Seguidores

viernes, 15 de marzo de 2013

Compritas de la ultima semana


    Hola a todas!!!Que tal os va??
    Yo estoy deseando que pase este frío y entren los buenos días de la primavera porque estoy cansada de ponerme tanta ropa encima, de ver llover, de que se me contraigan los músculos de las espalda...Primavera, ven pronto, por favor!!!
    Temperaturas aparte, vengo a enseñaros las ultimas compritas que he hecho. Espero que os gusten.


    Empezamos con buenas, pero malas noticias a la vez. Como veis son unas compritas del Schlecker.¿Cual es la mala noticia? Que el Schlecker  lo ha cogido la cadena DIA, por lo que todos sus productos de origen alemán desaparecerán de sus tiendas:( .Así que empiezo poco a poco a hacerme un pequeño arsenal de esta económica marca porque no la volveremos a ver.
    Lo que veis en la foto empezando de izquierda a derecha es un barro anti-imperfecciones con jugo de aloe vera que se puede encontrar en mas tiendas :)Nos explica que la combiacion de barro y aloe vera romeroabsorbe los aceites e impurezas de la piel y combate de forma natural las zonas problematicas para un cutis mas puro. Ya os contare si merece la pena usarla o no, ok?
    Lo segundo en una crema de día para pieles normales y mixtas con extracto de gonkgo y provitamina B5, que contribuyen a hidratar la pieles de estas catarteristicas. Me ha costado 2€ y no la volveré a encontrar.
    Lo tercero es una crema hidratante con color para todo tipo de pieles.Hidrata la piel y sus pigmentos dan un color natural y corrige ligeras irregularidades.( Mucha maravilla me parece a mi esto)Me ha costado 2€ y tampoco la volveré a encontrar.
    Lo ultimo es un paquetito azul de una mascarilla antiespinillas que en realidad son dos monodosis por paquete. Una idea genial para no tener que dejar restos para la próxima vez y que no se echen a perder. 0,50€ cada bolsita. A ver si consigo alguna mas aunque lo dudo:(



    También me he comprado unos chollitos de colecciones limitadas de Essence, ya que entran nuevas como la de Oz y Sweet home creo recordar.Vamos de izquierda a derecha otra vez.
    Detrás: Esmate Essence nº43  "where is the party?", tono violeta muy bonito
                 Esmalte colección limitada breaking dawn 2. 02 - Alice had a vision-again.(todo purpurina morada)
                Eyeliner colección limitada breaking dawn 2. 01- Alice had a vision-again (purpurina morada)
               Eyeliner colección limitada breaking dawn 2. 02. jacob's protection(purpurina azul)
               Eyeliner de L.A Colors en tono azul
   
    Medio:Pigmentos colección limitada breaking dawn2. 02.Alice had a vision again- morado
                Sombra en crema de la colección limitada de Essence, Snow Jam, 03(turquesa)
                Sombra en crema de la colección limitada de Essence, Circus, 02. Raise the curtain for...( marroncito brillante)
    Delante: Lapicero jumbo doble de la colección limitada de Essence, Snow Jam, 02.Petrol snow-Queen

    Os pongo algunos swatches para que los veáis mejor.


 Lapicero jumbo doble de la colección limitada de Essence, Snow Jam, 02.Petrol snow-Queen
 Como veis, son un plata y un verde turquesa oscuro que a mi me gustan mucho.


Sombra en crema de la colección limitada ,Essence,Snow Jam, 03(turquesa)
Es un turquesa con brillo que se aplica con mucha facilidad. Me encanta :)

  Sombra en crema de la colección limitada de Essence, Circus, 02. Raise the curtain for...( marroncito brillante).Esta un poquito dura, pero el color me ha encantado.

Pigmentos coleccion limitada breaking dawn2. 02.Alice had a vision again- morado
La foto no hace justicia a este pigmento. Es un morado muy intenso y muy brillante. Precioso

    Y ahora ,esto es todo....ah!!! no...me queda una cosita, pero no es una compra.Ya os la pongo un poco mas tarde. Un besote a todas. Muaaaasss<3

23 comentarios:

  1. Uhy que mala onda!!! y a mi que me encanta las mascarillas, pero a comprar se a dicho para tener nuestras reservas.
    SAludos!
    http://rutarosa.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va a ser que si.Yo vivo en Vizcaya y aquí va a pasar esto, pero a veces paso unos días en Cantabria, y el otro dia me comentaron exactamente lo mismo. Asi que doy por hecho que este cambio va a ser a nivel del país completo. Una pena:(
      Preparemos nuestros arsenales del Schlecker!!!
      un beso!

      Eliminar
  2. Me gusta mucho la sombra turquesa de essence ira muy bien para esta temporada... un besito te sigo!!!

    te invito a que pases por mi blog.

    http://tumaquillajeerestu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he pasado por tu blog y me quedo:) y tienes razón...me va a ser muy útil.La compre porque me encanto y soy fan de las colecciones limitadas.saber que no va a volver a estar...la tengo que comprar!!<3besito

      Eliminar
  3. Me encantan las mascarillas de Montagne Jeunesse, yo he probado esa y está muy bien. También tengo el pigmento modaro de la colección Breaking Down II y ¡es precioso! Un besito! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por comentar. La verdad el que el pigmento es precioso, si. Los eyeliners no los he swatcheado porque hasta que se me ocurra un look se me pueden echar a perder...jaaj fueron un antojo muy bonito.se que se me ocurrirá algo.
      a ver que tal me van estas mascarillas. un besazo<3

      Eliminar
  4. hola guapa gracias por pasarte por mi blog, que suerte tener el delineador turquesa de essence a tenerife no llego esa coleccion, me suscribo a tu blog, te espero en el mio como seguidora si te gustó, un besazo http://elmundodetirsi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno la sombra es que yo la queria para delinear gracias por apuntarte, nos leemos!!! besos

      Eliminar
    2. Si entras en maquillalia seguro que lo encuentras.Un besazo y gracias por seguirme tu a mi también.
      Por cierto, vives en una isla preciosa que he tenido la gran suerte de visitar y ganas de volver :)

      Eliminar
  5. El pigmento tiene una pintaza increíble! Ya te sigo, que el otyro día estuve viendo tu blog y se me olvidó suscribirme! Qué cabezaaa! xD Un besazo wapi

    http://www.laprincesaquehayenti.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que la foto no le hace justicia. Es bonito a rabiar. Muchas gracias por seguirme:) yo también te sigo. un besote

      Eliminar
  6. Lapicero jumbo doble de la colección limitada de Essence me encanto :)
    constanza

    rulosalamoda.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito y practico. cabe en cualquier sitio para llevar:)

      Eliminar
  7. Hola ojazos!! porque vaya ojos tan tan bonitos, Varias cosas, porque te acabo de conocer y madre mia que de cosas tienes en el blog,,, yo también tengo los ojos claritos y me quedo con lo de las sombras y el lapiz que me pueden venir bien ;D Gracias por la idea. Luego decirte que me encantaria recibirte en mi blog porque ¡¡estoy de sorteo!! yuuuuju y sería genial verte por allí. Te espero y ah!! te sigo Muá y feliz fin de semana ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja empezamos bien, gracias por el piropo.Tranquila que me paso por tu blog. Un besote:)

      Eliminar
  8. Muchas gracias por pasarte por mi blog!!!
    Me encantan todas tus compritas, son geniales!
    Ya tienes nueva seguidora!
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti. Nos comentamos.Un besote <3

      Eliminar
  9. oleeee que de cositas y ademas coincido en dos cositas; una la sombra en crema de la colección limitada ,Essence,Snow Jam, 03(turquesa)que me encantaaaaa es perfecta y la otra la mascarilla de anti imperfecciones que curiosamente la he probado hoy por primera vez... se seca enseguida y se te queda la cara tirante jejeje a mi me ha picado levemente y luego al quitarmela tenia la cara sonrojada....pero te queda muyyy suave....
    cuentame como te va a ti ok?¿?
    un beso guapaa


    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto la pruebe te cuento.Si que he probado otras de la misma marca y al secarse quedan tirantes y pican un poquito, pero luego al lavarte te queda la cara muy bien. De todos modos ya te dire que tal con esta.
      Te sigo

      Eliminar
  10. Creo que este lunes me tengo que pasar por Schlecker a toda pastilla, que mala noticia! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por si acaso os aviso, pregunta de todos modos en tu schlecker a ver que te dicen.... Un beso

      Eliminar
  11. Cuando las pruebes porfa contanos de las máscaras, que las vi en una página online y estoy en dudas de pedirla :) Besitosss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto la pruebe te cuento.Si que he probado otras de la misma marca y al secarse quedan tirantes y pican un poquito, pero luego al lavarte te queda la cara muy bien. Eso si, no te las extiendas mas alla de la cara, nada de cuello. Lo estuve hablando con la dependienta y no es conveniente. Yo te aconsejaría que te comprases por lo menos una, que te da para dos veces, porque cada piel es diferente. Si luego ves que no te va, no vuelvas a comprarla. De todas formas si prefieres esperar a que yo la use...Yo me arriesgaba que no son caras. Un besote :)

      Eliminar