Seguidores

domingo, 31 de marzo de 2013

SKIN 79 pequeña colaboración

     Hola guapísimas!!!!
     Hace unos días recibí un montoncito de muestras de SKIN79 y un folleto que me ha aclarado mucho las dudas que tenia. Las muestras que he recibido son estas aunque existen mas aun.
    BB CLEANSER,SUPER+ BB CREAM, Super+BBCream, SUPER+ Beblesh Balm BB Triple Functions, SNAIL NUTRITION BB CREAM, SNAIL NUTRITION CREAM,ORIENTAL Gold BB Cream Plus, ORIENTAL Shining Paerl BB Cream Plus, The Premier GOLD BB CREAM, The Premier GOLD PEARL BB CRAM, WHÍTE REVIVING SKING RADIANCE SOLUTION, SÚE HYDRATING FLUID Y SÚE HYDRATING GEL.

 
 
    ¿Qué es una BB Cream?
    Una auténtica BB Cream es una crema de tratamiento perfeccionadora de piel a todos los niveles: al instante unifica el tono, suaviza,alisa,e iguala la textura de la piel, las imperfecciones se difuminan y desaparecen (marcas, rojeces, manchas,granitos,arrugas9, y la piel queda protegida de los rayos solares y otros factores dañinos.
    Así mismo, equilibra la piel controlando y regulando las pieles grasas al tiempo que les aporta la hidratación necesaria, y nutriendo las pieles secas dejándolas cómodas, flexibles y radiantes, todo ello tanto en el momento de su aplicación como en sus resultados de tratamiento diario porque tras pocos días de uso ya se puede ver y sentir el cambio:
           *Las pieles secas y apagadas se suavizan, se iluminan, las arrugas disminuyen y la piel se ve mas tonificada y flexible.
           *Las pieles grasas o con tendencia a granitos e imperfecciones se ven equilibradas, afinadas y sin brillos. Los granitos disminuyen hasta controlarse y la piel se ve fresca, lisa y mate.
    SKIN 79 ha creado la gama BB Cream más amplia del mercado para elegir exactamente la BB Cream ideal para tu tipo de piel y tus gustos, con acabados completamente naturales, efecto fotoshop en tu piel.

    ¿Cómo aplicar mi BB Cream?
    Se aplica en capas finas. Extender directamente con los dedos, esponjita o brocha. En pieles con tendencia grasa aplicar directamente tras el tónico; en pieles con tendencia seca tras la hidratante para facilitar su aplicación.
    Una vez en la piel, esperar unos minutos para que la BB Cream se funda. Al principio notaras el tono general mas claro, solo tienes que darle unos minutos y veras como se va volviendo natural.
    Recuerda que la BB Cream no es un maquillaje que suba el tono de la piel, sino un perfeccionador de tu propia piel, su función es hacer que tu piel se vea mas bonita, perfecta y natural posible, alisando e igualando tu propio tono.
    Puedes aplicarla por todo el rostro, incluido contorno de ojos en el que actua como corrector. Tras la BB Cream puedes ponerte polvos de sol, colorete...

     *Todas las BB Cream son de cobertura y acabado modulable:
        1. Una BB Cream mate puede ser jugosa si se aplica una hidratante debajo, así como una BB  Cream luminosa/jugosa puede ser mate al aplicar polvos para matizar sobre ella.
        2. Una BB Cream de cobertura ligera puede ser mas cubriente si se aplican varias capas, así como una BB Cream de cobertura alta puede ser mas ligera si se aplica una capa fina o se funde con un poco de hidratante.

    De las muestras que me han enviado, las que yo veo mas idóneas para mi tipo de piel, que es mixta, son las siguientes:
    SUPER+ BB Cream, SUPER+ Beblesh Balm BB Triple Functions,ORIENTAL Shining Pearl BB Cream Plus, ORIENTAL Gold BB Cream Plus y The Premier GOLD BB CREAM.

 
 
   Además de BB Cream, SKIN 79 tiene unas excelentes cremas hidratantes llamadas SÚE y WHÍTE



    Para mas información os aconsejo que entréis en su pagina: www.skin79.es
    Para mi ha sido todo un placer conocer esta marca y aclarar por fin un montón de dudas que tenia.
    MUCHAS GRACIAS SKIN79!!!!
    BESOS!!

44 comentarios:

  1. Yo soy súper fan de las BB Cream de esta marca...para mí, una de las mejores. Y también he usado cremas y serums, me gustaron bastante. Un beso...ah! y ya te sigo, jejejeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las conocía a través de EBay y sabia que en Asia eran un nro1 en ventas, pero hasta ahora no había podido probrarlas. Estan genial y la variedad es alucinante. Besos

      Eliminar
  2. Yo he probado varias de esta marca y la verdad que no me han ido bien...besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te han ido bien, yo pienso que es porque no has encontrado la que necesitas. Tienen tantas que nos podemos confundir. El catalogo ayuda mucho, pero por ajemplo de las 5 que me pueden valer, cual seria la idónea??? todo es probar.Besos

      Eliminar
  3. Que maravilla de muestras! Besos

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguna así que quedo a la espera de tus impresiones :-)

    Por cierto, tu blog cada día es mejor. ¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias:) y mas viniendo de ti.Tengo unas ganas de poderte dar un premio precioso....pero es que me llevas mucha ventaja:)Besazos

      Eliminar
  5. No probé ninguna pero de todos los reviews que leí me parecieron mejores las de esta marca que las de otras.
    Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta ahora solo puedo hablar de esta marca, pero hay muchas mas, incluso de low cost. Estas ya son nro 1 en Asia y se han abierto mercado hacia otros países, como la marca Missha.Besitos

      Eliminar
  6. Que bueno que te regalen ese monton de muestras!!!!!!!!!!!las hidratantes tienen buena pinta...ya nos contarás!!
    te espero en http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/un bsazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las hidratantes tienen pinta de ser cremas de alta cosmética, simplemente por la vista. Me han impactado mucho. Ya veremos.Besos

      Eliminar
  7. Me gusta mucho esta marca, tengo un par de muestras y una BB cream de ellos tamaño normal y está genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte, a tamaño normal!!!:)yo tengo muchas ganas de dar con la mia y comprar el tamaño normal, no se si en la pagina web o donde porque en ebay las pujas se disparan una barbaridad:(besos

      Eliminar
  8. Estoy de acuerdo, es un rollo tener que poner pinzas a lo sobrante porque si no lo usas rápido se pone malo y de manera te obligan a usar lo mismo hasta que se acabe..Besos

    ResponderEliminar
  9. Explicas perfectamente lo que son las bbcream, tengo ganas de comprarme una y la verdad es que no tengo mucha idea de cosméticos, porq eso me suelo fiar de los blogs que leo, y esta entrada me gusta porque me lo aclara muy bien. Gracias por pasarte por mi blog, yo te sigo desde ahora mismo (por cierto, soy tu seguidora número 100, yupiii).
    Un besito
    http://laninaventresca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi numero 100!!!que ilusión.muchas gracias. Me alegro si te has aclarado con la entrada.besos

      Eliminar
  10. Voy para alla para conocerla me parece interesante sus productos!!besos

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo también muestras de esta marca y aún no me he animado a probarlas! Pero sí he usado otras bb creams y me encantan :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te las recomiendo probar. Son tantas las que hay que tiene que costar un poco dar con la ideal, pero el folleto ayuda mucho. besotes

      Eliminar
  12. yo tengo la hot pink y me encanta un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desde luego son una buena opción para no ir siempre maquilladas.besos

      Eliminar
  13. Hola!
    No he probado ninguna de estas marcas (aún...). Buena revisión.
    besos!
    Gracias por pasarte por mi blog. Te sigo ;)
    http://misscolorin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias:) Te animo a que pruebes alguna que vaya con tu piel.Besos

      Eliminar
  14. Aunque parezca mentira aun no he probado ninguna BB Cream...pero le tengo echado el ojo a más de una jeje estas que muestras tienen buena pinta :) Un beso

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:) La verdad que si, tienen muy buena pinta y las cremitas también.besos

      Eliminar
  15. ¡Cuantas muestras! Yo quise pedir muestras gratuitas pero ya no daban, me cachis...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que mala suerte :( ya lo siento...te vendrían genial. a lo mejor estaban sin existencias. no te rindas :) besotes

      Eliminar
    2. prueba a mandarles un mail,yo lo hice y me mandaron muestras,
      http://miblockdenotasrosas.blogspot.com.es/

      Eliminar
  16. Aunque soyb fan de lasw BB cream de Skin 79 no me han acabdo de convencer, pedí una, y su color no me gustaba nada, me quedaba muy muy claro, y no he vuelto a probar ninguna.

    Missha se adapta mucho mejor a mi tono, a pesar de que la que uso es color único.

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Skin79 tiene un inmensa variedad de bb's. yo pienso que hay que acertar con la que mejor nos va.Missha tengo muchas ganas de probarla, es la competencia directa :) besos

      Eliminar
  17. Que lindo!!
    me gusta mucho tu blog!
    te cuento que tengo la skin 79 hot pink y siento que me reseca mucho la piel! Para colmo fue todo un lio para conseguirla porque donde vivo no la venden!
    besos y te sigo ya!
    Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola;) a lo mejor la hot pink no es la bb ideal para ti. todo depende del tipo de tu piel. por que no miras en tiendas online?? a mi no me queda otra solución. Besos

      Eliminar
  18. Que cantidad de muestras. Las BB Cream me gustan todas las que he probado. Estas no las conocia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa, la verdad que me quede sorprendidísima. he visitado su tienda online y tienen de todo, es completísima:)

      Eliminar
  19. WOW! Hace una hora le he preguntado a una chica en su blog que si me aclaraba la BB Cream, porque decía que si queríamos algo le preguntáramos; ¿Así que también las podemos usar las chicas con pieles grasas? Esto me impulsa a comprar la crema ^^
    Siempre que veo algo que me gusta tiendo a retroceder, por miedo a que empeore mi piel. ¡No sabes (O sí?) lo cansino que es tener la cara con tendencia a acné! En fin, muchas gracias por mostrarnos esto, ¡Estas entradas son muy prácticas! Enseñan a las demás lo que usas, a veces tus opiniones...
    Por cierto, ¡Qué cantidad de muestras! Cuando (algún día jajaja) termines de probarlas todas, nos cuentas cuál es mejor, eh? Un besazo desde mi blog (Las Tendencias Nunca Acaban), te espero! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La podemos usar todas!!:)hay una gran variedad. yo tengo la piel mixta y ya mas o menos se cual compraría primero. Pero además de las muestras nos hace falta un buen folleto o una persona que nos asesore correctamente y que no solo intente vendernos la mas cara. besos

      Eliminar
  20. Te ha quedado muy bien la explicación de las BB cream jeje, te sigo guapa y muchas gracias por pasarte antes por mi blog.

    Ya tienes una seguidora, y una amiga mas ^^

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!:) yo tenia un monton de dudas con las bb's, asi que acabe informándome bien para también saber elegir entre la gran variedad.besotes

      Eliminar
  21. Y de las de pieles mixtas cual es la más te gusta? La de color naranja he oído muy buenas criticas.. pero yo no las he probado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía las tengo que abrir. llevo bastantes días sin maquillarme:)podre mi preferida.pero todas ellas tienen una amplia cobertura.eso si, los precios varian. Basotes

      Eliminar