Seguidores

lunes, 4 de marzo de 2013

Mi segundo premio

    Muy buenas, chicas!!!!!
    Hace cosa de semana y media me dieron un" liebster award" y hoy recibo la grata sorpresa de que me otorgan otro.Esta vez, es de parte de  Ruta Rosa www.rutarosa.blogspot.com.mx  a la que le estoy agradecidísima.
                                                


    Intentare contaros 11 cosas nuevas sobre mi:
  1. Vivo en un pueblo de Vizcaya, en el que nació La Pasionaria.
  2. Me encanta la gama de colores azul-turquesa, los grises y el negro.
  3. Ayer 3/03/13, rescate mi primer perro y afortunadamente ya esta con su dueño.
  4. Tengo mi propia enciclopedia de vídeos de youtube de tutoriales de maquillaje y nail art.Así fui aprendiendo poco a poco ya que no se me daba mal.
  5. Disfruto viendo entradas de cosméticos de otros países y su resultado.
  6. Me encanta ir a la playa, sobre todo si llevo a Laika porque corre como una loca y yo hago risoterapia.
  7. Entrar en una tienda de cosmética y salir con las manos vacías es algo casi imposible para mi, pero lo he conseguido varias veces.Así que esta sana adicción de momento esta controlada.
  8. Me encanta la gente que no tiene envidias o una envidia sana y se alegran por la dicha de los demás.
  9. Me apena ver los telediarios muchísimo. Ver el tema de los desahucios, la gente llorar, pasar hambre...llegar a suicidarse...Me supera
  10. Desgraciadamente he de confesar que soy una persona materialista.De otra manera no me encantaría tener tanto poti o camisetas. Pero no poseo riquezas ni las ansío.Me conformo con vivir bien.
  11. He sido una persona vengativa.He llegado a esperar hasta 11 años para quedarme agusto con alguien que me hizo mucho daño de niña. Ahora pienso de otra manera, prefiero servir de ayuda.

    Ahora contestare a las preguntas que son practicamente las mismas que la otra vez.Siento si me repito un poco.

  1.- ¿Qué tipo de entradas prefieres en un blog?Sobre todo de maquillaje y nail art, pero cosmética de otros países también me gusta mucho.
2.-¿Cuál es el poti que más adicción te causa?Los delineadores de ojos y esmaltes de uñas.
3.- ¿ A qué se debe el nombre de tu blog?Bel- del final de mi nombre y swan-cisne
4.- ¿Cuál es tu perfume favorito?Es una colonia de Yves rocher, "Nature" y tambien "Anaïs Anaïs" de Cacharel
5.- Si no hicieras lo que haces (en trabajo o estudio) ¿qué te gustaría hacer?Me encantaría rescatar , cuidar y poner en adopción animales abandonados.
6.- ¿Cuál es tu mejor consejo para alguien que tiene un blog de potis?Que se divierta con cada entrada y sea sencilla.Que disfrute de lo que hace.
7.- ¿Cuál es tu marca preferida de labiales?Tahe
8.-¿Qué criterio usas para elegir un poti?Precio_calidad
9.- ¿Conoces algún clon de potis? ¿Cuál?  he oído decir que la colonia "corazón" de Agatha Ruiz de la Prada es un clon de Eternity de CK o tiene un parecido muy razonable
10.- ¿Que blog recomendarías?Pixiwoo.com aunque ver las tutoriales siempre desde el aplique de la base de maquillaje,etc...hasta que llegan a las sombras de ojos se me hace cansino.
11.- ¿Qué cuidados le das a tus uñitas?Las corto, las limo y cuando me acuerdo aplico una prebase antes de los esmaltes.También tomo cápsulas piel-pelo-uñas


Mis nominados:

16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias:). Es el mismo que el anterior, pero me ha hecho mucha ilusion.
      Un beso

      Eliminar
  2. Paisana, felicidades por el premio. Que lo disfrutes muchisimooo¡¡¡¡¡¡ un monton de Besotessss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos paisanas???si??que bien!!!muchas gracias. aunque sea repetido este me llega de mexico:)Asi que encantada.
      Musus

      Eliminar
  3. Hola guapa , pasate por mi blog si quieres tb te he dejado un premio. besosss


    http://laramakeup90.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias guapisima!!!con el tuyo ya seria mi tercer liebster award y que sigan viniendo.Mientras se acuerden de una....yo feliz
      felicidades por el tuyo!!!

      Eliminar
  4. Feliiiciidades por el preemiiooo!

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola ! Que tal ? Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho ^^ Me quedo para ver tus proximas entradas ;) yo tambien tengo un blog y me encantaría que te pasaras y te suscribieras ^^

    http://coolandchic99.blogspot.com.es/

    Muacks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar y quedarte.Enseguidita me paso por el tuyo y asi nos comentamos.
      BSSS

      Eliminar
  6. Hola! Muchas gracias por pasar por mi blog, comentarme y seguirme! :D Seguro que en tu blog aprendo un montón de cosas, así que me quedo para ver tus nuevas entradas!!

    Me han encantado tus respuestas, sobre todo las referentes a los animales. Actualmente tengo a una gatita que rescaté de una muerte inmediata.... (lo publicaré en breve en el blog).

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por quedarte tambien en mi blog, asi nos comentamos ya que tenemos la misma pasion.
      Respecto a los animales quete voy a decir...quien no ama a un animal..que sera capaz de hacerle a una persona...Yo con mi" perrhija" jaja:), estoy loca y sus amiguitos me quieren. Por algo sera.

      Eliminar
  7. Muchas gracias por el premio guapa!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.Ayer me concedieron el tercer liebster.bienvenidos sean.Un beso :)

      Eliminar
  8. Enhorabuena por el premio y gracias por nominarme^^
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar