Seguidores

lunes, 11 de febrero de 2013

Hauls



   Hola chicas!!!

   Hoy vengo a enseñaros mis hauls, sobre todo de uñas. Hay de todo un poco y de todas las marcas.Antes no sabia cuales testaban en animales y cuales no.Ahora compro de las que no testan excepto en algun caso muy extraño o bien me regalen algo.Me parece de mala educacion rechazar un regalo hecho con toda la buena intencion del mundo.Ademas el daño ya esta hecho al pobre animal, asi que no sea en vano.Habra que usarlo al maximo.
  Estos son todos los esmaltes y accesorios para uñas que yo tenia antes de plantearme hacer un blog ni nada parecido.


   Ahora mismo, no recuerdo cuando me compre muchas cosas, pero desde hace hace un tiempo empece a subir fotos al facebook a las que le ponia el nombre de " mis tesoritos".Os las voy a ir enseñando y a contaros que es cada cosa , a que marca pertenece y donde lo compre. A ver si me acuerdo de todo.



   Empezamos de izquierda a derecha y por ultimo, abajo.
  • esmalte " basic "del Schlecker, nº 262, 5ml ,verde turquesa oscuro. 0,99€
  • esmalte " spring" de un bazar oriental, 12 ml, azul cielo. 0,75€
  • esmalte "spring" de un bazar oriental, 12 ml, marron con brillantina.0.75€
  • esmate"carlo di roma" de un todo a 100 nacional, nº04, 14 ml, marron claro.0,90€
  • esmalte "carlo di roma" de un todo a 100 nacional, nº 813,14 ml,  rosa bebe. 0,90€
  • esmalte  "yes love" de un bazar oriental, nº 79, 15 ml, naranja metalizado.0,75€
  • esmalte " yes love"  de un todo a 100 nacional, nº Y32, 16 ml, lila claro, 0,75€
  • esmalte "yes love" de un todo a 100 nacional, nºY4, 16ml, verde bebe.0,75€
  • pegamento "Peggy Sage", 3ml.me lo regalaron
  • esmalte "Peggy Sage" de Aura nº077, splendid grey, 11ml, 6€
  • lima"Peggy Sage" de Aura, 1,60€

No hay comentarios:

Publicar un comentario