Seguidores

martes, 26 de febrero de 2013

GRACIAS!!!!



   No sabia muy bien como se hace esto ya que soy nueva en esto de los blogs. Ya podéis perdonarme. Me han otorgado un premio


   Como veis en la imagen se llama " Liebster award" y estoy contentísima.Quiero agradecérselo a la persona que me lo concedió, se lama Patricia y su blog es www.bybeautifulface.blogspot.com.es. También quiero agradecerselo a la persona que me insistió en hacer un blog, me ayudó, me animó, me sigue y me echa una manita cada vez que me hace falta algo, su nombre es Saray y su blog es www.xay6.blogspot.com.es.
   Os invito a que visitéis ambos blogs porque son de personas que se nota que son de "verdad".Espero que entendáis lo que quiero decir :).


Os voy a contar 11 cositas sobre mi:
  1. Valoro muchísimo la humildad en las personas.
  2. Me gusta sacar partido al máximo de los cosméticos. Si me canso de ellos o no son de mi gusto, los reciclo, los regalo...
  3. Me gusta hacer manualidades con cartón reciclado y papel de regalo.
  4. Amo a los animales y respeto su vida. Tengo una perrita mestiza de 4 años que se llama Laika. Estoy en contra de los eventos taurinos porque no veo ningún arte en ello, mas bien el asesinato lento y la triste agonía de un animal bellísimo que esta muerto de miedo y trata de defenderse.
  5. Valoro muchisimo la verdadera amistad. Saber que hay una persona que te escuchara y te aconsejara cuando mas lo necesites no tiene precio.
  6. No soporto a las personas que hacen falsos comentarios  y se pasan el día entero criticando a otros. ¿No tienen nada mas productivo que hacer? ¿Tan aburrida es su vida para meterse en la de los demás?
  7. Soy una persona un poco, un mucho....jajaja desordenada ;) hasta que me canso y dejo todo perfecto.
  8. No me gusta cocinar a no ser que sean postres y sin frutas :)
  9. Me encanta ver vuestros comentarios cuando hago una entrada nueva o veo que alguien nuevo me sigue. Gracias!!!!
  10. Me gustan mucho las tutoriales de youtube. Incluso las que están hechas con cosméticos del chino que yo también tengo. No todo el mundo puede acceder a la alta cosmética :(
  11. No podría vivir lejos del mar...me fletaría el aire para respirar.


  1. ¿Qué tipo de entradas prefieres en un blog? Me gustan las de maquillaje, nail art, peinados, novedades en cosmética y cuidados corporales o consejos.
  2. ¿Cual es el poti que mas adicción te causa? Los perfiladores de ojos y los esmaltes de uñas.
  3. ¿A qué se debe el nombre de tu blog? Quería que tuviese algo de mi. Mi nombre es Anabel, de ahí" Bel" y a mi madre le encanta la colonia de Gloria Vandervilt, la de toda la vida que tiene un cisne "swan". Así que al final  de pensar bastante en otros nombres me quede con Belswan.
  4. ¿Cual es tu perfume favorito?No es un perfume, es una colonia: "Nature" de Yves Rocher
  5. Si no hicieras lo que haces (en trabajo o estudios)¿que te gustaría hacer? Cuidar animales sin hogar y maltratados.
  6. ¿ Cual es el mejor consejo para alguien que tiene un blog de potis? Que disfrute al máximo haciendo cada entrada y que no pierda las ganas de seguir aprendiendo cosas nuevas.
  7. ¿Cual es tu marca preferida de labiales? Tahe. Son ecológicos y duran un montón.
  8. ¿Qué criterio usas para elegir un poti? La relación calidad-precio pesa mucho y si estan haciendo liquidaciones y me gusta lo que hay...ya me pierdo!!
  9. ¿Conoces algun clon de potis?¿Cual? El colorete 103 de Kiko es un clon de Orgasm de Nars. La paleta de Mua Undress me too es un clon de la Nacked2.La colonia Green tea de Elizabeth Arden esta clonada por Thé vert de Yves Rocher. Mas clones en mi blog jaja:)
  10. ¿Qué blog recomendarías? Me gusta mucho Vuelvete fabulosa de Alison, Misschievous de Julia, es alemana, Isasaweis, Azucena Morales...no se, hay tantos y me parecen tan majas y geniales en lo que hacen...
  11. ¿ Qué cuidados das a tus uñitas?Tomo unas cápsulas de pelo, piel uñas, las limo, las protejo contra los esmaltes y poco mas. Tengo que mejorar

  Ahora os daré mis nominados:



14 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Belswan!!
    Y no digas tantas cosas bonitas que me van a salir coloretes naturales!
    Un besazo!!
    Y gracias por haber pensado en mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no voy a decir tantas cosas buenas si yo tengo este blog gracias a ti:) un besazo!!!

      Eliminar
  3. muchisimas gracias por el premio guapisima!!:D ya lo tengo pero es todo un honoro recibirlo de nuevo jejeje un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhh que pena no habertelo dado la primera..pero me alegra mucho que lo tengas ya.muchas gracias por contestar: un beso

      Eliminar
  4. muchas gracias por la nominación!!! :) me nominó también hace poco otra chica y ya tengo hecha la entrada con las 11 preguntas sobre mí, pásate a echar un vistazo si te interesa! :)

    por cierto, los ojos que tienes de fondo del blog son tuyos?? menudos ojazos!! :D 1 besiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que tengas 2 premios aunque sean iguales, pero cuando un actor gana un oscar por segunda vez, bien que vuelve a recogerlo. Yo haria lo mismo.Cuanto mas premios ganemos aunque sean repetidos, mejor.Eso es que alguien piensa en nosotras, no?Pasare a echar un vistazo por tu blog.
      Acerca de los ojos, no son mios, pero se les parece tanto que si los maquillo asi creo que serian clones o tendrian un parecido muy razonable.Por eso los puse, me sentia identificada :)Asi que muchas gracias
      No olvidemos que el photoshop hace milagros jajajaja

      Eliminar
    2. Algun dia pondras tus ojos de fondo. Y serán aun mas bonitos que esos.y sin Photoshop. :)

      Eliminar
    3. GRACIAS!!!!sera que tu me ves con muy buenos ojos.Un besazo!!!

      Eliminar
  5. Wapetona, muchas gracias por nominarme! Me encanta tu blog y no te seguia todavia... asi que, una seguidora más tienes.
    De nuevo, muchas gracias!
    Un beso wapa

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a ti tambien por seguirme.Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  7. ya me ganaraon.. pero de todos maneras te dejo otro premio igual, para que lo tengas doble
    http://rutarosa.blogspot.mx/2013/03/mi-primer-premio.html

    ResponderEliminar