Seguidores

domingo, 24 de febrero de 2013

01. Uñas Crackle nacar fault



   Hola guapísimas!!!!!
   Os gustan las uñas que me he hecho??Pues quedaros un ratito y le echáis un ojo al tutorial que va a ser cortito :)
   Os voy a enseñar los esmaltes que he usado

 

  El clarito es un tono nácar, con brillo de Grisselle Denis. En lo que yo he pensado es en sacar partido a uno de esos esmaltes que ahora mismo no están de moda. Como un rosita con brillo, blanco brillante...pensad en los colores con los que se pintan las uñas las señoras mayores ;) , aunque algunas son muy modernas jajaja.
  El oscuro es un crackle de China Glaze, el 983 fault line.



   Me doy un par de capas del esmalte clarito y las dejo secar. Ya veis lo ñoño que queda :( . He elegido a propósito el mas feo que tengo para que veáis que de todo se puede sacar partido y obtener un resultado inesperado.



   Me aplico a continuación el crackle morado y....sorpresa!!!:) Lo que eran unas uñas sosísimas , pasan a ser unas uñas de moda y además ese color nácar de fondo queda precioso. Se nota un brillo, pero no como antes.

   Yo he quedado encantada. Espero que a vosotras también os guste y lo pongáis es practica. Alaaaa!!!Todas a rescatar esmaltes por casa!!
   Un besito <3



                        
 
 




6 comentarios:

  1. tienes un premio en mi blog!!

    muak

    http://bybeautifulface.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero esmaltes de China Glaze o de konad... me pedí el kit a una de estas páginas famosas china y me faltan los esmaltes pero los de konad son muy caros y china glaze es un pelin mas barato que los otros...cuando me llegue ya probaré a comprar en maquillalia o no se..... -.-'

    Ese morado es un color que me gusta mucho, de crakelar no he probado ni uno... pero probaré a ver que tal uno de estos esmaltes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me lo compre en mi propio pueblo. Se ve que no tenia mucha salida o que les parecia caro.Me costo 6€ y estoy contenta con el.:)Los del konad, la verdad que si son caros ademas de pequeños..yo uso transferibles de agua que compro en ebay. Soy muy Hong Kongera ;)

      Eliminar
  3. que hermoso te quedo, ese color morado esta espectacular!

    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te guste. Muchas gracias por tu comentario :)
      Un beso

      Eliminar