Seguidores

miércoles, 20 de marzo de 2013

03.Uñas corazones reto Anyol


    Hola guapas!!!
    Al final me he animado y me he hecho unas uñas con corazoncitos....aunque pintar con la izquierda no se me da bien. Son muy sencillitas.


    ¿Qué he necesitado para hacerlas?


  • purpurina blanca ( ese botecito tan pequeñito)
  • un platito para echar la purpurina
  • esmalte de nail art de Yesensy nº003, rosa
  • esmalte blanco mate de OST
  • esmalte con purpurina rosa de Yolizul
  • brillo Yesensy
  • un cd no valido para ir dejando esmalte 
  •  un pincel de nail art 000#

    Primero me he dado dos capas del esmalte blanco mate de OST y una vez seco me he puesto a pintar corazones a mi gusto, unos en blanco y otros en rosa.

    A los corazones que están pintados en rosa, les he puesto un poco de esmalte con purpurina rosa encima y a los que he dejado en blanco les he esparcido con cuidado directamente la purpurina blanca que antes he depositado en un platito para poder manejarla mejor.
    Esta  es la mano derecha que he tenido que pintar con la izquierda y claro, la diferencia de pulso y técnica se nota un montón :S


    Esta es la mano izquierda, que al pintarla con la derecha me ha quedado mas decente:)
    Una vez los corazones pintados y la purpurina echada y todo seco, me he aplicado una capa de brillo y listo. Ya tengo mis corazoncitos para unos días.
    Espero que os gusten. Besotes a todas.

32 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si? Las ves románticas? A mi que me parecen un poco ñoñas.....Besos

      Eliminar
  2. Me encantan los corazones ♡♡♡♡♡♡♡ Las uñas que mas me gustan son la el dedo corazón y dedo anular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que a mi son las que mas me gustan también :)

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. que trabajito tiene no? hay que tener maña ejeje
    muy chulas!
    un besote gigante

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que llevan su ratito y pintar con la mano izquierda no es lo mio y eso que el dibujo es sencillo. gracias guapa:)

      Eliminar
  5. Jo, pero que uñazas tienes!!! las tienes perfectas! :D

    Te he dejado unos premios en mi blog, pásate cuando quieras a por ellos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los vi ayer...gracias!!!! me pondré manos a la obra, se agradecen muchísimo!!!Besos

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!!!Los animos siempre ayudan:)Besitos

      Eliminar
  7. Holaaaaa :D como estas? me llamo julian soy de argentina, tengo un pequeño sueño y es ser fashion blogger. estoy juntando apoyo social en esto jajaja paso por los blogs invitando gente (gente que veo q es seguidora de blogs de moda) así que te invito también, si te gusta mi blog por favor sígueme que en cuanto te vea en mis seguidores te sigo también :P
    jejeje un besote enorme juli de:
    yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar
    PD: TE QUEDARON D.I.V.I.N.A.S te ame. me encanto en serio se me ocurre el fondo en amarillo neon y los corazones en negro. lo voy a intentar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena idea!! pasare por tu blog!!:) gracias y besos

      Eliminar
  8. Aunque me encanta pintarme las uñas, reconozco que las prefiero lisas pero no dejo de reconocer el trabajo que llevan este tipo de uñas.

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ginger. No son mi dibujo favorito, pero quería participar en el reto, que me importaba mas que el mismo dibujo. También me gusta llevarlas lisas con un bonito esmalte :). Besos

      Eliminar
  9. Me encantan tus uñas, se ve que les das un cuidado intensivo para tenerlas con esa largura. La manicura es muy bonita, ideal para el reto de Anyol.


    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias encanto:)yo es que no he quedado satisfecha :(. Tengo las uñas muy largas, si, pero me las tendría que cuidar mas que tampoco les hago nada especial.He tenido temporadas que se me rompían como hojas de papel...y tome capsulas.

      Eliminar
  10. Amazing nailstyle! I love it:)

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado muy bien. Ya he incluido tu post en el del desafio, puedes verlo aqui. http://aanyol.blogspot.com.es/2013/03/2-desafio-de-nail-art-recopilatorio.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anyol. Me costo un poquito animarme y no se si llegue tarde. Besos

      Eliminar
  12. ¡Hola! yo me hago pocos dibujitos pero hasta para las uñas lisas me cuesta hacerlo con la mano izquierda. ¡La tengo más torpe!

    En cuanto a tus uñas, ¡ole por tenerlas tan largas! yo las tengo largas por épocas. Me paso una temporada con uñas como mejillones hasta que se empiezan a romper a ras de la carne... ¡una gracia! ya me las corto y vuelta a empezar.

    Si quitas la verificación de palabras te lo agradezco en el alma porque da muchos problemitas para dejar los comentarios.

    ¡Besitos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabia que yo tenia verificación de palabras. si me dices como se quita yo en cantada y ya de paso si me ayudas a poner lo de " sígueme en Facebook" te debo la vida.
      A mi me pasa como a ti con las uñas.. el dia que se rompen..ala. a empezar de nuevo.
      Muchas gracias por tu comentario. Besos

      Eliminar
  13. Te ha quedado muy bonita guapa yo tambien participo en el reto de anyol, gracias por pasarte por mi blog, me quedo de seguidora:-) besitos
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por quedarte nenita pg :) que nombre mas bonito!!

      Eliminar
  14. Te ha quedado monisima de verdad ^^. me quedo por tu blog. besos
    http://bellezaydemas23.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres muy bienvenida:)^^Yo también te sigo.Bss

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Muchas gracias. Me alegra que te hayan gustado. a mi me parecen sencillas, pero es que no se pintar muy bien con la zurda. Besos

      Eliminar
  16. Hola reina de corazones!!
    Que bien te va y como me alegroo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la cosa va tirando. Hay que mejorara mas:) muxus

      Eliminar
  17. Bonitas y largas... jajajaja, el día que consiga unas uñas así, monto una fiesta.

    ResponderEliminar