Seguidores

miércoles, 24 de abril de 2013

05. Uñas Breeze craqueladas

   Hola mis bellezones!!!
   Qué tal va la semana? Animaros que ya queda menos para el fin de semana y poder descansar y disfrutar.
    Esta tarde os tarde os traigo una manicura muy sencilla. Además pruebo los productos y os voy a dar mis primeras impresiones.
    Os pongo una fotito de lo que voy a usar:


    Esmalte de Avon Sea Breeze, esmalte de Avon negro craquelador, spay secador de uñas de Avon y el mono secador de uñas :)
    Primero voy a aplicarme 2 capas del esmalte Sea Breeze de Avon


    El color me parece bonito, pero si os fijáis en la foto, por ejemplo en la uña del dedo pequeño, vais a ver que quedan transparencias. Por lo que 2 capas de esmalte no son suficientes para cubrir la uña ni para que el color se note bien si lo queremos llevar como color único. En tal caso deberíamos aplicarnos entre 3 y 4 capas en mi opinión.
   Después de pintármelas me ayudo del mono secador de uñas para no tardar tanto como otras veces y aunque el mono no haga maravillas, ayuda.
   Una vez secas me aplico el esmalte craquelador que me ha gustado mucho :) y este es el resultado


    Seguido, me doy el spray secador de Avon que además deja hidratada la zona. Es como un aceite y las uñas me han quedado muy suaves y se han secado antes de los normal :) En general, estoy contenta con los resultados.
    Espero que os haya gustado. Mil besazos!!!

51 comentarios:

  1. A mí me ha pasado igual con el Sea Breeze, pero solo he necesitado 3 capas jeje Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi experta en Avon :) a ver si me pasa lo mismo. gracias preciosa.besotes

      Eliminar
  2. Uff el tono Sea Breeze es precioso, pero si con dos capas no queda bien con migo ya tiene un gran problema....no me gusta para nada los esmaltes a los que hay que darles más de 2 capas.

    Sin embargo la manicura es preciosa, el craquelado negro se me antoja como para darle dramatismo a un tonito pastel, tus uñas están super lindas :-D (que envidia)!!!!!!!

    Besillos :-D

    http://lessecretsdantoinette.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias:) el esmalte no es nada pesado si te gusta me arriesgaría a comprarlo en promoción y dar 3 capas.bss

      Eliminar
  3. Han quedado muy chulas y el verde inicial es precioso. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias:) la verdad que es un verde muy poco visto en otras uñas.venia ya en el lote que compre. bss

      Eliminar
  4. que uñas mas largas son tuyas??? el monito ese me lo quiero comprar yo jaja no tengo paciencia para que sequen muy bonita la manicura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las uñas son mias si:) ya veréis cuando se me rompan en lo que se quedan..., pero tendre imaginación. hay muchas chicas con las uñas cortas que se hacen cosas preciosas. bsss
      ah!!el monito lo compre en ebay a hong Kong, super responsables y solo tardo 15 días en llegar.

      Eliminar
    2. Claro puedes fijarte en mi te puedes hacer muchas cosas hasta mi hermana que no tiene uñas q se las muerde le hice una manicura bonita con placas de estampacion pero xq se te tienen q romper ??? Jajajajaja mi madre las tiene asi de largas un poko mas y se las rompen tmb un besito

      Eliminar
    3. normalmente cuando nos gustan mucho como tenemos las uñas,es cuando se rompen....yo me las limo cada 2x3, pero crecen rapidas las condenadas.bss

      Eliminar
  5. Me encanta el tono de la base! besos

    ResponderEliminar
  6. Que uñazasss! Las mías miden 1.2cm (literaaaaaal)
    Me gusta el tono del verde pero no me gusta que cubra poco. Yo estoy usando uno igual igual ahora mismo pero de MUA y cubre perfecto a la segunda.
    Personalmente no uso crackelados, pero te quedó linda la mani :)
    Besitosssss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaajajaj miden 2 cm casi, aun mas.tengo que limarlas y rebajarlas que me cuesta escribir en el orde. me euivoco mas de lo normal:)bss
      muchas gracias por tu opinion

      Eliminar
  7. Que fallo que el esmalte no cubra mas, porque el color es muy bonito. El resultado final te ha quedado chulo!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que con una capa mas...mejor:)lo intentare que además me gusta el color.bss

      Eliminar
  8. Es imposible que me crezcan tanto las uñas !! El verde sólo un poco pobre, no? Pero con el crakeado quede genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un verde muy extraño...y me ha quedado poco cubierta la uña, pero con una capa mas tiene que ser chulo. lo probare:).bss

      Eliminar
  9. Que pena que el Sea cubra tan poco, es un color precioso.
    No conocía el spray secador ese de Avon.
    Saludos desde EntrePotisYPulseras , pásate estoy de Sorteo aquí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me ha dicho una vendedora de Avon que queda genial si das 3 capas. asi que probare. creo que merece la pena y creo que estoy apuntada a tu sorteo...pero voy a mirar por si las moscas, gracias.bsss

      Eliminar
  10. ¿Eso de que el mono no hace maravillas significa que tú tienes más fuerza soplando? jejeje es que llevo tiempo queriendo algún aparatito para secar las uñas pero a ese mono le veo la boquita tan pequeña que me da a mí que no es la idea. ¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-primavera-2013.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja. a ver, en el monito hay que pulsar el botón de las bananas y justo delante, debajo de las manitas hay un agujero de 1.5 cm aprox por donde sale aire. ayuda, si, y te cansas menos que soplando aunque nosotras tenemos mas fuerza. la boca es un simple adorno y el mono es pequeñito, su precio fue de 3,__€no recuerdo.ese aparito aquí cuesta mucho mas. bss

      Eliminar
  11. Que chulas!!! vaya uñazas tienes madre mia que chulas!!
    besos guapa!!
    http://maquillajesmil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. envidia??para nada mujer...ya te digo que un poquito mas costas mejor. bss

      Eliminar
  13. La verdad que quedan chulisimas aunque ami los esmaltes de avon como que.... no me tiran mucho la verdad. El monito que gracioso jajaja yo también lo vi en los chinos ajaja

    Por cierto tienes un premio en mi blog.

    Besiisss

    ResponderEliminar
  14. Son muy bonitas con craquelado!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. es el misterio de los craquelados, que nunca sabes como salen, cada uña es diferente. a mi también me gustan.besos

      Eliminar
  15. me gusta mucho el carquelador yo tengo uno negro de technic pero la verdad esq se pone blanquecino y queda fatal pero a ti te han quedado preciosas
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias encanto :) que raro que un esmalte de esa marca haga esas cosas...q mal no?besos

      Eliminar
  16. Te ha quedado muy chulo! Y que uñazas que tienes:-)
    un besote!

    www.lorenamedina.es

    ResponderEliminar
  17. Las uñas que tienes son tan bonitas que se prestan para éste tipo de manicuras, me encanta el craquelado y como te ha quedado.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias preciosa, pero aun cortas se pueden hacer asi. tenerlas cortas no significa no poder lucirlas.besos

      Eliminar
  18. hola guapa!!! qué uñas!!! yo no puedo tenerlas así....se me rompen en nada...me ha gustado el resultado!!! saludos!!!

    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias:) te aconsejaría un análisis completo y si te da todo correcto tomar algún complemento que te ayude a endurecerlas. a mi también me ha pasado.bss

      Eliminar
  19. Siempre me he preguntado, como hace el esmalte para quedar así tan bien (el craquelado) Son una maravilla.

    Saludos!
    makitadonoso.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tengo ni idea que es lo que le hacen...ya me gustaría saberlo, que me los fabricaba yo :)besos

      Eliminar
  20. Wow! Te han quedado chulísimas las uñas.
    Gracias por pasarte por mi blog y comentar. Te sigo desde ahora.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias:) todo un placer que estes en mi blog. besos

      Eliminar
  21. Parabéns pelas unhas!! Achei muito fofo o macaquinho ^^, cute e fofo adorei!! beijinhos


    (⁀‵⁀) ∞ ღ ∞
    .`⋎´ღ¸.•°*”˜˜”*°•ღ

    ▓ ღღ Dany's Place
    ▓ ღღ Tutorial
    ___________________
    ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓( ᐵ ᗜ ᑈ)ᘉ

    ResponderEliminar
  22. Que bonita manicura. Yo aun no tengo ningun esmalte craquelado, pero ya le he echado el ojo a uno en un bazar, queda rojo y negro.

    ResponderEliminar
  23. que linda combinación te quedaron muy lindas las uñas :)



    saludos cony

    ResponderEliminar
  24. Guau me encanta!! Q cosas mas cuquis q compras
    www.vosotraspotiadictas.blogspot.com
    Pasate pliss
    Bss

    ResponderEliminar
  25. Guau me encanta!! Q cosas mas cuquis q compras
    www.vosotraspotiadictas.blogspot.com
    Pasate pliss
    Bss

    ResponderEliminar
  26. Jolín, están muy guapas, yo hace mucho que no pruebo Avon, tenía un labial de mi madre que me encantaba!! Un besote!

    ResponderEliminar