Seguidores

viernes, 22 de febrero de 2013

01.Base de maquillaje


    Hola mis niñas!!!
    Aquí estoy una tarde-noche mas para seguir con mi blog o continuar comenzando, como lo queráis ver. Bien, voy a explicar como me aplico lo que yo llamo base de maquillaje para luego empezar con el look que me apetezca.
   A partir de ahora, cuando empiece un look, este paso ya estará hecho. Así el tutorial no se alargara mucho ni sera cansino.
   Los productos que he utilizado son los siguientes:

 
 
  1. Prebase de maquillaje de Oriflame. Es como una cremita que evita que el maquillaje se deteriore sobre todo los días de calor, que acaba agrietado.
  2. Base de maquillaje en mousse del Schlecker
  3. Corrector-antiojeras Pasha, comprado por ebay a Hong Kong. Es una maravilla.
  4. Prebase para sombras de Essence. También es como una cremita que hace que las sombras nos duren intactas durante mas tiempo, incluso que pigmenten mas.
  5. Polvos translúcidos de Gallery Colors. Comprado por ebay al Reino Unido. Fenomenales
    A. Brocha doble del Primark. No es ninguna maravilla pero por 1, 50€ ¿qué esperaba?
    B. Brocha de polvos de Yves Rocher.


   Lo primero de todo, tengo la cara limpia, me he aplicado mi crema hidratante y he esperado a que mi piel la absorba.

Me aplico la prebase de maquillaje por toda la cara y espero a que se absorba, de otra manera si aplico el maquillaje acabare haciendo una masa que no cubrirá bien la cara. (Si os quedáis sin prebase para sombras, también podéis usar un poco de este mismo producto)








Como podéis ver, ya me he aplicado la base de maquillaje en mousse. Para ello me he ayudado con la brocha del Primark.












   Seguidamente, me cubro las ojeras y las imperfecciones que me encuentro por toda la cara y difumino el corrector con la brocha pequeña del Primark.



   Ya, casi para finalizar, con la brocha de Yves Rocher para polvos, me aplico los polvos translúcidos por todo el rostro.
  
   Muy importante:Cuando os apliquéis maquillaje, que no se os olvide estenderlo hacia el cuello y el escote, de otra manera, parecerá que lleváis una careta puesta y hace un efecto a la vista horroroso. Con los polvos translúcidos o compactos, haced exactamente lo mismo :)




   Como ultimo paso y antes ya de empezar a maquillar los ojos con sombras, me aplico la prebase de sombras de Essence.
   Me la aplico en todo el párpado y al ras de las pestañas superiores e inferiores.








                                                                       Ya esta!!!!



 
RECORDAD: A partir de ahora, cuando empiece un look, este paso estara hecho.

Un besito!!
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario