Seguidores

martes, 26 de marzo de 2013

Revista Glamour de Abril


    Hola mis amores!!!
    Qué tal va el inicio de la Semana Santa? Aquí lloviznando y con algo de frío. Aunque los días ya son mas largos, echo de menos salir de casa con menos ropa y el calor en la espalda del sol.
    Hoy vengo a hablaros de la revista de Glamour del mes de Abril. Yvaine y otra bloguera de la que no recuerdo el nombre, lo siento :(, informaron que este mes, esta revista traería un maquillaje fluido de "Maderas" y aunque se que es un poco oscuro para mi, lo quería probar.
    A mi esta revista o este tipo de revistas, sinceramente, ya no me aportan nada o muy poco. Las compro cuando el regalo que trae me atrae mucho y de paso intento leerla...que me dura 15 minutos en las manos con tanto poster como traen. Aun así os diré que mi preferida de todas estas sigue siendo "Cosmopolitan" porque es con la que mas me divierto.
    ¿Qué es lo que mas me ha gustado de Glamour? Muy poquita cosa que a continuación os voy a enseñar.


   Me han gustado sus regalos. El maquillaje fluido de "Maderas 01 Tostado", la muestra del nuevo champú de L'Oreal Elvive, muy poco la muestra del nuevo body milk de Nivea, pero porque odio los body milks y la muestra en es nuevo formato de "Alien" de Thierry Mugler mas su precioso poster que aprovechare para alguna de mis manualidades.


                                                                    ¡PRECIOSO!

    ¿Qué mas me ha gustado?


    Me gustan las colonias y los perfumes muy fresquitos, por lo tanto esta pagina me ha aportado unas cuantos perfumes que debería probar. Esta bien...

    Y por ultimo...

    Me apetecía saber con que perfil de bruja de la nueva película de "Oz" encajaba yo.
Soy Glinda (buena, sincera y con un corazón enorme.)jajajXDno soy un bicho malo, pero tampoco Santa Teresa de Calcuta. Quedo lejos de ser como la bruja Evanora (odio hacer daño a las personas que mas quiero) y también quedo lejos de ser la bruja Theodora (solo soy inocente con la gente que quiero, con el resto por lo visto tengo un poco de Evanora)ASI QUE EL TEST MISMO ME VUELVE LOCA!!!
    GRACIAS GLAMOUR!!!!Y HASTA QUE TRAIGAS OTRO REGALO INTERESANTE!!!!
    Uff! para que haría yo el test!:S
    A vosotras os dejo un besazo y si tenéis la suerte de viajar estos días os deseo que disfrutéis mucho y a las que se quedan en sus casas también!!Besos

42 comentarios:

  1. voy a echarle un ojo!! gracias por la info!! que pases tu tambien una buena semana santa!! besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Espero que te aburras como yo...Besos

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo con lo de los anuncios en las revistas...esta sobre todo, se pasa muchisimo...yo me la compro todos los meses pero por estar al dia de las tendencias jeje este mes no sera menos! besitos :)
    http://ponteguapaypintadita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quitamos los posters de pagina entera y las super fotos que ponen en algunos reportajes, que leemos? nada. 4 paginas??ya te digo. me dura 15 minutos.
      besos

      Eliminar
  3. Hola bonita!
    Gracias por pasarte por mi blog!!
    Yo este mes me he quedado sin la revista jo con lo completa que viene este mes, en mi pueblo las traen contadas y me descuide :(
    yo también estoy de acuerdo con los anuncios que horror!!
    Un besito preciosa!

    http://www.lorenamedina.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no puedes acercarte a otro pueblo para tenerla? te lo digo para que no te quedes sin el maquillaje que es lo que merece la pena :)gracias por quedarte en mi blog. besos

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. haces bien cariño. si ya conoces el maquillaje que es por lo que la he comprado... no se la aconsejo a nadie. Besos

      Eliminar
  5. No tengo tiempo ni para leer últimamente pero me encanta, te sigo y sobre todo me quedo como compañera, anímate a visitar mi blog y si te gusta quédate también, un besito.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la recomendacion haber si me paso y la cojo!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a no ser que te guste el maquillaje que viene ,no te la aconsejo, de verdad. Besos

      Eliminar
  7. Muchas gracias por la info, estoy viendo en la portada a Amaia Salamanca y está monísima con ese flequillo, es que me encantan los flequillos!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Amaia Salamanca sale preciosa, pero la preparan a conciencia. Tu y yo saldríamos bellísimas. ¿apostamos? besos

      Eliminar
    2. Pues Ginger a mi me dicen que me lo vuelva a cortar y socorro con lo que me ha costado que me creciese :(

      Eliminar
  8. Ostras que vergüenza, ahora si, siempre suelo darle primero a seguir y se ve que confiadísima he dejado el comentario pensando que ya lo había hecho :(, perdona, un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada:) nos puede pasar a cualquiera.Nos leemos y comentamos. Gracias guapa. Besos

      Eliminar
  9. el maquillaje que tono tiene?¿lo ves oscuro o claro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leído de otras blogueras que tira a oscuro. No lo he abierto porque tengo para terminar otros y si es algo oscuro para mi piel tengo pensado aclararlo con mi crema hidratante y asi durara mas. A mi es que me apetecia mucho probar la marca aunque no sea ya de inmediato. Pero ya te digo que el comentario general es que siendo 01 tira a oscurito. Besos

      Eliminar
  10. vi la revista... aquí no dan nada en ninguna jaja..(yo vivo en argentina), pero bueno...yo soy igual que tu...las revistas estas si las compro es por los regalos!! la plaquita de doraemon por que crees que la compré? porque yo tambien soy friki mujer jaja...la puedes comprar aqui http://www.bornprettystore.com/cute-doraemon-design-nail-stamp-template-qa14-p-4850.html seguro que conoces la página..(yo tengo código de descuento..hay mas bloggers que también), así que la comprita te sale barata (tampoco tiene gastos de envío), en fin, yo tambien te sigop un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por contestarme y seguirme. Yo a ti también.Me pasare por la pagina para ver que me gusta que dentro de poco cumplo añitos.Besos

      Eliminar
  11. Yo este mes no me la he comprado aunque me llamaba la atencion el maquillaje que trae vi que el tono mas claro era muy oscuro para mi,besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el comentario general.Pero no he probado nada de esta marca y me apetecia. La aclarare con la crema diaria hidratante y seguro que consigo un buen resultado.Besos

      Eliminar
  12. Yo soy fiel a la revista Vogue, las demas las compro si viene un regalo interesante jaja!Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo.Espero que te guste el mio y si es asi,sigueme!Besis

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por aquí. Yo compro alguna vez Cosmopolitan. cuando era mas niña , me compraba todos los números y alguna otra, pero ahora miro si el regalo merece la pena el precio que pago por la revista, que cada vez me aportan menos cosas.Besos y paso por tu blog

      Eliminar
  13. Que buenas recomendaciones haces de estas revistas!!!!
    Te espero enhttp://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/un bsazo

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa yo no se sí coger la revista con el maquillaje a ver si me decido porque luego me quedo sin el un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti seguro que este maquillaje te va genial que eres morenita y muy guapa. Te pones unos modelitos que estas preciosa. Besos

      Eliminar
  15. Yo recibo una vez por mes la revista Ohlalá (Argentina) ya que tengo una suscripción y también la ojeo en 15 minutos y eso fue todo. Cada tanto trae alguna muestra pero son las menos de las veces
    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según vamos creciendo creo que necesitamos aprender otras cosas y este tipo de revista se nos queda pequeña. Al final solo sacamos en positivo el regalo. Yo lo tengo claro. Besos

      Eliminar
  16. Esta revista me gusta mucho, y que de muestras trae este mes , pèro aqui donde vivo no traen revistas y vivo muy desconecta jooo con lo que me gustaba a mi comprarlas...ahora que me voy pa Almeria aprovechare de traerme algunas jejeje bss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rabia da no poder acceder a lo que te gusta:) a mi me pasa con muchas cosas también. Aprovecha estos días:) besos

      Eliminar
  17. oh lala! se ve genial!
    xx

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  18. Hola!! jo yo como tengo la suscripción anual no me vienen ni muestritas ni nada...
    de la pag de perfumes que te gustaría probar, huele genial el nuevo de Chloe, sin embargo el de R.CAVALLI si no te gustan fuertes, ese lo es, pero huele genial!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ NUEVO SORTEO, apúntate =D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la pena de la suscipciones, que te quedas sin regalos y como a todo el mundo, te interesa probarlos o tenerlos porque si. Me paso por tu blog.besos

      Eliminar
  19. Tienes un premio en mi blog!
    http://lastendenciasnuncaacaban.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Yo este mes no me la he cogido, estoy tentada por el maqui pero tengo entendido que los tonos son muy oscuros y con lo blanca que soy yo no creo que me vaya bien.
    Te he dejado un premio en mi blog
    Espero que te guste
    http://entrepotisypulseras.blogspot.com.es/2013/03/mi-4-premio-best-blog.html
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo la piel clarita, pero se puede usar cuando nos ponemos morenas o lo podemos rebajar con nuestra crema hidratante. Yo quería probarlo. Me paso por tu blog y gracias

      Eliminar
  21. Hola preciosa!! Ya estoy por aquí jjejejee iré leyendo tus entradas ^^
    Yo compré la glamour cuando venía con los polvos compactos Maderas, y me gustan mucho, salvo el olor jajajaja

    http://escorpynamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por mi blog :)que le pasan a los polvos compactos??tan mal huelen??besotes

      Eliminar