Seguidores

viernes, 22 de marzo de 2013

Una de premios!!!



 





    Hola princesas!!!
    Parece que la fortuna me sonríe, y es que "Love My Little Star" me ha concedido dos premios :). Solo puedo decir  GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS. Estoy mas que contenta y feliz. Su blog es http://lovemylittlestar.blogspot.com.es/ , no dejéis de pasaros por allí, que es un blog muy completo.
    Este que veis a la derecha es uno de los premios. Contestare a las preguntas.


Edad: 25 jajajja, quería decir 35 :)
Horóscopo: Aries
¿Dulce o salado? Dulce
¿Hobby?: Cine, pasear por la playa con Laika, lectura, música, manualidades...
¿Qué te inspiro a hacer el blog? Mi sobrina, que me animó y casi me obligó, de lo que hoy estoy muy contenta
¿Eres una profesional del mundo del maquillaje o la moda?. No, pero en trabajado en el mundo de la moda y me encanta.
¿Tienes canal de YouTube? No, pero es una de mis ideas para el futuro.
¿Tu canal favorito de YouTube  o blog de maquillaje y nail art? Miss Chievouss fue a la primera que seguí y con quien me hice " adicta"
Tu perfume favorito: Realmente los perfumes me llegan a resultar muy pesados. Tengo Anaïs Anaïs y Aire de Loewe...pero los de Victorio y Lucchino me encantan por su suavidad
Un básico de maquillaje sin el que no podrías salir: Puedo salir con la cara lavada perfectamente:)

 

Os contare 7 cosas sobre mi:
  1. Soy sensible a las jaquecas. Llevo 2 días horrorosos:(
  2. Sigo tratamientos con acupuntura y magnetoterapia
  3. Duermo de lado derecho
  4. Me gusta ver series de mi niñez, me traen muy buenos recuerdos y tengo una sonrisa en la cara constante
  5. No me gusta la Navidad, me pone triste:(
  6. Mi estación preferida del año es el verano
  7. Mi primer disco de vinilo, me lo regalo mi hermano. Mecano "Descanso dominical"

 
      El segundo premio que me ha dado " Love My Little Star" es el siguiente

 
 
Mis 11 nominados son:
 
Lydk
dezazu
Envuelta en crema
Labios de fresa
Ruta Rosa
Luna Blanca
Rulos a la moda
Van
Cristina
Bibix
¡No sin cosmética!
 

Felicidades a todas!!!!!!En caso de que tengáis un premio repetido, podeis coger solo el otro. Y si acepatais los dos mejor:), que os los entrego con todo mi cariño. Besos
 
 

44 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!!como te las arreglas para ser la primera? tienes un radar?:) besotes

      Eliminar
  2. Gracias guapaaaaa!!! Mañana mismo lo publico que hoy ya no me da tiempo. Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por los premios guapa!!!
    No me pude pasar por aquí en todala semana que estuve desaparecida del mundo jejeje
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias:) La vida no es solo el blog, yo tengo mucho tiempo libre y en algo tengo que ocupar mi cabeza, pero si estuviese liadísima con trabajo, etc..no se como haría para llevar un buen ritmo en el blog que es lo que quiero. Besos

      Eliminar
  4. Felicidades y muchas pero muchas gracias <3

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por darme tantos premios ya llevo 3 :D y me encanta recibirlos ya mañana los pondre en mi blog hoy toy agotadisima pero feliz por mis premios :D

    cony :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, lo hago gustosamente:) me gusta tu blog.Besos

      Eliminar
  6. Preciosa! Valla ojazos mas divinos que me he encontrado al entrar en tu blog! Muchas gracias por tu comentario,yo te sigo desde ahora mismito! La verdad es que mi economia era una patata pero ahora que estoy trabajando en Alemania,porque la cosa como sabemos en España esta mas fea que una nevera por detras,me esta dando para esos caprichitos que siempre tenia en mente y nunca pude adquirir! Te mando un beso super grande y aqui tienes una seguidora mas,tengo muchas ganas de seguir tus entradas :)

    http://abanicodecoloresblog.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo por ti, aunque te hayas tenido que ir tan lejos. Que mal esta la vida!!!
      Bienvenida y besotes!!

      Eliminar
  7. Hola!! Enhorabuena por tus premios!!! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!! Siempre son una alegría :)

      Eliminar
  8. Enhorabuena! y Muchas gracias por tus palabras! :D

    Qué tal va la acupuntura? Tenía ganas de probarlo, me dijeron que para temas de espalda iba bien... pero no me convencieron jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La acupuntura funciona, pero no puedes esperar milagros de un dia para otro.A mi me pinchan en la cabeza, espalda, brazos, manos, tobillos y a veces aplican corrientes. También he llevando chinchetas en las orejas. Son un poco dolorosas. Te aconsejo mejor que te pongan magnetoterapia, que son unos imanes bañados en oro o unas semillas en los puntos clave. Son eficaces.Bsos y anímate:)

      Eliminar
    2. Ahh!!!Gracias por los premios!!!!Se me olvidaba :). Besos

      Eliminar
  9. Muchisimas Felicidaaadeees!! Me alegro mucho por tí! Y mira somo de la misma edad :P

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas Felicidaaadeees!! Me alegro mucho por tí! Y mira somo de la misma edad :P

    Un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!En cuanto a la edad, simplemente cumplo años y mi cuerpo envejece, creo que tengo el síndrome de Peter Pen XD. Besos

      Eliminar
  11. Hola muchas felicidades!!!!!!!!!me quedo por aki,ok? y
    te invito a pasar por mi blog http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/un bsazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:) y bienvenida. Me paso por tu blog

      Eliminar
  12. Enhorabuena! Cuantos premios! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias:)La verdad es que da gusto y una se anima un monton. Bss

      Eliminar
  13. Felicitaciones por los premioos!, yo también amo leer últimamente la lista de mis libros aumentó, no estoy leyendo mucho este ultimo tiempo, voy a tener que ponerme al dia jajaa.
    Hermoso blog..
    TE SIGO DESDE AHORA!
    espero puedas pasar por el mio. un besooo

    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por tus premios!
    Espero que te recuperes de tus jaquecas :(

    Un bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias. En cuanto a las jaquecas ...son temporales. a veces bien a veces mal. Besos

      Eliminar
  15. Muchas gracias por los premios!! =)
    Cuanto mas te leo veo que tenemos varias cosas en común, Miss Chievouss es una de mis favoritas de You tube, la adoro!! anais anais ese perfume!!! lo use mucho tiempo, me encanta y con solo leer el nombre ya me entraron las ganas de usarlo otra vez, es riquísimo.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miss Chievouss me engancho :) me parece una artista. En cuanto a los perfumes o colonias , es que me encantan los florales que si no me dan dolor de cabeza.Me encanta tu blog:)Besotes

      Eliminar
  16. Hola!!! Ya estoy por aqui!! Esta genial tu blog!!!! Te sigo y nos vamos leyendo guapa. Mil besos

    http://ladywonderdoll.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por quedarte:) estoy encantada. Nos seguimos y comentamos. Un besote

      Eliminar
  17. Felicidades x tus premios, y somos del mismo signo jejeje gracias x pasarte x mi blog y quedarte yo tb te sigo bss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias:) Hay mas Arianas de las que yo pensaba:) Me alegra un monton. Todas juntas tenemos que ser la caña si nos ponemos de acuerdo en algo, si no..malo.Besos

      Eliminar
  18. Felicidades por tus premios guapa,

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la felicitación. Besotes

      Eliminar
  19. que premio mas divertido, felicidades
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por los premios guapa!! Me hacen muchísima ilusión.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho. Espero que tu blog vaya en aumento .Besos. :)

      Eliminar
  21. Muchisimas gracias guapa!!!
    besos y abrazos

    ResponderEliminar
  22. Ami la navidad también me pone triste :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ademas se ha hecho de ese tiempo algo tan mercantil.. que ya no valoramos lo que en realidad es la Navidad

      Eliminar