Seguidores

lunes, 1 de abril de 2013

04. Uñas Silhouette

    Hola bichitos!!!
    Lo primero de todo, quiero daros las gracias por todos vuestros comentarios en mi blog. Me encanta leeros :)
    Esta noche os voy a dejar una manicura muy sencillita de hacer. Espero que os guste.


    ¿ Qué he usado? Ahora mismo os lo enseño y os lo cuento :)



    *Esmalte plateado muy brillante de Vera Valenti nº92
    *Esmalte fucsia muy brillante con destellos de Yesensy nº11
    *Esmalte de Yes Love morado muy brillante con destellos nº424
    * Un cd viejo para depositar esmalte
    *Un pincel de nail art 000#




    Lo primero, me pinto las uñas con el esmalte de Yes Love morado. Cuando me he dado la primera capa he pensado: "esto va para la basura", pero al dar la segunda me ha sorprendido su color. Hay uñas en las que he tenido que insistir con una tercera capa, pero es un esmalte de 1€ y no le puedo pedir milagros. Al final he quedado contenta.
    Luego he puesto celo desde las esquinas de las uñas hacia el mismo nacimiento de la uña formando (\) esa marca.

 
 
   Después, he aplicado dos capas del esmalte fucsia de Yesensy en el espacio que me quedaba libre de la uña u cuando se ha secado he retirado el celo con mucho cuidado.
   Si os gustan así, las podéis dejar así, pero yo sentía que me faltaba algo y he depositado un poco de esmalte plateado  en un cd viejo y con un pincel de nail art 000#, me he pintado esa línea de separación de colores y he obtenido el resultado final.


    A mi me gustan mas así.¿Y a vosotras?. Un besazo a todas!!!Feliz noche:)
 
 


 
 
 

41 comentarios:

  1. Me gusta como se ven estos 2 colores en las u;as.
    Me gusta tu blog, te comento que el dia de hoy te comencé a seguir
    Te invito a que me apoyes siguiendo mi blog http://mytributetostyle.blogspot.mx/ que trata de mi estilo, donde muestro que puedes verte bien con ropa de cualquier precio y que lo importante es sentirte segura de quien eres y de lo que quieres.
    Besos
    Yasmin

    ResponderEliminar
  2. te dejo mi nuevo blog :)

    http://rulosalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. pero que uñas mas preciosas tenes, y la manicura te quedo super prolija, me encanta!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias:) tenia las uñas mas largas aun, pero es que ya escribia fatal en el teclado XD asi que las tuve que limar y rebajar.besos

      Eliminar
  4. Qué envidia de uñas!! ojala yo me las pudiera dejar así :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te lo propones , seguro que puedes. animo !!!besos

      Eliminar
  5. Me encantan, la combinación de colores es preciosa y a mi me gusta más con la línea plateada como dices tu
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) la línea pateada le da algo especial, verdad?

      Eliminar
  6. Bonita combinacion de colores me gusta como ha quedado, besos

    ResponderEliminar
  7. nena! ya estoy por aquí!
    si empezamos a poner celos en las uñas... apaga y vámonos! yo es que estoy con el lijado y el no salirme. Esto es nivel avanzado para mí!
    muaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaajajhola guapa!!!mi técnica de lijado da risa, pero poner celo es muy facilito mujer...te aconsejo de este blanco, el normal se pega mas y no me gusta.tu puedes!!

      Eliminar
  8. Que bonito es ese morado!^^ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias linda!!yo es que ya lo daba por imposible!!!

      Eliminar
  9. Te han quedado muy chulas! :)
    Se ven unas uñas largas y fuertes, qué envidia ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!:) pero yo también tengo mis problemillas con las uñas. no tienes que sentir ninguna envidia..besotes

      Eliminar
  10. que bonitas me encantan los colores un besazo

    ResponderEliminar
  11. Muy chulas. Yo también estoy por aquí y te sigo desde ya.

    Estoy de sorteo por si te quieres apuntar. Besitos
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias:)voy a ver el sorteo, pero creo que me apunte ;)besos

      Eliminar
  12. Lindo diseño y fácil de hacer! me gusta :)

    Te invito a visitar mi blog makitadonoso.blogspot.com

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Belswan!!! me alegra que te haya gustado mi blog!!! respecto a las cajitas, personalmente te recomiendo otras, más que la JolieBox, ya que ésta última ha caído muchísimo en su calidad. Yo te animo a probar BeautyClub 2020 (cuesta 15€ pero sus cajas superan los 50€ en productos y calidad) o Essentia Box (es nueva y hacen una labor social y medioambiental muy importante). Tienes reviews de estas cajitas también en mi blog.

    Respecto a tu blog, simplemente decir que me encanta!!! haces un gran trabajo :-) Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tu recomendación. que en eso de las cajitas de belleza ando pez. besotes

      Eliminar
  14. Te han quedado fantásticas, me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!que animos me dais!! sois un subidon:)besotes

      Eliminar
  15. hola guapa! me encantan tus uñas son super largas!!! las mias no me crecen ni queriendo :(


    te escribo porque comentaste en mi blog que te dijera donde compré lo de la tarta no se si te referirias a esto pero bueno, aqui te lo dejo y sino pues comentame y te lo cuento mejor! jajaja , pues compre el fondant y los colorantes en el carrefour de mi ciudad, el fondant viene en forma de pasta blanca tu los tiñes con los colorantes (es un poco lio y se tarda pero bueno) luego lo amasas tu para darle la forma que quieras (yo use una masa para cubrir la tarta y otra para hacer las figuritas. Todo esto esta en la seccion de chocolates y tartas. Espero que fuese eso lo que me preguntaste, un besazoooo!

    ResponderEliminar
  16. jajaja perdona guapa, la vuelta a la rutina me tiene mas que atontada...

    la página es esta: http://www.buyincoins.com/

    los enlaces de las cositas que me compré yo son estos:

    -Correctores: http://www.buyincoins.com/new_en/details/new-professional-15-concealer-camouflage-makeup-palette-product-1697.html

    -Coloretes: http://www.buyincoins.com/new_en/details/10-color-makeup-cosmetic-blush-blusher-powder-palette-product-2004.html

    -Sombras: http://www.buyincoins.com/new_en/details/pro-28-color-neutral-warm-eyeshadow-palette-eye-shadow-product-1999.html


    Espero que ahora si haya acertado jajajaja un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tranquila, no pasa nada:)muchas gracias por molestarte en dármela.besos

      Eliminar
  17. Son preciosas :-) besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me gustan mucho. Yo tengo unas parecidas.
    Ya te has apuntado a mi desafio de nail art? solo una manicura al mes.
    http://aanyol.blogspot.com.es/2013/02/desafio-de-nail-art.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me he fijado y me atrae el diseño del agua.ya andaba pendando en ello.pero aun me da pena quitarme estas que me he hecho.besos

      Eliminar