Seguidores

domingo, 24 de marzo de 2013

Aportacion personal para mi y mi blog



    Hola preciosas!!!
    Hoy vengo con una sección diferente a la que he llamado DING...DONG..., como si fuese la llamada de un timbre y va destinada a las sorpresitas que da la vida, las seguidoras, amigas, etc...
    Y es que esta mañana "manba_beltza" que es una de mis seguidoras( que no hace nada de "ruido", es de las que no comentan aunque lean, pero están ahí que es lo mas importante)me manda un mensajito al Facebook y me dice que tiene unas cositas para mi y mi blog. Imaginaros mi cara de felicidad.....Y a mi me encantaría compartirlas con vosotras.



    Os cuento empezando desde atrás  hacia delante y luego os enseñare unos swatches :)
  • Polvos compactos de Yves Rocher "Porcelaine"
  • Labial Yves Rocher "Aubergine Divine"  y tanto que divino....precioso:)
  • Labial Yves Rocher "Parme Romantique"
  • Duo Magic Regard "Beige sable"+ mascara marrón
  • Duo Regard colours nature "Aurore Funée"_ dúo de sombras que no abriré hasta usarlas para que no corra el tiempo de caducidad.
  • Duo Magic Regard " Vert Intriguant"+mascara negra
  • Delineador de ojos de Astor 093"Sea Green"
  • Mascara Burjois " Pump up the Volume"mascara maxi volumen color verde_ preciosa  :)
  • Sombra de ojos mono de Astor 310 " Forest Green":)genial
  • Sombra de ojos mono de Astor 730 "Platinum"
  • Base de maquillaje de Mary Kay " Beige 402"

    Como veis, las sombras de Astor son muy bonitas y pigmentan muy bien aunque no se note mucho en la foto ( es mi culpa:( )La verde una vez swatcheada me ha impresionado mucho, tiene un color precioso.


    Aquí os muestro el delineador de ojos, que es uno de los colores que este verano va estar de moda en ropa y por supuesto nos lo podemos llevar al maquillaje,no?. Seguidos están las sombras en crema verde y beige que combinan muy bien para un look primaveral. Los tres juntos tienen que quedar bonitos. ¿Qué opináis vosotras?


    Por ultimo os muestro los dos labiales. Para mi ambos tonos son preciosos. Uno mas discreto que el otro, pero hay momentos y estados de animo para todo. Yo estoy encantada.

   Nada mas por ahora. Espero que os haya gustado. Yo lo único que puedo hacer es agradecerle mil veces a "manba_beltza" su donación totalmente desinteresada y sin animo de lucro a mi y a mi blog. Me anima un montón a la vez que me ayuda. Mil besotes encanto.

30 comentarios:

  1. Que bonito todo, que lo disfrutes guapa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Qué hermosos regalos, me encantaron todos!
    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te gusten. A me parecieron maravillosos :) Besos

      Eliminar
  3. Que lindos regalos no sabes lo que me alegro por ti!!!!Me imagino tu cara...que contenta estoy,te lo mereces,un bsazo
    Te espero en http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/un bsazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi cara llena de alegría y viendo todo mas feliz que una perdiz.Besos

      Eliminar
  4. Que chulos los dúos! No los había visto nunca! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa:) Los duos son de Yves Rocher. Nada difíciles de conseguir. hay tienda física, on line y se puede comprar por correo. además acumulas puntos para cambiar luego por algún producto que te guste :). Esta genial.Besos

      Eliminar
  5. Que suerte!!
    Esta todo muy chulo, me alegro que te dieran una sorpresa jeje
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorpreson, que no me lo esperaba para nada!!!Si es que esta todo de maravilla :) Besos

      Eliminar
  6. Las sombras de AStor son una maravilla, muy intensas.
    http://anyolenfemenino.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, y las dos quedan preciosas.

      Eliminar
  7. Hola!!!
    Una pregunta, en la segunda foto, ¿el segundo color es el Duo Magic Regard "Vert Intriguant" + mascara negra?
    Es que me he enamorado del color! xD
    Ya tienes una seguidora más! Y muchas gracias por pasarte por mi blog!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! exactamente, ese es:). Gracias por quedarte.Nos leemos . Besos

      Eliminar
  8. Qué guai, como nos encantan estas sorpresas ehh!! que las disfrutes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido genial:)Estoy encantada de la vida, como diría Concha Velasco:)jaajaj. Besos

      Eliminar
  9. Una manera estupenda de llamar a éste tipo de entradas donde las seguidoras nos sacan una y mil sonrisas con cada comentario en nuestras entradas, y más sin te tienen algún detallito de ésta índole, que loq ue vale mucho más es la acción que las cosinas en sí. Que por cierto desperdicio no tienen, son preciosos, especialmente las sombritas.

    A disfrutarlo,guapa.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tu comentario, estoy totalmente de acuerdo contigo.Todo esta en perfectas condiciones y es bonito. Que mas se puede pedir??Es un regalo y lo que mas cuenta es la intención y el cariño con el que esta hecho:)Besos.

      Eliminar
  10. Guauuu!! Qué super lote!! Está genial! Enhorabuena por ese regalazo!!

    Gracias por pasarte por mi blog, y nos seguimos leyendo ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por estar aquí y tu comentario. Nos leemos. besotes

      Eliminar
  11. ¡Hola! qué buen lote de potis. ¡A ver con qué looks nos sorprendes! ;-) un besito

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola encanto!!! la verdad que con estos productos tengo para mas de un look:).Estoy super agradecida y contenta.Besos

      Eliminar
  12. Hola!!
    Que bonitas cosas te han regalado!
    Enhorabuena el regalo!
    XOXO!!

    ResponderEliminar
  13. vaya sorpresa,a disfrutarlo,ya nos contaras que tal todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De antemao se que todo me va a venir bien que soy una persona camaleónica como David Bowie jjaj.Gracias y besos

      Eliminar