Seguidores

lunes, 11 de febrero de 2013

Uñas con buhos




   Hola chicas!!!!
   Esta noche os voy a enseñar como haceros unas bonitas uñas con búhos.Así os van a quedar:


  Primero os enseñare los materiales que he usado:



  • para quitar cualquier exceso de esmalte o pequeña falta que haya cometido, he usado un lapicero corrector con acetona  del schlecker
  • esmalte nº 32 " cerise noire", 3ml , edición limitada de Yves Rocher
  • esmalte nº 4, rosa chicle, 11ml, OST
  • esmalte nº24, rosa fucsia, 10ml, Sora
  • esmalte rojo de nail art
  • esmalte amarillo de nail art
  • brillo de uñas Rimmel
  • esmalte negro nail art
  • puntero



   Ahora, pondré pegatinas redondas en los dedos donde vaya a dibujar los búhos, de forma que hagan una media luna que simularan sus orejas.Estas pegatinas las podeis comprar en cualquier todo a cien o en cualquier libreria, papeleria...
   Uno de los dedos lo pintaré del color "cerise noire" y el otro en " fucsia"

   El resto de los dedos los pintaré de un "rosa chicle" y una vez estén todas las uñas bien secas, retiraré con cuidado las pegatinas redondas, corregiré cualquier exceso de esmalte y acentuaré las orejas de los búhos con mucho pulso y paciencia.

   Una vez hecho esto, pintaré con el puntero los ojitos de los búhos en amarillo para que destaquen bien del resto de los colores.

   Mientras los ojitos de los búhos se van secando, iré haciéndoles la barriguita en tono "rosa chicle". Con el mismo pincel del esmalte haré un semicírculo que simule su tripita.
   Cuando los ojos de los búhos estén bien secos, con el esmalte de nail art negro, que al abrirlo parece un rotulador, haré dos puntitos, para que parezca que los búhos miran hacia algun lado. (para darle mas gracia, los podeis hacer bizcos, con estrabismo, enfadados...)

   Ahora con los esmaltes de nail art amarillo y rojo, hare el tono naranja, que sera el pico.Simplemente puntearé 3 veces formando un triangulo en V.
  
   Después, puntearé la tripita del búho, el que este pintado con el color "cerise noire" los llevará en ese mismo tono y el que este en tono "fucsia" idem.
  Como toque final, puntearé el resto de las uñas en tono "fucsia" un poco a mi gusto.
  Para terminar, una capa de brillo para que el trabajo realizado nos aguante el maximo tiempo posible y... ya está!!!!Uñas con búhos!!!
   Espero que os hayan gustado y que las pongais en practica.Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario