Seguidores

jueves, 14 de febrero de 2013

Haul Vol.4




  Hola a todas!!!
  Bueno, allá voy con el ultimo volumen atrasado de hauls. Así sabréis las cosas que tengo y podréis hacer alguna petición de maquillaje si os apetece. A partir de ahora intentare hacer los swatches para que veáis mejor los productos.
  Este haul, creo que es de Navidad, si la memoria no me falla.

  • Empiezo desde arriba, un lápiz de ojos negro que me trajeron de Lyon.La marca es D'onna, ¿os suena?,a mi si. Me fije un poco... tiene 1,8 gr y esta fabricado en España. jajajaja :).Un lápiz de ojos fabricado en España, exportado a Francia, para llegar hasta mi!!!
  • Mascara de pestañas BLANCA , 8,5 ml. edición limitada "crystalliced" de Essence.Se usa en invierno, sobre todo cuando nieva o hace mucho frío en las puntas de las pestañas.1€
  • Labial el lápiz tono 03 del Schlecker1,--€
  • Esmalte de uñas , tono 03 " peach punk"(melocotón punky jajaj, demasiado para mi), 8 ml, edición limitada "rebels" de Essence.1€
  • Esmalte de uñas, tono 461(como champán con brillantina), 5 ml, del Schlecker 0,99€
  • Sombra de ojos mono, tono 84 "indigo", 3gr, de Yves Rocher.Regalo
  • Trio de sombras, tono 05 "noir étoile", 3 gr, de Copines line Paris €?
  • Trio de sombras, tono 8, 3 gr de Miss Cop €?

  • Empezamos desde arriba.Pigmento brillante, para ojos, labios y cuerpo en tono plata, 2gr, edición limitada "crystalliced" de Essence.1€
  • Colorete en polvo, tono 17, de Yes Love. 1,50€
  • Sombra de ojos brillante, tono 03 "mystic lilac", 3 gr, edición limitada "wild craft" de Essence.1€
  • Esmalte de uñas, tono 04 ( rosa chicle), 11 ml de OST. 1,99€
  • Esmalte de uñas. tono 03 "iced age reloaded", 8 ml, edición limitada "crystalliced" de Essemce. 1€


  • Gloss de Oddile.Lo regale
  • Cuarteto de sombras, tono 07, 8 gr, de Easy Paris 0,90€
  • Tarrito de sombra lila clara , brillo y brillantina, todo en el mismo tono de Yes Love 1-1,50€
  
   Regalos que me trajeron mi tía y mi prima de Gran Canaria
  • Colonia Cuba Jungle en un habano
  • Set de 10 esmaltes de uñas de varias tonalidades incluyendo lima de uñas de Markwins







No hay comentarios:

Publicar un comentario