Seguidores

lunes, 4 de febrero de 2013

Mixing solution



  Hoy, os voy a enseñar a hacer una mixing solution casera que da tan buenos resultados como las de mascas tan conocidas como KIKO y MAC.
 
  Como veis en la foto, lo que vamos a necesitar es: un embudo de cosmética (opcional) un tarrito de poca capacidad,( ya que al realizar un producto totalmente natural, su duración va a ser de unas dos semanas aproximadamente), glicerina y agua.

                                                                      
                                    


  Como a mi este tarrito me parecía demasiado grande, lo que he hecho ha sido marcarlo hasta la mitad, para llenarlo solo hasta ahí.Teniendo esta marca hecha como un 100%, he ido haciendo otras marcas que equivaliesen a un 25%.
 

  Os lo diré de otra manera, por cada medida que añada de glicerina, añadiré tres de agua.
   25% glicerina + 75% agua = mixing solution.
 
   Una vez hecho esto, cerramos el tarrito y agitamos energicamente y le ponemos una etiqueta con el día de la fabricación(4/2/13).¡tenemos dos semanas para disfrutarlo!
                                    


  Para que veáis la diferencia, me he hecho unos swatches en el brazo con un pigmento que compre en ebay de Collection 2000 - Dazzle Me!-nº 4 "Bewitch", para que vosotras mismas podáis elegir.Que tenéis ganas de ir discretitas...?pues no usáis el mixing...Que os apetece ir un poquito guerrilleras...?mixing!!!

2 comentarios:

  1. Jajaj! Que bien! Ya se como se hace un mixing

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mixing de Kiko no es nada caro(50 ml) y una vez abierto dura 6 meses.Pero de esta otra manera vas calculando tu misma lo que gastas y aprovechando bien puedes llegar a hacer mas de 1 litro.Y de verdad que la diferencia entre el mixing natural y uno comprado es ninguna.Merece la pena. Un beso Xay

      Eliminar