Seguidores

miércoles, 3 de abril de 2013

Activate BION

   
    Buenos días chicas!!!
    Hoy os traigo una entrada totalmente distinta. Hace meses me apunte a trnd y empecé a rellenar encuestas de todo tipo. Cual fue mi sorpresa al ser una de las seleccionadas para probar un nuevo complemente alimenticio llamado BION .A todas nos gusta estar bellas, si, pero la belleza no solo esta en el exterior, también es muy importante que estemos sanas. Os voy a explicar que es BION.
 
    ¿Qué es BION?
    BION es un complemento alimenticio que se presenta como un solo comprimido tricapa de vitaminas, minerales y Tri-Bion Harmonis (Lactobacillus gasseri, Bifidobacterium bifibum y Bifidobacterium longum)
    Gracias a la acción de las vitaminas y minerales
    *Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario debido a la acción de las vitaminas A, B6, B12, C, D y ácido fólico, el hierro, el selenio y el zinc.
    *Ayuda al metabolismo normal de la energía por la acción de las vitaminas B1,B2, B3, B5, B6, B12, C y biotina, el hierro , el manganeso, y el yodo.
    *Contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo debido a las vitaminas B2, c, el manganeso, el selenio y el zinc.

    ¿Por qué un aporte adecuado de nutrientes es tan importante?
     Una alimentación equilibrada aporta todos los nutrientes necesarios para nuestro cuerpo. Por ello, tenemos que prestar atención a que la ingesta diaria de los mismos sea adecuada y se ajuste a las necesidades requeridas, especialmente en casos de vida muy activos, periodos de gran actividad del sistema inmune o momentos en que pueda requerirse un mayor aporte de estos nutrientes.
    BION, gracias a su contenido en vitaminas y minerales, contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a mantener un equilibrio del gasto energético y nutricional del organismo.
  
    Particularidades de BION
    BION se presenta bajo la forma de un comprimido tricapa que a su vez esta protegido por una cobertura gastrorresistente. Las vitaminas, minerales, y el Tri Bion Harmonis del comprimido se disponen en capas distintas, lo que garantiza una óptima estabilidad y el mantenimiento de todos sus componentes hasta su ingesta.

    Modo de empleo
    Tomar 1 comprimido al día, entero ( sin partir ), con un baso de agua preferiblemente durante el desayuno. Se recomienda tomar de 30 a 60 días, varias veces al año.
    Conservar en un lugar fresco y seco, lejos de fuentes de calor.



    Precauciones antes y en el momento de la toma de BION
    Este producto no es apto para niños menores de 12 años.
    Durante el embarazo pida consejo a su medico para tomar BION
    Debe evitarse el uso combinado con medicamentos que contengan vitaminas A o D.
    Contiene fructosa, sacarosa y glucosa. Los pacientes con intolerancia a estos componentes no deben utilizar este producto.
    El contenido de potasio del producto es de 5 mg. Esto debe tenerse en cuenta en las personas que sigan una dieta de control de potasio.
    Este producto será desaconsejado en caso de hipertiroidismo e hipercalcemia, hiperparatiroidismo e insuficiencia renal severa.
    BION es un complemento alimenticio que no debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
    Mantener un estilo de vida saludables es muy importante. No lo olvidéis!!!!Para cambios de estaciones,bajones, ritmo de vida acelerada...aquí tenéis un empujón!!!:)
   Espero que os sirva de ayuda al igual que a mi. Besos
   Muchas gracias a trnd!!!Seguiré con vosotros dispuesta a un nuevo reto :)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

23 comentarios:

  1. participé en este proyecto, pero no hubo suerte :( no me eligieron, ya nos contarás resultados a largo plazo! besitos

    OnBelleza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo siento por ti:(,,animo que ya hay otro proyecto!!!

      Eliminar
  2. No conocia el producto, gracias por la info

    Esperanza
    2en1cuaderno
    http://2en1cuaderno.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Te he dejado unos premios en mi blog!! Un besito
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias preciosa. me paso y lo hare aunque los tenga.besos

      Eliminar
  4. Yo tampoco lo conocía...muy interesante!! Gracias :D

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta marca y el producto, me ha parecido muy interesante, investigaré sobre ello ;)

    Kirisuxina blog

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca pero estos productos me dan bastante cosita, solo lo probaría luego de consultar con agún nutricionista. Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Respuesta para todas vosotras que no conocéis el producto: Es un producto nuevo que se acaba de lanzar. Esta de ventas en farmacias.Es normal que aun no sea muy conocido. Yo he tenido la suerte de ser una de las afortunadas en probarlo totalmente gratis y que menos que realizar una entrada e informaros. Besos, preciosas y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  8. No tenia ni idea de este producto pero lo apunto!!
    besos!! y me uno yo tambien a tu blog!!
    http://maquillajesmil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. no soy de estas cositas. me alegro que te hayan elegido

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. hola guapa!!!me he apuntado a algun proyecto de trnd, pero éste no. TE SIGO!!!saludos!!

    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola!!

    No conocíamos la marca pero tiene buena pinta^^

    Tenemos una nueva entrada en nuestro blog, te desvelamos lo que todos alguna vez en nuestra vida hemos hecho pero nos da vergüenza reconocer y decimos quién ha sido la GANADORA del CONCURSO que hicimos de unas maravillosas gafas de sol...

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. YO suelo utilizar alguna cosita "extra" espero que te vaya bien,a lo que me preguntas d elos labiales de Springfiel, en el momento que los compré estaban rebajadísimos y la pigmentación es bastante buena...

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Yo no los he usado nunca. Me alegra que entraras en el proyecto, yo no me apunte.

    ResponderEliminar
  14. Pues algo que seguramente me caería de perlas, siempre una ayduadita a nuestro sistema con algunas vitaminas no cae nada mal y nos da fuerza y vigor para el día a día. Y el cuerpo lo agradece.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se vende en farmacias por si te interesa probarlo.La cajita dura un mes.besotes

      Eliminar