.
 
Como veis una línea muy completa...!!!!
 
También encontrareis mayor información de su empresa y productos en su página web: www.farmaconfort.com que además acaban de renovar con cantidad de información de las bondades de sus productos, consejos de salud, videos demostrativos… Los videos son increíbles!
 
 
 
  Espero que os haya sido de utilidad como lo ha sido para mi y que os haya gustado la información. Mil besotes a todas y muchísimas gracias a FARMACONFORT por darme la oportunidad de conocerles y hacer esta entrada.

45 comentarios:

  1. Es interesante esto que cuentas, lo natural es lo mejor. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besos a ti y gracias.no me he olvodado de tu premio:)

      Eliminar
  2. muy buena colaboración!
    Un besito!
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía así que muchas gracias ;-) besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Wapi q si te sigo! Le dado mil veces a mi me aparece!! Mi nick es Juana viyate!! No me ves???? Que moskeo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estoy,eh? Te sigo de forma pública lo he mirado todo y a mi me aparezco como seguidora ! He hecho un pantalla que no se como enviarte! Jaja

      Eliminar
    2. Si que estoy!! Lo que pasa que no se porque salgo sin foto!!! Míralo bien hoy al final de las que salen sin foto!!

      Eliminar
    3. y con la foto tan bonita que tienes me sales sin ella???....pa matarte!!yo buscando a blancanieves, desesperadamente...gracias encanto.me alegra un monton. besos

      Eliminar
  5. me gustan los productos natureales
    y felicidades por la colaboracion!!!
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también. los hay de marcas muy famosas como evax y ausonia que no soporto.besos

      Eliminar
  6. No conocia esta marca pero me parece muy interesante lo que has puesto, gracias por dar a conocer estas cositas!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias:) la verdad que son una maravilla.bss

      Eliminar
  7. no conocia la marca pero si que tienen variedad un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienen de todo. una marca muy fiable. la recomiendo:) bss

      Eliminar
  8. No conocía la marca, es para tener en cuenta
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si, yo que tengo la suerte de estar probándola os puedo decir que es una maravilla. bss

      Eliminar
  9. No había leído de la marca pero gracias a una entrada tan completa me interesa y mucho.

    Un besazo, reina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora toca animarse y empezara usarla ;) bss preciosa

      Eliminar
  10. No conocia esta marca, pero siempre viene bien saber de otras marcas y tener informacion tan completa como la que expones en el post...muy interesante. Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que son de muy buena calidad y de picores nada. besos

      Eliminar
  11. Esta marca es muy buena, yo uso ahora la copa menstrual y ya no dependo de compresas ni de tampones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas personas están empezando con la copa, pero necesito mas información acerca de ella.bss

      Eliminar
  12. Pues la verdad es que es la primera vez que oigo el nombre de la marca, pero después de lo bien explicado que está es para tener en cuenta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. merece la pena. yo lo tengo muy claro.bss

      Eliminar
  13. Pues suena muy bien, pero en mi pueblo nunca los he visto, de hecho yo uso la marca Tampax Pearl y son geniales, pero es interesante el dato!!!!!!
    me pongo atenta
    Por otro lado muchas gracias por visitar mi blog, desde ya te sigo y y me pongo al pendiente de tus entradas y actualizaciones para compartir comentarios e impresiones, por cierto muchas gracias por el comentario a mis manitas :-D es muy halagador!!!!!!!!!

    Besines :-D

    http://lessecretsdantoinette.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. unas manos preciosas, como te dije.me alegro que nos sigamos. En cuanto a esta marca te dire que es maravillosa y esta de venta en farmacias.bss

      Eliminar
  14. Pues la verdad es que siempre nos ocupamos de potiengues y mas potingues y la zona íntima es algo que tenemos que cuidar aún mas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exactamente, que es algo muy delicado y es nuestra salud, lo mas importante!! sin ella, ni potis ni nada. besos

      Eliminar
  15. Es laprimera vez que oigo esta pero gracias a ti ya la conozco! Tomo nota
    blogdelavalenciana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que sirva de algo y que la estéis conocienso a través de esta entrada. besos

      Eliminar
  16. Es la primera vez que leo de esta marca no la conocía pero ahora gracias a ti la conozco tomo nota.
    blogdelavalenciana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. No conocía la marca y tiene buena pita...pero es que quiero probar la copa menstrual xq todo el mundo habla maravillas. Lo de las braguitas de algodón es verdad, es lo mejor para nuestra higiene y cuidar esta zona puede prevenir la aparición de candidiasis, que creo que es la infección más común ;) Gracias por hablar de este asunto guapa :D BS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por leerme. Sois una alegría enorme para mi!!!Lo de copa me lo voy a acabar planteando hasta yo..todo el mundo habla maravillas.bss

      Eliminar
  18. muy buena informacion :)


    saludos cony

    ResponderEliminar
  19. Una información muy útil, creo que me viene que ni pintada pues sufro continuamente de infecciones en esa zona, un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces me alegro mucho por ti si te ayuda. también existen cremas que nos ayudan o medicación a tomar por un breve tiempo.

      Eliminar
    2. sÍ, he tenido una bartolinitis e infecciones repetidas...he estado un poco desesperada y todavía no te creas que ando muy repuesta, además la bartolinitis esa me puede volver a salir y me tendrían que operar... :SS

      Eliminar
    3. lo único que puedo es desearte lo mejor y que no se te repita y en caso contrario mandarte toda mi fuerza para que lo superes positivamente ya que de estas experiencias tan desagradables que nos da la vida acabamos aprendiendo algo. para eso estamos aquí.besos y mucho animo

      Eliminar
    4. Es que todo me pasa a mí, que mala suerte tengo! jaja! Un besote!

      Eliminar