Seguidores

viernes, 1 de marzo de 2013

Primer haul de Marzo



   Hola preciosidades!!!
   Estoy aquí para enseñaros las últimas comprillas que he hecho ultimamente.Nada, cuatro tonterias...



   Como veis, son dos paletas de Yves Saint Laurent. Las encontré en Ebay, las vendía un particular del Reino Unido.Pujé y las gané por unos 10€. Lo que me gustó es que la primera es antigua "vintage"  tiene un violeta claro y un azul celeste muy bonito.La segunda es actual, tiene un morado y un azul tirando a lila , mas un iluminador.Muy bonitos.Eso si, la pigmantación es baja, así que hace falta un primer.(Por lo menos se que no me voy a poner la cara como un punky a las primeras de cambio jajaj)


   Pestañas postizas. Y es que andaba yo con el antojo...también las he comprado por Ebay.Esta vez a Hong Kong.No recuerdo que he pagado porque pujé y he ganado dos cajas iguales para mi desgracia. Y es que son un poco (muy)exageradas.Aun no me las he probado.Estoy esperando a estar un poco triste para morirme de risa...en serio XD.¿Necesitais alguna para una fiestecilla?:)


   Esto es un tester de un trio de sombras de Barry M. La paleta nro 8 de nombre "divine destiny".Ya imaginais, mirando en Ebay lo ví, me gustó, pujé y lo gané.Me encantan y pigmentan de maravilla.Me he gastado unos 5 € y las he comprado al Reino Unido.



   Mono de sombra de Linda Nicolau, tono "mediterranean", es el típico verde clarito que le gusta a las señoras mayores. De hecho, se lo compre a mi madre, pero ella me sale con un " yo prefiero un verde sapo" jajajajaja sisisisis.Así me lo dijo. Nada, que ya me quedo yo con ella y me pondré bien "mona" este verano. A ver si encuentro un "verde sapo"que creo que es mas un militar o musgo apagado...Me costo 5€, ya que es una sombra ecologica y pigmenta de maravilla.

  Bueno encantos, hasta otro ratito!!!Espero que os haya gustado.Un besote!!!

22 comentarios:

  1. me encanto el trio de sombras que tonos mas bonitos! ademas se ve que pigmentan muy bien. la vintage de YSL tambien se ve hermosa.

    no creo que sean tonterias, son todas cosas muy lindas! =)

    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me alegra que te gusten.En moda, bien sea ropa o maquillaje me gusta encontrar articulos "vintage" en buen estado. Un beso :)

      Eliminar
  2. Que bonito esta el trio de sombras en especial el verde, y las pestañas poztizas jejejejee si estan algo exaeradas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exageradisimas..son bastantes diferentes a lo que esperaba.No se que voy a hacer con dos cajas.Soy una persona que tiene cierta imaginacion y acaba sacando partido de las cosas, pero este, es un reto un poco dificil jajaja .Gracias por tu comentario:)

      Eliminar
    2. No te preocupes de algo te serviran!! ya veraz!!
      saludos!

      Eliminar
    3. Gracias por tus animos.La verdad es que ya voy pensando y pueso hacer que queden mas bonitas aunque sean exageradas:)

      Eliminar
  3. Me gustan las compras, las pestañas son geniales !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes pegamento de pestañas, si quieres te envio alguna para que las pruebes, pero son exageradisimas...de verdad.tienes mi email enmi perfil y debajo de mi foto

      Eliminar
  4. Me parecen chulas las dos paletitas de YSL y el marroncito del trio Barry M me gusta muchoooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. marroncito....de Barry M, los colores son negro,verde y blanco y de YSL , el trio tiene un iluminador en tono carne...igual es ese el que te gusta o a lo mejor las fotos no se ven bien y en ves de blanco parece marron, pero en todo caso, me alegra que te gusten.gracias. Un besote!!

      Eliminar
    2. ostras pues si que estoy mal jajaj en la palea si parece mas oscuro, negro, pero en el brazo me ha parcido un marron oscuro jajja ni caso -.-'

      Eliminar
    3. Nada, nada.La culpa es mia por no marcarlos bien. Y yo pensando que igual veias el blanco como un poco marron....jajajaBueno preciosa, te lo aclaro: son negro, verde y blanco. Paleta 8-divine destiny, de Barry M. Un beso:)

      Eliminar
  5. Que bonito el trio de sombras!! y las pestañas geniales!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad que el trio de sombras es precioso y pigmenta muy bien.
    jajajja a otra que le gustan las pestañas.las has visto bien?que son exageradas...eso no se puede poner para salir a la calle.te digo lo mismo que a "¡no sin mi cosmetica!".Me imagino que eres de España, asi que si tienes pegamento de pestañas y quieres probar estas exageraciones, ponte en contacto conmigo por email, que esta en mi perfil o debajo de mi foto y te mando una muestra. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! gracias por pasarte por mi blog. Te empiezo a seguir desde ahora mismo ;-)

    me ha gustado la entrada. Las paletitas de sombras son una perdición. Las pestañas son muy chulas pero a mí me cuesta la vida ponérmelas y estas no son muy discretitas que digamos jejeje.

    ¡Besitos!

    www.envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, vi tu blog y me quede...
      La verdad que las pestañas...sirven para barrer el el suelo jaja;)
      Un besito!!

      Eliminar
  8. Gracias por pasarte por mi blog! Yo también me quedo por el tuyo.

    Las pestañas son tremendas!! Si pestañeas con ellas puestas puedes crear un ciclón ;)

    Las paletas son preciosas, la vintage es preciosa y encima es un articulo especial que no lo va a tener todo el mundo.

    Besitos desde:

    http://missolucioneslowcost.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!
      muchas gracias por quedarte!!me hace mucha gracia lo de crear un ciclon con las pestañas...mira que tienes imaginacion :)ajjaajaj
      Un besito

      Eliminar
  9. muy buenas compras!! las pestañas van a quedar increíbles!

    ESTOY DE SORTEO, TE PASAS?

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa gracias por pasarte por mi blog!! Te sigo desde ahora mismo jeje
    Las sombras son preciosas, las que mas me han gustado es el trió de Barry M, por cierto las pestañas son INCREIBLESSSSSS me gustan mucho si si jeje
    Besitos cielo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola reina!!La verdad que el trio de sombras de Barry M es chulisimo. Las pestañas las prefiero mas discretitas. Hasta que no me las pruebe no tendre una opinion totalmente formada.
      Besotes!!!

      Eliminar