Seguidores

miércoles, 13 de marzo de 2013

Como quitarse pintauñas con mucha purpurina con el minimo esfuerzo


    Hola preciosísimas!!!!
    Os voy a contar un truquito que quizás algunas de vosotras sepáis y otras no.Cuando nos pintamos las uñas con un esmalte con mucha purpurina, a la hora de quitarlo, estamos ahí frota que frota y lo pasamos fatal. Pues bien, el frotar se va a acabar jajaajajjaXD
    Necesitamos algodón, quitaesmaltes y papel de aluminio.

 
    Empapo bien con quitaesmaltes los trocitos de algodón que he hecho (si tenéis discos de algodón, partirlos en 4 partes), me lo pongo encima de la uña y me la envuelvo con el papel de aluminio, bien prieta.


    Así, como veis en la foto. Repetís lo mismo en todos los dedos y aguantáis unos minutos.

    Como veis, no ha quedado totalmente perfecto, pero solo tengo que empapar un algodón con quitaesmaltes y los restos salen con mucha facilidad.
    Ya tengo las uñas listas para empezar a cuidarlas :)
    Espero que os haya sido de utilidad. Un besote a todas :)


 
 
 
 

19 comentarios:

  1. jajaja me acabas de dar jajaja justamente me compré el otro día un esmalte de essence que lleva purpurina y me lo he quitado hoy y estaba hasta las napias porque se quedaba restos de purpurina y se esparcía por todo el dedo y no se quitaba bien... he frotado como una condenada jajajaj pues probaré a ver que tal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sisi prueba y aguanta con los dedos al estilo Eduarlo Manostijeras lo que aguantes que a mi me picaba un poco...pero adios purpurina.
      Un besote guapa!!!
      Ya solo falta que el esmalte sea uno de los de breaking dawn de Essence

      Eliminar
  2. te dejo mi blog es www.martaajo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por pasar por mi blog la cartelera.
    Interesante tu tip, yo no uso pero tengo amigas que si usan, les voy a pasar el dato.
    Saludos:)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, acabo de descrubrir tu blog y menudo truco me diste yo que soy de mucha purpurina en esmaltes.
    Me quedo por aquí mirando tus entradas que son muy interesantes.

    Besitos!!
    http://mslilithmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. La verdad es que es una ayudita:)Gracias por comentar. Un beso

      Eliminar
  6. Muy buen truco, ¡vaya pedazo de uñas que te gastas!

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. La verdad que es una buena ayuda. Si no , acabas desesperada. Un beso

      Eliminar
  7. Hola, he empezado hace poquito a usar esta técnica, y es una maravilla, con lo que me costaba quitarme el Glitter de las uñas, jaja, ya me tienes por aqui, besazos

    Mividaentrepotingues
    http://akemi2010.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por quedarte:) A que es una maravilla quitarse la purpurina asi?No hay comparacion.Besos

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. No sabes bien lo que ayuda, es que si no una se desespera y estos esmaltes están a la ultima.<3

      Eliminar
  9. Nunca lo he probado ;-) besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar