Seguidores

sábado, 16 de marzo de 2013

Sombra Belswan Berengena


    Hola mis chiquitinas!!!!
    Ya sabéis que soy una chica a la que le gusta experimentar con los cosméticos y no me conformo con los colores que puedan venir en una paleta determinada. Así que a mi cabecita se le ha ocurrido crear una sombra que por supuesto lleva mi nombre y lo mismo haré con todo los colores que cree.
    A ver que os parece


    Tenia un pigmento lila claro y otro gris oscuro, mezcle a mi gusto, prensé y este es el resultado.



   El color es un morado oscuro con mucho brillo que a mi particularmente me encanta y que pigmenta de maravilla :) Que mas se puede pedir??
   Creo que le llamaré Belswan Berengena XD.
   Espero que os guste y que os pongáis manos a la obra.

18 comentarios:

  1. Me gusta el color Belswan Berenjena!! Muy chulo, si señora! Dentro de nada nos haces una paleta!! juasjuas!! Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no estaría mal!! a mi es que me gusta hacer mis potingadas.Un beso

      Eliminar
  2. Muy bueno tu color, en ojos verdes tiene que quedar de muerte! a ver si sacas tu propia línea de cosméticos, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! ya podía hacerse realidad eso de sacar mi línea de cosméticos, pero me da a mi que se quedara en sueños..que pena:( besos

      Eliminar
  3. Ami ese color me gusta mucho!!!
    Y para el verano dará mucho juego!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Muy bonito el tono!!! yo soy más de marrones pero el berenjena también me gusta mucho!! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. La verdad es que me salio genial, justo como yo quería.
      Los marrones son muy naturales y combinan con todo, asi nunca metes la pata :). besotes!!

      Eliminar
  5. Lo prometido es deuda!! Ya te sigo!!
    Te ha quedado genial esta sombra, es un color muy bonito!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me encanta que estes en mi blog:)Muchas gracias.Me alegra que te guste mi sombra XD.besotes

      Eliminar
  6. Anda pues si que ha quedado bien!! Gran idea esa de mezclar los pigmentos y después prensarlos.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que es buena idea, ya lo dije al principio de mis entradas, lo que pasa que no tenia seguidoras.....Te animo a que te hagas tus colores :) Besos

      Eliminar
  7. Qué buena, eres inventora de potis jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muchas gracias. Pero es para que os animéis vosotras también. Besos

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Muchisimas gracias. No lo tenia. Besotes

      Eliminar
  9. Qué idea más buena, el color me parece muy bonito ^^. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!Me legra mucho tenerte por aquí:)Besotes

      Eliminar
  10. Hola!! un color que se ve precioso y que, sin duda, utilizaría porque el morado suele ser bastante habitual en mi vestuario. Enhorabuena y espero seguir viendo colores de la gama "Belswan" :) Besos!!

    ResponderEliminar