Seguidores

jueves, 14 de marzo de 2013

Premio BEE


    Hola a todas!!!!
    Beauty Things me nomino para formar parte de la cadena de Blogueras en Español, BEE, y desde aquí se lo agradezco enormemente. Su blog es http://bibixbeautythings.blogspot.com.es/ , y me encanta. Os recomiendo que lo visitéis y que os quedéis :)

                                                        
 
    Os contare 15 cosas sobre mi para que me conozcáis aun mejor:
  1. Mis únicas adicciones son los potis y la Coca-Cola ^^
  2. Ultimamente soy muy olvidadiza y tengo la concentración de una mosca
  3. Tengo un carácter aparentemente tranquilo, pero a veces el volcán a punto de estallar esta dentro.
  4. A veces hago o digo cosas de modo impulsivo, sin pensarlo y sin maldad ninguna. Luego recapacito y si moleste a alguien iré  hablar tranquilamente.
  5. Soy un poco "friki".Como habéis visto me gusta ponerme a Doraemon en las uñas y cosas que no habéis visto XD menos mal!!
  6. Tengo miedo a los insectos. Sobre todo a las arañas. Si la quiero pisar, de los nervios no acierto.
  7. Me encantan las ratitas. Hasta que tuve a Laika, no he cesado de tener jerbos y hamsters. Incluso he llegado a criar :)
  8. Estoy soltera y no tengo hij@s, ni creo que los tenga. El reloj biológico avanza y tengo que alcanzar otras metas.
  9. Soy vaga en cuanto a realizar deporte se refiere, pero me gusta darme buenos paseos y si es con buena compañía mejor.
  10. Siguiendo con el deporte os diré que he practicado aquaerobic y natación. El aquaerobic es divertidisimo dependiendo de la profesora que te toque. Yo lo deje porque no lo podía combinar con mi trabajo y luego no volví a apuntarme. Me vendría bien...
  11. Me encanta la tortilla de patata...mmmm...:)
  12. Odio las legumbres :( puajjjj
  13. Me sorprende seguir encontrando personas buenas...creo que tengo un ángel que me cuida:)
  14. Me alejo de las personas que me aportan negativad.Me dan yuyu y mal estar. Intento protegerme de ellas y no saber nada. Que les vaya bien por su camino que yo me voy por otro.
  15. Mi cuerpo empieza a envejecer y no esta en sintonía con quien realmente soy yo. Me sigo sintiendo una niña en muchos aspectos de la vida aunque pasen los años. Y de esa forma vivo mi pasión por el maquillaje
    Las preguntas de Bibix:
  1. Estas apurada y solo puedes maquillarte con dos productos de todo el arsenal que tienes, ¿cual eliges? Una barra de labios y un rimel
  2. ¿Qué tipo de bandas musicales te gustan?Me puede gustar cualquier banda musical.Disfruto muchisimo con la música.
  3. ¿Tienes mascota? Si, una perrita mestiza adoptada hace 4 años llamada Laika
  4. ¿Alguna vez pasaste un papelón o momento incomodo de belleza?por ejemplo a mi una vez en un evento se me despego una de las pestañas pestañas postizas, no me di cuenta, no me avisaron y salí en las fotos horrible ;_;        De belleza no recuerdo ninguno... pero si una vez que estaba con mis amigas de fiesta. Estaba al lado del gorila de la puerta, un chico muy majo.Masticaba chicle, fui a hacer un globo y el chicle entero salio volando....El lo vio y me dijo: Se te ha suicidado el chicle!!... Ya nos echamos a reír, pero me moría de vergüenza jajjaja.
  5. ¿ Momento del año favorito?Me da igual, siempre que este feliz.
    Mis nominadas son:
  1. http://nosincosmetica.blogspot.com.es
  2. http://makeupxio.blogspot.com.es
  3. http://onlyexclusive.blogspot.com.es
  4. http://www.laprincesaquehayenti.com
  5. http://beautylistas.blogspot.com.es/
  6. http://scheremakeup.blogspot.com.es
  7. http://elrinconcitodemaramakeup.blogspot.com.es/
  8. http://elrincondeunapotiadicta.blogspot.com.es/
  9. http://laramakeup90.blogspot.com.es/
  10. http://lydkmakeup.blogspot.com.es/
   Ahora os dejare unas simples preguntitas para que contestéis:
  1. ¿ Notáis la diferencia entre la Pepsi y la CocaCola o soy yo sola?
  2. ¿Cual es tu poti favorito?
  3. ¿Tienes alergia a algún cosmético y marca?
  4. ¿Te muerdes las uñas?
  5. ¿Os gustan los chandals?
  6. ¿Teneis mascota?
  7. Tu peor experiencia con un poti ( si me río, mejor)

                                                                        Laika

    Hoy os digo hasta pronto con mi" perrhija" ( no sale muy favorecida mi pobre).
                                         Es la alegría de la casa

19 comentarios:

  1. Preciosa!! Muchísimas gracias!!!!!!! :D

    Por cierto, te lo pongo por aquí por si no lo ves en mi blog:

    Como que te cuesta entrar en mi blog? En la barra de la derecha me puedes seguir y luego en tu panel te sale cuando actualizo. No te sale así??

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quiero ver tu blog, le doy a tu foto y me sale los sitios que sigues, pero no tu enlace de blog. No hay forma.Y me pierdo cosas:(

      Eliminar
    2. Qué raro. Pero la mejor forma es mirarlo desde tu panel de Blogger, sabes donde te digo?? En la página principal, en la parte de abajo te salen todas las actualizaciones de los blogs que sigues. Así no te pierdes nada. Yo siempre lo miro así y siempre estás al día. :P

      Eliminar
  2. Felicidade por tu premio.
    Ya te has apuntado al Desafio de Nail Art

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      he estado mirando lo del desafio de nail art, pero no se si lo voy a saber hacer

      Eliminar
  3. Felicidades a ti y muchas gracias por este premio, no lo tenia, de verdad muchas gracias.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tu premio!!! :D Tienes una perra muy guapa! Y comparto contigo muchas cosas, sobre todo lo de las legumbres y la tortilla de patatas jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj, que sorpresa!!!Muchas gracias por el piropo para mi enana.Significa mucho para mi.Besos

      Eliminar
  5. muchas gracias por nominarnos a este premio! estamos muy contentas!

    Un besazooo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena! Me ha parecido muy interesante las 15 cositas que has dicho sobre tí, coincido contigo en algunas. Un besito! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por leerlo y por la felicitacion. Un beso, encanto!!

      Eliminar
  7. Me gusta mucho que hayas puesto la foto de Layka, es tu mayor tesoro, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es mi mayor tesoro. Diste en la diana. La quiero con locura. Besotes presiosa

      Eliminar
  8. A mi tambien me encanta la tortilla de patata!
    me mori con lo del chicle!! jaajaja al menos no termino en la cara o el pelo de alguien :p
    Laika es preciosa!!
    me entreteni mucho con tus cosas y respuestas, muchas gracias por participar :)

    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por darme la oportunidad de formar parte de esta cadena:). lo del chicle es bueno, si jajaj ya han pasado años y aun me rio sola....Y muchas gracias también por el piropo para Laika que es mi alegría. un tesorazo!!!Bss

      Eliminar