Seguidores

sábado, 16 de febrero de 2013

La gran L'Oreal



   Hola chicas!!!!
   Estoy aquí para protestar contra la marca L'Oreal, porque pese a todas las peticiones que tiene, no deja de testas en animales y de realizar vivisecciones en los mismos.
   Ya os dije que hoy en día hay técnicas mas avanzadas y de menos coste, incluso hay personas que se prestan a que los productos sean testados en ellas y doy por hecho que son remuneradas, aunque si lo hacen gratis y es su voluntad a mi me parece digno de admiración.


  ya se que las imagenes son muy desagradables, por eso mismo las pongo.Me gustaría tocar un poco vuestro corazón y que busquéis marcas alternativas, que probéis nuevos productos de limpieza y cosmética.Que no hace falta hacer sufrir a un animal para tener el pelo precioso o estar guapa, ni mucho menos matar a una pobre zorra y arrancarle la piel, para acabar vistiendo a una " gran zorra", ya hay muchas prendas en el mercado, no necesitamos sus pieles, ellos si.
   Hace tiempo, deje un listado de marcas que testan o no en animales.Por si me equivocado en alguna,aquí podemos verlo y añadir nuevas.
   Un beso para todas y espero llegar aunque sea un poquito a vuestro corazón.

2 comentarios:

  1. K penita :( intentare no comprar estas marcas...de hecho no creo k tenga nada de esto, menos mal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es una pena.Pero tienen hasta el 11 de marzo de este año para cambiarsu forma de testar por ley.Esperemos que asi lo hagan.

      Eliminar