Seguidores

miércoles, 27 de febrero de 2013

Lo volvere a comprar?



    Buenas, muñequitas lindas!!!
    Hoy vengo a comentaros mi experiencia con varios productos y a deciros si los volveré a comprar o no.Vamos allá!!!


    Bueno, ya veis, es un producto del Schlecker. Son unos discos muy finitos desmaquilladores de ojos. El producto no es nada caro y el resultado el alucinante O_O.Desmaquilla a la perfección!!Así que SI lo volveré a comprar.Por ponerle una pega, solo hay que tener cuidado de que no entre nada de producto en los ojos porque vereis un poco mal un ratin, pero lo mismo pasa con cualquier desmaquillante de ojos que lleve aceites:) sea mas caro o barato.



    Es un desodorante que se fabrica hace mas de diez años que yo recuerde. Nelia de la casa Gal, su aroma a rosas te envuelve completamente. No es el desodorante que uso a diario.Para diario uso uno de la marca Nivea que aguanta mas los malos olores del sudor, pero cuando llego a casa cansada y me doy una ducha calentita antes de acostarme, éste es el ideal.Os lo recomiendo si os gustan los aromas florales. yo SI volveré a comprarlo.



    Es tos son dos productos del Mercadona. El azul es un gel de ducha exfoliante que también utilizo para la cara porque no me parece nada agresivo. Es económico y da buen resultado, así que SI volveré a comprarlo aunque éste fue un regalo ;).El blanco es una mascarilla equilibrante para pieles grasas. Mi piel es mixta no grasa pero me va genial. Es de esas que te aplicas y te tienes que quedar de 15 a 20 min. con ella puesta hasta que se queda bien dura. A mi me encantan este tipo de mascarillas, las que luego llevan un buen aclarado de agua.También es un producto muy económico y SI volveré a comprarlo.Es mas, tengo uno de reserva ;)


    Estos son unos aceites desmaquillantes de la marca Babor que le compre a mi esteticien. Son de alta cosmética y vienen de Alemania. Son especiales para piel mixta y se aplican de la siguiente manera:
    Primero, pulsamos unas tres veces el aceite claro y nos masajeamos bien la cara.Segundo, pulsamos otras tres veces el aceite azul y nos la aplicamos encima de la clara y seguimos masajeando (se nos va formando un churrete de maquillaje en la cara....).Tercero, nos mojamos las manos y seguimos masajeando.Ya tenemos los aceites mas el agua y finalmente con una toalla de vide mojada en agua templadita, retiramos el maquillaje.La cara queda perfecta!!!Genial!!!
   ¿Que solo os quereis desmaquillar los ojos? Mojáis un algodón, lo escurrís y aplicáis tres gotitas del aceite claro. Adiós maquillaje!!!.¿En contra??Cuidado con que no os entre nada en los ojos.
   Como os he dicho antes, es un producto de alta cosmética.Los dos juntos llegan a costar entre 38-40€ si no recuerdo mal...pero cuando se me acaben, si tengo dinero suficiente...SI!! es una buena inversión y duradera.


   
    Este es el ultimo producto del que os voy a hablar.Es el Agua de Avena del Mercadona. Había oído hablar maravillas sobre ella, pero a mi no me va bien. La cara se me queda seca y tengo que usar mucho producto.Me han llegado a salir escamas teniendo la piel mixta.NO, no la volvería a comprar.Lo que mas pena me da es que mi hermano me regalo 4 botes de estos y por supuesto los estoy aprovechando. Aun me quedan 2 y medio.En fin, no todo puede ser perfecto.


   Espero que os haya gustado y no haber sido un tostón.Un besote a todas!!

14 comentarios:

  1. Pues mira que he entrado a un schlecker un par de veces y oí que de esta marca de rilanja el
    contorno de ojos estaba bien y decían que no eran tan malos los productos pero nunca me he atrevido a probar con ninguno... pero me apunto a ver que tal estos discos desmaquillantes.

    Nelia! oh nelia! jajajaj dioooos!! de antaño!! mi madre me duchaba siempre cuando era una niña
    con el jabón de esta marca con olor a rosas y no olvido el olor que dejaba y lo suavecita que se quedaba la piel...

    Oh si! tengo el exfoliante corporal de mercadona que lo uso básicamente para las piernas y muslos
    para quitar granitos que me puedan salir para dejarlas mejor y lo cierto que también solo lo uso para las piernas porque tiene poco producto cuando en verdad he visto exofiliantes de mucho mas tamaño de la marca palmolive o de otro más y a mi este me gusta porque exfolia bastante bien la piel.
    Esta mascarilla me la compré yo hace unos 3 años y no sé... creo que la tiré porque ya llegaba a la caducidad que decía y no me gustaba nada usar cosas cuando ya han caducado porque me da mal rollo, pero no sé la verdad... creo que no estaba mal pero realmente preferí mucho más el exfoliante porque es más rápido cuando te duchas que no estar 15 o 20 min esperando a que se seque y retirar. Y por el olor del exfoliante claro.

    Sinceramente de la marca Babor ni idea... no la he oído en mi vida. (Tampoco es que haya comprado muchas cosas de peluquería, así que normal jajaja) en el blog de vogue he encontrado este link donde una persona le pregunta a otra donde encontrar estos productos y están en dólares, nunca he comprado en esta página y no se si habrá gastos de envío pero si acabo de ver que la azul esta por 28$ si te la quieres mirar aquí te dejo el link http://www.skinstore.com/Search/Search.aspx?avs=Brand%7cBABOR&avn=category%7ccategory_root%7c5%7cSkin+Care&ppp=48&c=True#BreadCrumbAnchor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco muchisimo tu comentario. Los productos del Schlecker no estan nada mal...unos te van a gustar mas que otros...pero con lo economicos que son, yo te animo a que pruebes todo lo que te llame la atencion.Los esmaltes de uñas estan bastante bien.
      Nelia....es que es historia!!! como ding,dong...avon llama...
      Ahh!!haces bien en no usar productos caducados no te vaya a salir cualquier sarpullido.
      Un besote y gracias por el link

      Eliminar
  2. Hola guapa, soy nueva por aqui!
    Nunca he entrado a un Schle ker, me pilla un pelin lejos de casa...
    De lo del Mercadona he probado el gel exfoliante para el cuerpo y la mascarilla para pieles grasas y me encantan los dos productos! Para la cara uso el exfoliante de la misma gama y también me encanta! jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece a mi que los productos del Mercadona nos gustan a todas.Yo me apunto cuando alguien va a Santander porque dentro de Vizcaya no hay ni uno.No se que lios tienen con los Eroskis.Asi que cuando voy, compro para un año :D.
      Un dia que te coja cerca el Schlecker por casualidad, pasate y curiosea a ver que te gusta.Seguro que en algo picas.
      Un beso y bienvenida :)

      Eliminar
  3. Tengo que probar los discos desmaquillantes de Schlecker, me encantan bastantes productos de esa marca. Es una puñeta no tener mercadona cerca, yo aprovecho cuando voy a Salamanca. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando abri la cajita de los discos pense que no me iba a servir para nada, que habia tirado el dinero.Son pequeños y finos, pero ya te puedes cargar bien el ojo de maquillaje que te lo quitan.Bss:)

      Eliminar
  4. No he probado ningun producto pero me apunto alguno jeje Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el unico que no te recomiendo es el agua de avena del Mercadona por mi experiencia, pero a lo mejor a ti te va bien que todas somos diferentes:)
      me paso por tu blog:) Un beso

      Eliminar
  5. No he probado ninguno de estos productos, pero tomo nota de los que sí repetirías...

    Un beso.
    http://mallirubi.blogspot.com.es/
    ¡ESTOY DE SORTEO!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, me encantan los productos del Sclecker, tengo algo de maquillaje y he comprado mascarillas y cremas de manos, esa marca "babor" me ha llamado mucho la atención, me ha gustado mucho tu entrada.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa, a mi tambien me gustan los productos del schlecker, son economicos y muy majos. lo de Babor es una linea de cuidado corporal y facial alemana diseñada precisamente por el Doctor Babor.Son buenisimos, pero algo caros:(.Eso si, es una buena inversion de dinero.

      Eliminar
  7. Ese bote tan rosa de Nelia... ¡me gusta mucho el olor! es el de toda la vida y en la boca de mi abuela siempre ha sonado ese nombre Jejejeje

    De Avene no he probado nada y fíjate que tiene muchísima fama. Pero de momento, ¡no he caído en la tentación! y bueno, que lo venden en farmacias y no entro a no ser que vaya a por algo en concreto. ¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!
      Es que Nelia es algo tan clasico casi como Avon, no crees? y que se siga vendiendo despues de tantos años tiene mucho merito

      Eliminar