Seguidores

lunes, 18 de marzo de 2013

¿ Si o No?


    Hola reinas!!!
    Un día mas, aquí me tenéis, fiel a mi cita diaria con mi blog. Y es que esto se esta convirtiendo en una verdadera adicción que espero que siga una vez que encuentre trabajo:)
    Hoy os voy a dar mi opinión sobre productos que he terminado o estoy usando y si volvería a comprarlos. Ahí vamos:


    Crema hidratante con aloe vera. Hidrata y regenera todo tipo de pieles de Deliplus.
    Os voy a poner lo que esta escrito detrás del envase: Hidratante facial de uso diario. Por su contenido en Aloe Vera y vitaminas posee propiedades regeneradoras, calmantes y refrescantes. Efecto revitalizante.
    En mi opinión esta crema no es para todo tipo de pieles aunque así lo indique. Mi piel es mixta y hace que en mi zona mas rebelde los puntos negros sean mas habiatuales y me tenga que esforzar en quitarlos y en limpiezas. No obstante, cuando me he hecho una depilación por láser, he de decir que es una maravilla y en el verano cuando me quemo un poquito con  el sol, me calma muchísimo incluso en los hombros.
    ¿La volvería a comprar? Tengo aun otra de reserva, pero puede que por su relación calidad- precio, SI, aunque no me la echase en la cara o la reservase para ocasiones puntuales. De momento, las terminaré.


    Mascara hihg tech waterproof, Chrarming Cat comprada por EBay a Hong Kong
    Para empezar, esta mascara no es waterproof, ni hig tech, ni nada jajajaXD. Es una mascara muy sencillita que me costo alrededor de 1,60€ y la compre porque me llamo la atención. Es mas, hoy en día fabrican eyeliners también. Bueno, como os decía, es muy sencillita, pero pinta muy bien las pestañas y me duro lo de 1 año.
    ¿La volvería a comprar? Ahora mismo tengo 3 ó 4 mascaras de repuesto guardadas de diferentes marcas y voy a ir usándolas, pero llegado el momento teniendo en cuenta la relación calidad-precio, SI.


    Paleta de 10 colores de Beautyuk, eyeshadow collection, nº 5, comprada por Ebay al Reino Unido hace un tiempo.
    Tiene unos tonos desde el negro con brillo, pasando por un azul cielo noche, violetas, grises y blanco que a mi me gustan mucho. Son un poco polvorientas, tienes que andar con un poco de cuidado con los pinceles pero creo que me costaron entre 4 ó 5 €.Ese precio dividido entre 10 sombras, la cantidad, da risa la verdad. Son muy económicas y me he enterado que esta marca esta entrando en España :)
    ¿Las volvería a comprar? Otros colores , SI.


    Labial de Laval "Damson Crush 11" que compre por EBay al Reino Unido hace un tiempo.
    Para mi gusto es un color muy bonito, pero me parece que tiene un olor fuerte y me da que pensar si es el olor del labial o me lo vendieron en mal estado. Cuando me he pintado con el, no me han picado los labios, pero también parecía que pintaba a ronchones. No se si entenderéis lo que os quiero decir.
    ¿Lo volvería a comprar? online NO. Necesito probarlo sobre la mano. Por lo menos de esta marca de los labiales, esta experiencia me ha hecho desconfiar.


    Y por ultimo el delineador en forma de rotulador de Essence.
    Me encanta esta marca, siempre lo digo, pero el delineador me salio rana. Ya me paso hace muchos años, cuando empecé a maquillarme, en la época de la prehistoria ajajaja, que me compré uno de Pinaud y lo mismo. Se secan rápido, empiezan a pintar a trechos...bueno, fue un antojo.
     ¿Lo volvería a comprar? En formato rotulador NO, pero de Essence SI. Aunque antes tengo que terminar uno que tengo guardadito para mi cumple en abril. Ya os lo enseñare:) es mas mono....Aunque como vea algo que me da al ojo..es mio!!!

   Bueno soletes, espero que os haya gustado, que os sea un poquito de utilidad y nos leemos en la siguiente. Besooooosss.

27 comentarios:

  1. Yo de estos productos solo he probado la crema hidratante de Deliplues y me gusta bastante, deja la piel suave y por el precio que tiene esta genial, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si por el precio, no le pongo pegas. La relación calidad-precio esta muy bien, el problema es que tengo piel mixta y tu quizás la tengas perfecta y te vaya genial. Que yo, totalmente descontenta no estoy. besos

      Eliminar
  2. De todo lo que enseñas sólo probé la crema de deliplús y el delineador de essence y estoy totalmente de acuerdo contigo. A mi la crema no me fue nada bien pero nos dio muy buen uso un finde que nos fuimos mi novio y yo a la playa y se nos olvido el aftersun (sobre todo a mi novio, que fue de valiente y no se echó suficiente protección, y se quemó). El delineador muy bien hasta que se secó.

    Por cierto, la paleta me recuerda mucho a unas que vendían (no sé si las siguen teniendo) en Claire´s.

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos en opinión y lo que me comentas de Claire´s...puede ser, son como clones, pero desde mi punto de vista son peores.Las sombras se rompren rápido y hay que reconstruirlas.Muy buen ojo!!!
      Besos

      Eliminar
  3. La primera crema me gusta mucho! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No esta mal del todo para mi gusto, pero seguro que tienes una piel perfecta :)
      Besos

      Eliminar
  4. Pues no he probado nada de lo que enseñas.
    Por cierto, te contesté en mi blog a lo de Lush, por si no lo has visto... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya he ido. Muchas gracias. Y me he apuntado la receta de la tarta de galletas con chocolate. mm que buena tiene que estar:) <3

      Eliminar
  5. Veo que compras mucho por Ebay, a mi no me motiva nada hacerlo por ese método, de hecho nunca he comprado nada, espero que te vaya bien el sistema, me ha llamado la atención el labial y la máscara, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta comprar cosméticos que no hay en España y me dan al ojo.Es una experiencia mas y normalmente suele ser positiva. Ademas los vendedores asiáticos son majísimos, si no te llega algo te lo envían otra vez o te devuelven el dinero. Ejemplares

      Eliminar
    2. No lo pongo en duda, a lo mejor soy demasiado desconfiada, jaja, un besote.

      Eliminar
    3. A mi también me pasaba hasta que probe. Pero hasta el dia de hoy no he tenido problemas y toco madera para que asi siga siendo. Lo único que no controlas bien los gastos.Eso si.Bss

      Eliminar
  6. yo tmb tengo el eyeliner de Essence y ha sido una decepción total!!! A mí tampoco me motiva mucho comprar por ebay, prefiero en hacerlo en webs mas segura como maquillalia.
    Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maquillalia es una de las webs que tengo pendiente por probar, pero como he dicho anteriormente, es que me gustan los productos y cosas de otros países y a veces son tan económicos que picas. Es como entrar a un bazar chino mundial jajaj. De verdad. Te puedo decir que me he llevado muy pocas decepciones y las que me he llevado han sido mas con vendedores Españoles que extranjeros. Son pura amabilidad <3

      Eliminar
  7. Coincido contigo en la crema de manos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. La crema si que la conozcoo y va bastante bien.
    Me quedo por tu blog, que acabo de descubrilo.

    2en1Cuaderno
    http://2en1cuaderno.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. me encantan cuando se recomiendan productos que has utilizado
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias:) se recomiendadn o se recomienda no comprarlos jajaj que también es bueno para el bolsillo. <3

      Eliminar
    2. Me ha encantado tu post!!!!!!
      El otro día estuve a puntito de comprarme el delineador rotulador de essence porque me parece un formato muy curioso y cómodo, pero al final me intente controlar y esperar a ver si veía opiniones.
      ¿Has probado algún otro en ese formato y que te haya ido bien?

      Muchas gracias y yo también me suscribo!!! :)

      http://http://mi-makeup.blogspot.com.es/

      Eliminar
    3. En formato rotulador, yo he probado dos y los mismo, se secan rapido, no se si tendre valor a probar un tercero de otra marca. Me gustan mas con forma de tintero y punta de fieltro. Los cierras a rosca y van muy bien. Bss y te sigo tambien

      Eliminar
  10. aun no me convencen estos delineadores :)

    te deje uun regalo en mi blog espero q te guste

    cony

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se hace una seguidora en tu blog, no se. No va como el mio y tampoco te tengo.bss

      Eliminar
  11. Pues mira que he visto muchas veces la crema de deliplus y nunca me llama la atención…

    No tengo ni una paleta de Beautyuk… pero me gustaría tener una. ¿Cuándo? No lo sé jajaja

    Quizás el pinta labios ya este seco y por eso pinta a trozos.

    En formato rotulador yo he pensado muchas veces pecar, pero de cualquier marca no de alguna en concreto, pero siempre veía a chicas por youtube que decían que no valía mucho porque se secaba muy rápido, al principio muy bien y luego :-S
    Yo usaba un eye-liner líquido y ahora estoy con uno en gel y estoy más que encantada… que le den tararí a los líquidos, porque me quedo con el gel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu respuesta aquí abajo guapa!!Hice el BEE!!XD bichejo...

      Eliminar
  12. Hola preciosa!!! No cometas el error de comprarte el eyeliner en rotu, lo mio fue un antojo. sigue con lo que te funciona :) En cuanto al pintalabios, el muy c____n, no esta seco y cuando he visto tutoriales en ingles, hablan bien de esta marca, por eso no tuve ningún reparo en comprar, pensaba que iba a ir genial:( Besotes

    ResponderEliminar
  13. Es genial que publiques a diario. ¡Ojalá yo pudiera! mucho ánimo con la búsqueda de trabajo :-) ¡besitos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias:) intento seguir un poco tus buenos consejos. Besos

      Eliminar