Seguidores

miércoles, 6 de marzo de 2013

02. Uñas Doraemon,el gato cósmico



    Hola guapetonas!!!!!
    Hoy voy a hacer un tutorial muy sencillito y llamativo porque voy a llevar a Doraemon, ese gato tan majetón, en las uñas. Os voy a poner unas fotitos para que veáis lo que necesito.


   Necesito tres esmaltes de uñas. El primero es de Nagelin, azul mate nro 432A, el segundo de Yessensy, purpurina entre verde y azul muy clara, nro 19 y el tercero es un brillo de Rimmel.




    Necesito también unos transferible en de agua de Doraemon. Estos los compre en Ebay a Hong Kong. Y es que allí tienen de todo :)


   También necesito un platito con un poco de agua para sumergir los transferibles, ya que no se pegan como los tatoos.Hay que separarlos del papel cuando están mojados y poner la parte que pega en la uña. Me ayudo con unas pinzas y con los mismos dedos.


    Lo primero que hago es pintarme las uñas de este azul que es bastante oscurito.


   Lo segundo, me aplico una buena capa de este otro esmalte. No se nota en las uñas , ya podéis perdonar la calidad de las fotos, pero queda como un cielo estrellado por la noche. Realmente bonito.


    Selecciono los transferibles en agua que quiero para mis uñas, los corto, les quito la capa protectora que llevan y los sumerjo en agua unos 10 seg. Me ayudo de las pinzas y de los dedos para separarlos del papel y me los coloco en la uña deseada. Así, uno a uno.


    Aquí se nota un poquito mas la purpurina y vemos un Doraemon que parece que esta en el cielo estrellado. Ya que es un gato cósmico y tan majo habrá que hacerle honores :) que nuestros buenos ratos nos ha hecho pasar. Y a mi por lo menos aunque pasen los años, me sigue gustando un montón.
Un besote a todas!!!!!

18 comentarios:

  1. Que uñazas tienes! Ojalá yo las pudiera dejar largas... :) Adoro a Doraemon! Me encanta su canción... jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas que tengo las uñas tan grandes ni tan largas...van acorde con mis manos, son finas..apenas tengo 3 mm de uñas y es mucho para mi ya que son enanas.
      viva Doraemon!!!

      Eliminar
  2. Anda, de Doraemon!! Qué chulas te quedaron, me encantan!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que bonito esta el esmalte color azul
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!!!Es la mezcla de dos esmaltes y queda realmente bello para mi gusto.Como un cielo de noche llenito de estrellas:)Un beso

      Eliminar
  4. La primera vez que te pintas las uñas no queda muy favorecedor (al menos no lo sería para mí) pero cuando aplicas la capa del segundo esmalte... ¡Dios me encanta!
    Te han quedado súper bien, un abrazo, sigue así ;)!

    http://lastendenciasnuncaacaban.blogspot.com.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el esmalte azul por si solo no da a mas y la purpurina es para complementar.Pero asi, esos esmaltes que tenemos ahi guardados, que no sabemos a veces que hacer con ellos, al final tienen una buena salida y los gastamos que es lo importante despues de haberlo comprado.A mi el resultado final si me gusta, la verdad.
      Muchas gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  5. que tonos mas geniales, me encantann!

    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me alegra que te gusten :)
      besos!

      Eliminar
  6. Chica!! Eres toda una artistazaaa!! Qué originales!! A er si me atrevo y me lanzo a hacerme un diseño parecido, aunque no creo que te pueda superar!!

    Besitos!

    http://onlyalittlewish.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer....usando transferibles en agua cualquiera...Simplemente te los pones donde mas te gusta y los combinas con esmalte..que no es para tanto.Que no he pintado yo el Doraemon...ya podia...aunque otras cositas si pinto.La cara de hello kitty me sale bastante bien:)
      un besote!!

      Eliminar
  7. Antes veía Doraemon! Que uñas más bonitas..
    yo me las muerdo, no quiero, pero no lo puedo evitar.. jooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hasta en las uñas cortas se pueden hacer cositas.Ese Doraemon te cabe:) fijo!!!

      Eliminar
  8. JEJE, Que graciosas, si le enseño esto a mi pequeña se vuelve loca!!!

    Un beso.
    http://mallirubi.blogspot.com.es/
    ¡ESTOY DE SORTEO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, a mi me parece un personaje entrañable y bonachon.Ya daban la serie cuando yo era peque y ahora en la boing dan capitulos nuevos. cuando veo alguno, tengo la sonrida de oreja a oreja ese rato.
      se que estas de sorteo, pero no se si me he apuntado bien...

      Eliminar
  9. Que bonitas te han quedado, me ha encantado el esmalte azul de Nagelin. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te gusta ese azul? pues yo que no le encuentro mucha utilidad si no va acompañado de otro....queda soso en mi opinion, pero que me alegro que a ti te guste:)
      un beso

      Eliminar