Seguidores

martes, 5 de febrero de 2013

Sacar partido de productos que no nos gustan



   Hola a todas!!
   Seguramente, la inmensa mayoría de vosotras,  mas de una y de dos veces, se ha comprado un maquillaje, una crema o una colonia que una vez en casa,mas tranquilas y mirándolo tranquilamente , no os ha gustado para nada y lo habéis dejado en un rincón abandonado.Vamos a ver si con estos consejitos, os puedo dar alguna solución.

  * Si tenéis un contorno de ojos que no os hidrata lo suficiente, extendéroslo abundantemente por toda la cara.Así lo terminareis antes y dando un buen masaje conseguiréis una "buena" hidratacion.
   *Si os habéis comprado un tónico que no os gusta para nada, que os pica o lo que sea, utilizadlo como limpia cristales.¡Os quedaran de maravilla!.
   *¿Que tenéis unas toallitas desmaquillantes que odiáis?Usadlas para limpiaros las manos, una pequeña mancha en una chaqueta, para limpiar los zapatos, llevadlas en el bolso cuando salgáis, en los baños de los bares nunca sabemos lo que nos vamos a encontrar...
   *Si tenéis de esas mantecas super untuosas, que no hay forma que el cuerpo las absorba... las podéis usar para los pies a la hora de iros a dormir.Os untáis bien los pies, os ponéis unos calcetines viejos y por la noche la manteca ira haciendo su efecto.Así llegareis al verano con unos pies envidiables.
   *Os habéis comprado un bodymilk y no os gusta.Muy fácil, lo usaremos para limpiar la chaqueta de piel, el bolso de piel, los zapatos de piel, los sofás de piel....
   *Seguro que mas de una tiene aceites corporales hasta para regalar, que tampoco es una mala idea si conocéis a alguien que le guste.Pues ese aceite mas un poco de azúcar o de sal nos servirá para exfoliarnos la piel y que nos quede preciosa.
   *¿A quien no se le ha muerto de risa la leche limpiadora facial en el armario?A mi la primera.Hasta que descubrí que con ella podía limpiar mis brochas de maquillaje.Quedan de maravilla
   *No hemos acertado a la hora de comprarnos el champú o el gel de baño....Con un tarrito dispensador podemos usarlo como jabón de manos y también para lavar esas prendas mas delicadas a mano.
   *Tenemos un suavizante del cabello y nos lo deja mal.Tomamos un poco de ese suavizante y antes de rasurarnos las piernas nos lo aplicamos para que la hoja de afeitar se deslice facilmente.Nuestras piernas quedaran impecables.
   *Tengo una mascarilla de pelo y no se que hacer con ella...Cuando voy a la playa me la llevo y me la aplico en el pelo al tomar el sol.Cuando me bañe y salga del agua, saldré con el pelo sedoso y no encrespado como un montón de hierbas del desierto.
   *¿Y esa colonia que nos gusta nada?O la ponemos en vasitos escondidos por la casa, o después de hacer las labores domésticas pulverizamos un poco para que nuestra casa tenga cierto aroma.
   *Me compré un colorete y es demasiado oscuro para mi piel...Entonces picaré bien el colorete y añadiré talco o una sombra muy clarita de esas que vienen en las paletas de maquillaje y que casi nunca usamos, como las amarillas, que iluminan.Añadiré alcohol y lo prensare en la misma cajita donde venia el colorete y lo dejare secar.
   *¿Quien no se ha comprado un gloss precioso pero pegajoso a mas no poder? Yo si.Solo hay que añadirle una gotita o dos de aceite de oliva y se acabo lo pegajoso.
   *Tenemos una paleta que tiene un poco de tiempo y las sombras no nos gustan. ¿Os acordais cuando íbamos al colegio y mezclábamos colores a ver que tono salia? Pues lo mismo.Picamos un poco de una, un poco de otra, mezclamos, añadimos alcohol, prensamos y ...¡sombra nueva!!!
   *Nos han regalado un pinta labios que es demasiado llamativo para nosotras y no nos atrevemos a  ponernoslo.Podemos usarlo como delineador.Podemos mezclarlo con otro mas claro y hacer lo que os he enseñado en "como aprovechar un labial hasta el fina" l(depotarlo siendo uno nuevo) o mezclarlo con vaselina, que hará que baje un poco el tono y depotarlo.



  Bueno chicas, esto es todo por ahora.Si se os ocurre algo nuevo, solo teneis que comentarlo.Espero que os guste.

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Espero que mas de uno te sea de urilidad. Aqui debajo, dejo uno nuevo que ayer se me olvido y llegando el buen tiempo seguro que a mas de una le va a ser muy util.
      Un besote Xay y gracias por estar aqui desde mi comienzo.

      Eliminar
  2. P.D: Se me olvidaba deciros que si teneis un autobronceador muy potente, que os deja parecido a " Naranjito", la mascota del mundial del '82, podeis ir mezclandolo con vuestra crema hidratante para que el color sea mas rebajado y de paso alargareis la vida de ese producto.

    ResponderEliminar